Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vida en 15m2.

Los saltamontes estan buenos.
Los prové en Tahilandia.
 
Gambas y langostinos, eso está bien, pero yo soy más de centolla, nécora, bogavante y mira hasta prefiero un buen mejillón gallego y unas almejas de Carril ...jejeje
 
Gambas y langostinos, eso está bien, pero yo soy más de centolla, nécora, bogavante y mira hasta prefiero un buen mejillón gallego y unas almejas de Carril ...jejeje
El mejillón y la almeja no, son moluscos, pero lo demás son artrópodos, como los saltamontes y los escorpiones... y las cucarachas.
Lo siento, no me gustan...
 
Seguimos sin saber nada de Teluro.

Ayer por fin el médico llamó y me dio nuevas pautas...
Después de varias preguntas sobre mis síntomas, me recomendó un par de días más sin contacto con nadie, para asegurar el no contagio, y después empezar a tomar contacto con precauciones.
Supongo que empezaremos a convivir en lugares comunes, con protección (mascarilla), y utilizando utensilios propios. (Vajilla, cubiertos, toallas, etc...)
Me ha dicho que el día 14 volvemos a hablar.

Se me ha ocurrido otra pregunta, después de repasar el hilo de las mascarillas. ¿Te van a dar alguna? Alguna de las que sirvan, claro. De las que escasean. Si no se han acercado por allí para verte ¿lo van a hacer para eso o tienes que buscarte la vida?
 
Seguimos sin saber nada de Teluro.



Se me ha ocurrido otra pregunta, después de repasar el hilo de las mascarillas. ¿Te van a dar alguna? Alguna de las que sirvan, claro. De las que escasean. Si no se han acercado por allí para verte ¿lo van a hacer para eso o tienes que buscarte la vida?
Tengo una. Me la dieron en el hospital el primer día. Si quiero más, pues eso... a esperar, a coser, a buscarme la vida.
 
Mira que terminar discutiendo de marisco y compañía, Tu tranquilo Thor nadie es perfecto, bueno ya sabes tu a ponerte bueno.

Por cierto hace unos dias tuve que salir por cuestiones bancarias, y fui con mascarilla, menudo cachindeo, parecía que esta atracando el banco.....
 
Buenos días!!!!

Un día menos...

Espero que @teluro vaya recuperándose, y en breve nos cuente que está mejor...

Thornberry está mejor, claramente... No quiere comer bichos...

Yo, al pulpo, le perdono su condición... Faltaría más...
 
Mira que sois sacrílegos...

IMG_20200405_150039.jpg

Este domingo pasado para sobrellevar el confinamiento... :nini:

Y me alegra que thorn ya esté en la recta final encaminando la puerta de la habitación, aunque rehuya del pulpo...
 
Si deberíais de estar contentos de que no coma esas cosas... a más tocáis. Ya hay demasiados animales que comen artrópodos.
 
Si deberíais de estar contentos de que no coma esas cosas... a más tocáis. Ya hay demasiados animales que comen artrópodos.

Pero si hay para todos!!!, (eso si, para nosotros del de la ría :mrgreen:)
 
Hola yo estoy bien en casa siguiendo el tratamiento. Gracias saludos para todos.
bien por los dos ahora a recuperarse, que es lo mejor, cuando pase esto las Kdd del huevo duro en directo, espero.... idea, podíamos hacer la KDD del huevo duro anual para celebrar que ganamos al corona virus y que os habéis puesto bien
 
Me alegro mucho de que los dos vayáis mejor, chicos. Algo bueno tenía que traer el día
A seguir cuidándose
 
Buenos dias que signa las buenas noticias
 
Hola a todos.
Desde el martes de madrugada me encuentro aislado en una habitación de mi casa, afectado del COVID-19, intentando dos cosas. Primero no contagiar a mi familia y segundo, expulsar al virus de mi cuerpo.

La verdad que los síntomas, de momento, no son muy distintos a cualquier otro episodio de gripe que he tenido (Fiebre alta, algo de tos, dolor en cabeza y pecho, mucha mucosidad en vías respiratorias altas.)

La medicación es muy sencilla. Paracetamol cada 8h, para bajar la fiebre, y nolotil si dolor, aunque de este último no he catado ninguno.

En fin, espero que este hilo tenga algún valor, en el caso de que alguien caiga infectado.

Un saludo a todos.

Mucho animo y muchas fuerzas . Yo soy de mucho riesgo pero de momento estoy como usted con paracetamol tos y dolor del pecho y dolor de cabeza pero en casa porque no hay para hacer la prueba .
 
Mucho animo y muchas fuerzas . Yo soy de mucho riesgo pero de momento estoy como usted con paracetamol tos y dolor del pecho y dolor de cabeza pero en casa porque no hay para hacer la prueba .
Uuuuuf Cartulina cuidado cuidado, que solo sea un susto, mira que aquinadie quiere al coronavirus aso que a cuidarte
 
Mucho animo y muchas fuerzas . Yo soy de mucho riesgo pero de momento estoy como usted con paracetamol tos y dolor del pecho y dolor de cabeza pero en casa porque no hay para hacer la prueba .
Hola Cartulina... vigila mucho tu dolor de pecho y tu respiración. A la mínima dificultad, al hospital de referencia sin dudar, pero esto ya te lo habrán dicho, claro.
Mucha suerte, a mejorarse y no vuelvas a llamarme de usted... por favor.
 
¿no dispones de mascarilla quirúrgica? Según los técnicos, con ella no puedes contagiar a nadie.


Pienso que si esto es así, no tienes por qué estar tan aislado. Y mejor si mantienes la distancia de 2 m. con tus familiares.
Creo que no nos lo cuentan todo.
Eso sí, cuando tengas que quitártela para comer, hazlo en tu habitación, desinfecta todo lo que uses y todo bien limpio.
Consulta esto con tu médico, a ver qué te dice.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com