Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vida en 15m2.

Buenas colegas, sigo ingresado, espero que ya por poco, igual hoy a casa a seguir alli el trtamiento. Pero ya estoy muy bien. Gracias
Vaya... no sabía lo del ingreso. Te produjo neumonía entonces? Me alegro que lo superaras. Ahora a casa a terminar de curarte. Mucha suerte.
 
Alegra recibir buenas noticias.
Animo, que falta poco.
 
Ánimo, veo que la recuperación va bien para todos.
Me alegro.
 
Ya lo tenéis, los enfermizos con la "T", sois unos máquinas....
 
Buenos días...

Vamos, que ya casi lo tenéis dominado!!!!
 
Hoy ya 18 días aislado. Me quedan tres... No fiebre, no tos, solo algún estornudo aislado. Esperando que me llame el médico y me diga como voy a terminar este aislamiento. Con prueba, supongo.
:dontknow:
 
Supongo que te lo dirán pero un tiempo después de haberlo pasado sigue siendo contagioso ¿no? Son días.
 
¿37? Joer, cuando puse días no me refería a 37... :(
Mira, esto de los 37 es como lo de los 14 días en manifestarse.
Cuando yo me contagie, hacía 14 días, casi 15, que había vuelto de Italia. Así que se lo comenté a la doctora porque me preguntó que si podría saber donde me había contagiado. Me dijo que lo de los 14 días son casos muy extremos. Lo normal es entre cuatro y siete días después de haber contraído el virus. Tres días antes yo había estado en el hospital con mi mujer que tenía un problema en un pie. Me dijo que tampoco, que era poco tiempo, pero que era más posible que lo de los 14 días...
 
Bien, van llegando buenas noticias despues de unos dias malos, mucho animo y fuerza para todos, ahora a terminar de ponerse a punto
 
Mira, esto de los 37 es como lo de los 14 días en manifestarse.
Cuando yo me contagie, hacía 14 días, casi 15, que había vuelto de Italia. Así que se lo comenté a la doctora porque me preguntó que si podría saber donde me había contagiado. Me dijo que lo de los 14 días son casos muy extremos. Lo normal es entre cuatro y siete días después de haber contraído el virus. Tres días antes yo había estado en el hospital con mi mujer que tenía un problema en un pie. Me dijo que tampoco, que era poco tiempo, pero que era más posible que lo de los 14 días...
¿Y qué es, qué entre los 3 del hospital con tu mujer y los 14 de Italia no saliste de casa a la ciudad que más casos positivos tenía de España?
Vaya análisis clínico de deducción.
 
¿Y qué es, qué entre los 3 del hospital con tu mujer y los 14 de Italia no saliste de casa a la ciudad que más casos positivos tenía de España?
Vaya análisis clínico de deducción.
Claro que salí de casa... y en esos días tuvo que ser. No hay ningún análisis clínico de deducción, solo me dijo que en caso de creer que fuera uno de los dos casos que le proponía, creía más en el del hospital que en el de Italia, pero no creía en ninguno de los dos... creo que no lo has entendido así. Pues así es, efectivamente.
Ellos te preguntan si has tenido contacto con el riesgo, en forma de contagiados o en sitios donde pudiera haberlos... de ahí mi respuesta.
 
Vale, pero si ella mismo te dijo que lo normal es que aparezca entre cuatro y siete días después de haber contraído el virus, era también muy dificil que hubiera sido en el hospital solo tres dias antes. Asi he entendido lo que has puesto.
 
Bueno iros preparando que cuando podamos habrá que celebrarlo por todo lo alto, sinceramente que importa el contagio, si total os recuperáis, y con no infectar a nadie mas... pues a pensar que desees de esta una ¿marcada? cuando podamos salir de casa, mientras ya tenemos el hilo del huevo duro
 
Vale, pero si ella mismo te dijo que lo normal es que aparezca entre cuatro y siete días después de haber contraído el virus, era también muy dificil que hubiera sido en el hospital solo tres dias antes. Asi he entendido lo que has puesto.
Muy difícil... tanto que descartó los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com