Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta microondas para caravana

teti

locuaz
quiero poner un micro dentro de un armario estos de encima de la cocina, y he visto una de 17 litros. le he tomado medidas.

fondo 29 cn

alto 25cn

ancho 43,50cn

ahora solo me falta medir el armario.

creeis que es necesario o facilita la vida en la caravana????

yo hasta ahora lo calentava todo con sarten o con ollas y la leche en un cazo.

gracias
 
Para mi es imprescindible... sobre todo cuando tiene niños pequeños... pero la idea de ponerlo en un mueble alto, es lo que no me acaba de gustar... yo lo saco fuera con la cocina....

cocina.jpg
 
yo no tengo cocina, cocino en la caravana.
 
teniendo crios si es necesario
antes de eso no lo utilizabamos nada mas que para calentar la leche
 
pero igualmente muxas gracias solo queria saber de cuantos litros teneis el micro los que los teneis en un armario. ya que al principio de tener la caravana me compre uno como el de casa y buffffffffffffffff me ocupa media caravana.


gracias jose luis
 
gracias cortinass tampoco tengo crios, pero para calentar la leche va descandalo y para calentar comida que hacemos en casa con la termomix creo que tambien. asi nos ahorramos cocinar en el camping jejejejejejjejejejejejej
 
A mi también me parece muy útil, casi imprescindible, pero como a Jose Luis, sacrificar un mueble alto de una Antares 400, no me hace gracia.
Prefiero tenerlo guardado y sacarlo cuando llegues al camping, poniéndolo, si no tienes tienda cocina, en la encimera de la cocina, aunque sea, ya que ese modelo tiene sitio para ponerlo.

20672d1253910668-microondas-para-caravana-antares-luxe-400-jpg
 

Archivos adjuntos

  • antares luxe 400.jpg
    antares luxe 400.jpg
    57 KB · Visitas: 0
Pues nosotros en principio no lo queríamos..., pero al final hemos comprado uno. Lo que pasa es que no queda integrado en la caravana, ya que Hobby sólo ofrecía horno como opción. Hemos comprado uno pequeñito, de 17 o 19 litros (ahora no me acuerdo) y cuando llegamos al camping lo ponemos encima de la encimera. Y la verdad es que ahora que lo tenemos, nos va muy bien.

saludos
 
Hola teti, nosotros tenemos uno normal como el de casa de unos 17 o 19 litros y lo hemos puesto fijo en el hueco que lleva la Knaus para el tv, pues no llevamos televisor, Manolo lo ha anclado para que no se mueve y aunque queda bastante alto, lo preferimos a tenerlo que sacar y recoger cada vez, y ponerlo encima de la encimara que ocupa muchísimo.

A ver si tengo alguna fotito y te la enseño

Un saludito
 
Otra vez a vueltas con el mismo tema. Y digo yo, ¿por qué no hay manera de encontrar un microondas más pequeño? ¿Realmente es necesario que todos tengan una capacidad tan grande cuando en la mayoría de las veces (no solo en camping, también en casa) tan solo se ultilizan para calentar una jarrita de leche o un bol con un par de platos de comida?
 
A ver si algún fabricante se da cuenta de una vez de las necesidades reales de los usuarios.
 
Yo en mi anterior caravana no tenia y la verdad es que si que se hechaba en falta,en mi actual caravana lo trae de serie y no veas el probecho que se le saca,y como esta integrado en los muebles de la cocina pues mucho mejor.

saludos.

jolupage.
 

Archivos adjuntos

  • IM000708.jpg
    IM000708.jpg
    56,2 KB · Visitas: 0
Yo tampoco tengo crios pequeños, pero para mí si que es necesario el horno microondas.
El la anterior CV venía de serie y en la nueva no, así que nos compramos en Carrefour uno baratito y lo llevamos guardado, cuando nos instalamos lo colocamos fuera en una mesa de camping.
Yo no solo lo gasto para calentar la leche, si solo fuera para eso no lo tendría, lo gasto porque normalmente me llevo casi toda la comida ya hecgha de casa y normalmente congelada, luego solo tengo que calentarla en el microondas.
Lo que no he querido ha sido sacrificar los pocos armarios que tiene la cocina de mi CV para instalar el horno microondas.
Un saludo.
 
yo también lo llevaba en el armario de la tv... y era una maravilla.
Es algo que ahora hecho de menos.
 
sitio sí, lo que no tengo, ni quiero es generador.
llevo horno normal.

Un beso guapa.
 
Yo estoy muy contento con él, ya que te quita lo mismo que en casa y de esta manera uso poquisimo el gas. Lo tengo encastrado en un mueble altillo de la cocina. Ya haré alguna foto y te la mando por privado para que veas como me ha quedado. Quitando los tornillos de la tapa del microondas e intercalando una escuadrita, he fijado estas a la tabla de abajo del armario, y de esta manera lo he inmobilizado muy bien en el encastre, y a la hora de viajar ni se cosca. Es de 17 Litros con Grill, ya que a la hora de usarlo en esta modalidad es mejor (pizzas para los crios y eso), y a la hora de que pese más no es tanta la diferencia que si no lo tuviese.
Si necesitas algo dimelo. Un saludo desde Almossassa Batalyws.

DEL 21 DE SEPTIEMBRE AL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2009
VER PROGRAMACIÓN


al-mossassa almossassa batalyaws badajoz
 
Pues el error ha de ser tuyo , vamos.. , te tu maquina , pues se habre sin problemas , Jale..

A mi tampoco se me abre, debe ser problema del servidor donde la tienes alojada. Si se te abre a ti debe de ser pòrque carga de tus archivos temporales.
 
Pues precisamente hace un Momento Marta la ha estado viendo , tampoco ha tenido problemas para ello...
 
Pero.... , habeis pulsado en intro o solo habeis esperado que se cargue ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com