Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Q bonita te ha quedado la caravana despues de lalalala solo te falta limpio mi casita
NAVIDAD, NAVIDAD, LALALALLALALAL

1640.jpg
 
bQue vá !! Yo estoy viendo a Bertín Osborne que dice mi mujer que me parezco mucho a el por eso me estoy enganchado.
A muerto Tony Leblanc descanse en paz uno de los mejores humorista de nuestro pais.

Claro, ahora que lo dices, yo estaba entre Bertin Osborne, El Tio de Vara o La vieja el visillo.
 
buenos pues nosotros ponemos 1kl de hamburguesas. ¿ Agustín no lo dirás en serio lo de la invitación del cumple de Sara ?
hola monica,que tal,por supuesto ,no lo digo yo , lo dice sarita,y eso va a misa,yo creo que el jueves 6 o viernes 7 que veo que por la tarde ahi un hueco en el programa con el consentimiento de las señoras organizadoras,podemos hacerlo. . bueno sus dejo que acabo de parar despues de 800 kilometros y mañana me esperan otros 760 de vuelta.a descansar to el mundo. saludos
 
bQue vá !! Yo estoy viendo a Bertín Osborne que dice mi mujer que me parezco mucho a el por eso me estoy enganchado.
A muerto Tony Leblanc descanse en paz uno de los mejores humorista de nuestro pais.

¿ No se habra confundido con el Fari ?
 
Despues d un excitante ,fogoso, sabroso y reparador 69
con su novia,Antonio se acuerda k tiene una consulta con su
odontologo esa misma tarde, Antonio teme que el dentista
nóte su aliento de vagina y se cepilla los diente 500 veces,
pasa el hilo dental 250 veces y se toma 15 litros de listerine.
Llegado al consultorio y tras chupar 25 caramelos Halls aliento
fresco,es atendido por el dentista,quien le manda sentarse en
la silla.
Posicionado y con la boca abierta,Antonio se tranquiliza y deja
al profesional hacer su trabajo.
El dentista se aproxima a la boca de Antonio y afirma categórico:

¡Carajoooo Antonio! Como haces un 69 antes de venir al
dentista?? !!Doctor!!
Todavia tengo aliento a coño???
!! NO CABRÓN.....!!
Te huele la frente a culo!!

Lagones 67
Rincón ellas son así

Rincon, le olia mal la frente y encima se habia teñido el tupe de castaño oscuro ja,ja,ja.
 
Pues yo no soy en absoluto de chistes pero hay va uno:

Le dice un murcielago a otro:

Oye vampir ¿cual fue el peor dia de tu vida?

Y le responde el murcielago:

Pues un dia que me entro una diarrea de muerte.
 
Bueeno. Si encuentro costillas ibéricas, las llevo. No sé si habrá. Lo que no voy a llevar es un besugo que luego me huele muy mal la Cv...

Bueno Argi, no te preocupes en serio, si realmente vas a ir a Burgos a traerte un kilo de morcillas ( ¿de arroz?) por favor traete otro kilito mas, no sea que esten muy buenas y al Andarin le toque de verdad chupar la cuerda por no haber bastantes, yo si quieres te ayudo a prepararlas y hacerlas de la mejor manera que hay que mejor y mas ricas saben que es..........


images




images





images





VOLOVANES+CON++MORCILLA.jpg






timthumb.php
 
Señores señoras, no se si saben ustedes del misterio del Monte Abantos...... no queria decirlo para que no cundiera el panico, para que no se jodiese la kedada pero creo que es mi deber sincerarme y contaros toda la verdad, estos sucesos paranormales y apariciones han llegado a veces y hay casos documentados hasta el camping del Escorial, perdonarme compañeros pero os lo tenia que contar.

pinchar enlace terrorifico
Un extraño ser en el Monte Abantos - Noticias Cuarto milenio - CUARTO MILENIO











pinchar enlace

El Monte Abantos lugar mágico y apariciones paranormales | Enigmas y Misterios
 
Señores señoras, no se si saben ustedes del misterio del Monte Abantos...... no queria decirlo para que no cundiera el panico, para que no se jodiese la kedada pero creo que es mi deber sincerarme y contaros toda la verdad, estos sucesos paranormales y apariciones han llegado a veces y hay casos documentados hasta el camping del Escorial, perdonarme compañeros pero os lo tenia que contar.

pinchar enlace terrorifico
Un extraño ser en el Monte Abantos - Noticias Cuarto milenio - CUARTO MILENIO











pinchar enlace

El Monte Abantos lugar mágico y apariciones paranormales | Enigmas y Misterios


Que escalofriante.....sera...El Aberroncho, sera Brat Pitt, sera El Tío la Vara o en su caso......BERTIN OSBORNE disfrazado de RINCON.
 
Señores señoras, no se si saben ustedes del misterio del Monte Abantos...... no queria decirlo para que no cundiera el panico, para que no se jodiese la kedada pero creo que es mi deber sincerarme y contaros toda la verdad, estos sucesos paranormales y apariciones han llegado a veces y hay casos documentados hasta el camping del Escorial, perdonarme compañeros pero os lo tenia que contar.

pinchar enlace terrorifico
Un extraño ser en el Monte Abantos - Noticias Cuarto milenio - CUARTO MILENIO











pinchar enlace

El Monte Abantos lugar mágico y apariciones paranormales | Enigmas y Misterios


Joderrr Santi, ahora si que va a ver BAJAS, estoy en lista seguro, pero con esto quieres decir que la marcha será nocturna, entonces si que me apunto
 
como colorse en una kedada

1º pones un post diciendo, lo de siempre, que lo sientes mucho que te ha surgido otra cosa (que se a muerto un tio de america o cosas asi.

