Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Microondas si o no?

Yo cuando no tenia caravana calentaba la leche en un cazo con el hornillo cada vez que se iba levantando la gente. Al final un rollo. Ahora que tengo la caravana con el microondas lo utilizo mucho sobre todo para los desayunos. Mancho menos y caliento la leche a menos de 200 grados jejeje.

Ahora bien si tengo que llevar otro cacharro mas en el maletero sigo con el hornillo y el cazo
 
La verdad es que llevar un microondas en la caravana da mucho juego, a tenor de los que dicen que le quita romanticismo a esto del camping...En fin, que ole el microondas!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Es un tema muy personal, yo pienso que si vas a estar fijo en un solo sitio el verano vale, pero si te vas a mover es peso y si bien es de cierta utilidad, es un aparato facilmente sustituible con un cazo.
Peroooooooo mi señora esposa lo adora e idolatra (no a mi, si no al microondas), con lo que a jo....y llevarlo hasta para aparcar la CV.
Cariño recuerda menos es mas.
 
Con mi primera caravana si que llevaba, pero es que ya lo traía la caravana cuando la compré. También lo usaba mucho porque las niñas eran pequeñas y se usaba mucho para calentar los vegetales.

Pero cuando cambié de caravana........ Me deshice de el.

Ya no lo necesito.

Pero eso si, la Nespresso me la llevo de vacaciones, jajaja.
 
Ayer mismo compré uno para la caravana, marca Nevir. De lo más pequeño que he visto siendo de 20L, pesa 11,5kg aunque en los desplazamientos lo llevaré en el coche.
 
Yo ya e dicho a la jefa... cuando se rompa la pizza pan... microondas..... ? pero me amenaza con la inducción y su correspondiente cambio de chismes ???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com