Webcampista.com

mucho más que un foro

Milenco Aero 2

samsagaz017

Participativ@
Hola de nuevo, pues me dispongo a pedirle a pplu unos espejos milenco aero 2 y estoy dudando en si comprar los planos o los convexos y si merece la pena comprar los extra largos o vibraran más. La caravana es de 2.32 m de ancho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo primero compré los milenco aero 2 planos y no se veía nada, muy poca cobertura, después compre los aero 3 convexos y se nota bastante la diferencia.

Saludos.
 
Pues yo compre los planos, que son los que me recomendaron en la tienda (creo que los convexos son para casos determinados) y en los
 
Yo tengo los planos y veo bien. No puedo comparar.

Enviado desde el patatal
 
Buenos días!!
Nosotros llevamos los planos desde hace un par de años y se ven muy bien...desde mi punto de vista con estos espejos ves detrás de la caravana y con los del coche ya veo los laterales de la caravana...Tengo un compañero que compró los convexos y esta encantado con ellos, sobre todo por la amplia posibilidad de regulaciones que tienen para poder adaptarse a casi todos los espejos de los coches.
 
Yo los compré hace poco planos. Mucha diferencia con los que llevaba, no me atrevu con los convexos pero ahora sí los cogería, sobretodo por el derecho.
 
Yo empecé con los planos y después pase a los convexos. En los planos hay un campo de visión muy reducido para mi gusto

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
yo tengo los milenco grand areo, y la verdad que no se como se ven, porque nunca miro por ellos, pero te puedo garantizar que apenas tienen vibraciones.

por cierto, los convexos mejor.

Un saludo
el menda.
 
Buff que lio unos planos otros convexos va igualada la cosa muchas gracias por contestar. Y Fernandocasa que diferencia hay entre los aero 2 y los aero 3. Y entiendo que todos tenéis los cortos no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo si...los cortos...depende como sea de ancha tu cv y tu coche..interesa más uno u otro
 
Yo tengo los largos, los XL...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Refloto este tema, porque tengo unos espejos tipicos de goma que venian con la caravana, y simplemente no se pueden coger a los retrovisores del Cherokee.

Tengo unas dudas;

Que diferencia hay entre los Milenco 2 y 3? No consigo ver muchas sinceramente....
Planos o convexos? En mi coche pone aquello de que las imagenes pueden estar mas cerca de lo que aparentan, o algo asi. Entiendo que mejor los convexos para que no haya mucha diferencia entre ambos, no?
 
Va a gustos...

Si te interesan yo tengo los aero 2 con un solo uso en venta. Brazo corto y planos. En su caja. Los aero 3 son mucho más grandes (el espejo).
 
Los mejores espejos que haya llevado nunca, en cuanto a comodidad y a vibraciones. Yo tengo el aero 2 convexo. Probé los dos, y decidi el convexo porque me da más ángulo de visión. La visión del plano es tal cual. el convexo aumenta el angulo de visión igual que los retrovisores de los coches. En cuanto al largo o el corto, depende de la anchura del coche y de la anchura de la caravana. A mi me va bien el corto.
 
Compra los convexos sin dudarlo. Yo compré los planos y después de usarlos en un primer viaje los vendí en cuanto pude porque tenían un campo visual muy reducido y eso que mi caravana es bastante estrecha. Compré los convexos sin dudarlo y la diferencia es mas que notable, su campo de visión es mucho mayor, pero no te creas que deforma en exceso la imagen, eso no es algo muy significativo.
Aunque para gustos colores yo creo que el que prueba unos convexos difícilmente va a querer cambiarlos por un os planos y el que prefiere los planos es porque probablemente no ha provado los convexos. Es tan sencillo como que con los convexos ves más y mejor.
 
El tema de convexos o planos depende del lo raro que seas. Yo llevo el izquierdo convexo y el derecho plano. Raro que es uno...
 
Yo acabo de recibir estos;

http://www.ebay.es/itm/262266162886?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

la verdad es que no los he probado en carretera pero mi coche es un IX35 y la verdad es que los espejos del coche no son faciles pero estos se adaptan muy bien.

Ademas de las palomillas que lleva para sujetarlos lleva una goma de refuerzo y seguridad por su acaso.

Lo que tambien te aconsejo es que sean convexo, yo hasta ahora tambien llevaba los de goma basicos.

Salu2
 
IMG_20170102_142939.jpg

IMG_20170102_142939.jpgIMG_20170102_142939.jpg

Yo tengo los espejos milenko planos a la venta (ojo solo los espejos, los brazos no.

Como podeis ver le he puesto los espejos de aleta a los brazos milenko, esta conbinacion es fabulosa la vision es total.
 
Yo acabo de recibir estos;

http://www.ebay.es/itm/262266162886?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

la verdad es que no los he probado en carretera pero mi coche es un IX35 y la verdad es que los espejos del coche no son faciles pero estos se adaptan muy bien.

Ademas de las palomillas que lleva para sujetarlos lleva una goma de refuerzo y seguridad por su acaso.

Lo que tambien te aconsejo es que sean convexo, yo hasta ahora tambien llevaba los de goma basicos.

Salu2


Me gustan esos espejos. Más que los milenco por la forma del espejo. Tuve unos de esa marca y salieron buenos, aunque, como soy un desastre, cuando los recojo los tiro en cualquier lado y los rompo a pares.

Sino te importa, cuando los pruebes en movimiento comenta si se mueven o se escurren, por favor.

Gracias!!!
 
Yo acabo de recibir estos;

http://www.ebay.es/itm/262266162886?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

la verdad es que no los he probado en carretera pero mi coche es un IX35 y la verdad es que los espejos del coche no son faciles pero estos se adaptan muy bien.

Ademas de las palomillas que lleva para sujetarlos lleva una goma de refuerzo y seguridad por su acaso.

Lo que tambien te aconsejo es que sean convexo, yo hasta ahora tambien llevaba los de goma basicos.

Salu2

Joer es que son realmente baratos. Con los portes se plantan a mitad de precio que los milenco.
El miedo lo de siempre, son suficientemente buenos?
Tienen muy muy buena pinta, aunque no tengo nada claro que se adapten bien a mi espejo. Los mios son muy altos.

No se, ya estoy dudando como siempre jajaajja
 
Yo llevo unos de esos de poner en la aleta, más que nada a modo de quitamultas, mi caravana es una plegable y con los del coche veo perfectamente, pero como es obligatorio llevarlos, compre estos usados, los más varatos que encontré, jejeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com