2º prepara la carreta para irte de kdd.
3º te presentas a la kedada el primero( lo importantes es el factor sorpresa). Llegas al camping y dices en recepción que vienes a la webcampada, si te dice que no estas en la lista, le dices que te has apuntado a ultima hora y que al organización no le a dado tiempo a comunicarselo.
4º te colocas en una de las parcelas de al lado( no te pongas el primero que levanta sospechas). Y te vas a dar una vuelta por el camping o los alrededores. ( deja pasar 2 o 3 horas, que de tiempo a que aparezcan los organizadores y los primeros asistentes.
5º cuando vuelvas, pon cara de sorpresa, y te haces el longui, y cuando te pregunte el organizador quien eres, tu responde, si, yo no soy de la kedada, que pasaba por alli, y que no sabias nada de que alli se estaba celebrando, semejante evento.
6º y si conoces alguno de la kdd( que cosa que dudo) seguro que te dicen que te arrimes.
llévale una cerveza frisquita a los organizadores, eso que hará ganarte su confianza.
8º disfruta de la compañia, la gente de las kdd suele ser gente guapa, luego cuando llegue a casa entras en el hilo, y llena de halagos a la organizacion.
 
como colorse en una kedada

1º pones un post diciendo, lo de siempre, que lo sientes mucho que te ha surgido otra cosa (que se a muerto un tio de america o cosas asi.

2º prepara la carreta para irte de kdd.
3º te presentas a la kedada el primero( lo importantes es el factor sorpresa). Llegas al camping y dices en recepción que vienes a la webcampada, si te dice que no estas en la lista, le dices que te has apuntado a ultima hora y que al organización no le a dado tiempo a comunicarselo.
4º te colocas en una de las parcelas de al lado( no te pongas el primero que levanta sospechas). Y te vas a dar una vuelta por el camping o los alrededores. ( deja pasar 2 o 3 horas, que de tiempo a que aparezcan los organizadores y los primeros asistentes.
5º cuando vuelvas, pon cara de sorpresa, y te haces el longui, y cuando te pregunte el organizador quien eres, tu responde, si, yo no soy de la kedada, que pasaba por alli, y que no sabias nada de que alli se estaba celebrando, semejante evento.
6º y si conoces alguno de la kdd( que cosa que dudo) seguro que te dicen que te arrimes.
llévale una cerveza frisquita a los organizadores, eso que hará ganarte su confianza.
8º disfruta de la compañia, la gente de las kdd suele ser gente guapa, luego cuando llegue a casa entras en el hilo, y llena de halagos a la organizacion.


9º No te olvides de fregar los cacharros de los asistentes a la webcampada.
Saludos
 
Señores señoras, no se si saben ustedes del misterio del Monte Abantos...... no queria decirlo para que no cundiera el panico, para que no se jodiese la kedada pero creo que es mi deber sincerarme y contaros toda la verdad, estos sucesos paranormales y apariciones han llegado a veces y hay casos documentados hasta el camping del Escorial, perdonarme compañeros pero os lo tenia que contar.

pinchar enlace terrorifico
Un extraño ser en el Monte Abantos - Noticias Cuarto milenio - CUARTO MILENIO



Expediente-X-La-pelicula-5467-E1.jpg


SANTI. TU, SERGIO Y YO, CONOCEMOS EN PERSONA AL ABERRONCHO DE ABANTOS, NO TE ACUERDAS EL DIA QUE FUIMOS A DAR UN PASEO POR EL LUGAR, Y EN UN TRAMO DEL CAMINO, VIMOS CON UN POCO DE ACOJONE, SE MOVÍAN LAS JARAS, Y CON ASOMBRO, APARECE UN TIPO EXTRAÑO, CON UNA ORE OLA ALREDEDOR DE MOSCA, MOSQUITOS Y POLVORIENTO, Y TODO SUFOCADO, QUE DECIA QUE HABÍA PERDIDO EL MÓVIL Y QUE LO ESTABA BUSCANDO............... QUE FUE LA HOSTIA. Y QUE NOS DEJO ESTUPEFACTOS. Y DESDE ENTOCES TENGO PESADILLAS.
 
Señores, después de largas negociaciones con javman, por fin a accedido a comprometerse a fregar los cacharros, para que le dejemos venir.
 
Sigo leyendo post para ponerme al día, de lo que he leido he sacado esto en claro:

Jamon y queso nos apuntamos
comida se lo comentare a la jefa
Gas tambien nos apuntamos
Yo al furbol no juego, me apunto con gipi y picapinos a la tasca

seguire leyendo e informando

Estufa tengo una mini catalítica
 
Ahora te apunto a todo lo que me dices.
Sigo leyendo post para ponerme al día, de lo que he leido he sacado esto en claro:

Jamon y queso nos apuntamos
comida se lo comentare a la jefa
Gas tambien nos apuntamos
Yo al furbol no juego, me apunto con gipi y picapinos a la tasca

seguire leyendo e informando

Estufa tengo una mini catalítica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com