Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Pero no se si me habre equivocado de web, porque no entiendo nada, aqui va cada uno a su rollo, mi esposo el primero, haber si tiene un hueco y me pone al dia del lo que va el hilo, porque joe, que de paginas atrasas, leñe, vais a tener que resumir lo mas importante, jejeje:burla:
 
Pero no se si me habre equivocado de web, porque no entiendo nada, aqui va cada uno a su rollo, mi esposo el primero, haber si tiene un hueco y me pone al dia del lo que va el hilo, porque joe, que de paginas atrasas, leñe, vais a tener que resumir lo mas importante, jejeje:burla:
Yo pienso lo mismo:burla:
 
Pero no se si me habre equivocado de web, porque no entiendo nada, aqui va cada uno a su rollo, mi esposo el primero, haber si tiene un hueco y me pone al dia del lo que va el hilo, porque joe, que de paginas atrasas, leñe, vais a tener que resumir lo mas importante, jejeje:burla:


Toñi,basicamente tu marido se ha encargado de fregar los cacharros de la webcampada.
Saludos
 
yo, personalmente voy; el jueves to el dia, duermo, desayuno, me piro a currar, vendre al dia siguiente a desayunar y estar todo el dia, del sabado, a media noche me volvere a ir a trabajar y volvere a venir a desayunar y recoger mis cosas, la carreta, el perro, los niños y a parienta, y daros a que lo quiera un par de besos y a otros un par de h.............s.
 
yo, personalmente voy; el jueves to el dia, duermo, desayuno, me piro a currar, vendre al dia siguiente a desayunar y estar todo el dia, del sabado, a media noche me volvere a ir a trabajar y volvere a venir a desayunar y recoger mis cosas, la carreta, el perro, los niños y a parienta, y daros a que lo quiera un par de besos y a otros un par de h.............s.

Joder, Santi, tu si que sabes disfrutar el puente todo el dia haciendo rutas, comiendo y durmiendo y no los demas alli apalancados esperando al sabado para jugar un partido de futbol.
 
Q estres solo de leerlo
yo, personalmente voy; el jueves to el dia, duermo, desayuno, me piro a currar, vendre al dia siguiente a desayunar y estar todo el dia, del sabado, a media noche me volvere a ir a trabajar y volvere a venir a desayunar y recoger mis cosas, la carreta, el perro, los niños y a parienta, y daros a que lo quiera un par de besos y a otros un par de h.............s.
 
Viendo q no teneis nada de q hablar, teneis q ir confirmando la asistencia y el dia q vais a venir antes del miercoles.

Yo ya te lo dije, pero te lo repito, ya que llegamos a una edad y se nos olvidan las cosas.
Nosotros llegaremos el jueves por la mañana, estamos todo el dia. Yo me voy por la tarde/noche el viernes trabajo.Se queda susana...me le vigilais, haces el favor, que es pequeña y se puede ir con cualquiera Yo llegare el viernes si no se da mal la cosa sobre la hora de comer mas o menos. ¿ Aclarada la duda ?
 
Bueno, lo esplicaré brevemente, primero tienes que saber si es Beta o VHS, cuando lo sepas, das a un botoncito que tiene a la derecha para encenderlo
seguidamente introduces la cinta, que ya te habrás dado cuenta si es Beta o VHS, sobre todo si el video es beta y la cinta VHS.

Bueno torpe, luego das a play y ya está, pero primero enciende el tv. y pon el programa donde lo tengas sintonizado.

Espero haberte ayudado, me debes una cerbe.

Correcto Javman, lo que no entiendo es como este tipo pregunta como poner un video, podria decir como se pone un Blu Ray, un DVD un mp5 una lubina a la sal ¿ pero como se pone un video.......?
 
Menudas fotos bonita Jose Luis, a ver si es verdad que venis al Escorial y con la cv, diselo a Pilar de mi parte.

77788d1353874849-mini-kedada-las-j%F3venes-aventureras-puente-de-la-constituci%F3n-img_0106.jpg
 















Una señora, con su hijito de 10 años, está comiendo en un restaurante.

En un descuido, el chico se mete una moneda en la boca y se atraganta.

La madre intenta hacerle escupir la moneda golpeándole la espalda, dándole palmadas en el cuello, sacudiéndolo, sin éxito.

El chico ya comienza a dar muestras de asfixia y la madre, desesperada,
comienza a gritar pidiendo auxilio.

Un señor se levanta de una mesa cercana, y con pasmosa tranquilidad, sin decir palabra alguna, le baja los pantalones a la criatura, toma sus pequeños testículos, los aprieta con fuerza, y tira hacia abajo violentamente.

Automáticamente, el niño -ante el dolor irresistible- escupe la moneda, y el señor, con la misma pasmosa tranquilidad con la que se acercó, regresa a su mesa sin decir palabra.

Al rato, la señora, ya tranquilizada, se acerca para agradecerle que haya salvado la vida a su hijo, y le pregunta:

- ¿Usted es médico?


- No señora, SOY FUNCIONARIO DE HACIENDA experto en tocar los cojones hasta sacar la última moneda














 
EL CHICHI PRODIGIOSOhttps://dub115.mail.live.com/att/GetInline.aspx?messageid=c3d28baf-37bd-11e2-a443-00237de49c82&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3aDC9F668439BE49458A9ADA80CFA51258%40user3e54f9a471&cid=19254b3029de3c74&shared=1&hm__login=elandarin69&hm__domain=hotmail.es&ip=10.211.92.8&d=d4129&mf=0&hm__ts=Mon%2c%2026%20Nov%202012%2023%3a36%3a33%20GMT&st=elandarin69%25hotmail.es%407&hm__ha=01_17c8956f1848e7c76dad65127169233a917389bcb8086c07780b89a57a13dc10ó
neredir=1
ImageProxy.mvc
ImageProxy.mvc
ImageProxy.mvc


Un vasco
ImageProxy.mvc
va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con
una minifalda muy corta.

El hombre intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de
retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa
interior.

La rubia se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:

- Me estás mirando el chichi, ¿verdad?

- Sí, disculpa - responde sonrojado el vasco tras apartar la mirada.

- Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Es muy hábil.
Mira esto, voy a hacer que mi chichi te guiñe un ojo.

Dicho y hecho. El hombre ve asombrado cómo el chichi le echa un par de
guiños.

Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.

- También puedo hacer que te tire un beso.

La chica sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y
despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente contrae sus labios y le
tira un beso con sonido incluido.

- Muac


Elvasco no podía creer semejante expresión de raro talento.


- Ven y siéntate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor.


El hombre, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado.


La rubia, con voz melosa, le pregunta:


- ¿Quieres meter dentro un par de dedos?


Paralizado de asombro el vasco responde:


- ¿No jodas que también silba?.....

(Reenvía responsablemente,utiliza CCO y borra todo rastro de direcciones del mail.De este modo evitaremos que nuestras direcciones lleguen a las empresas de spam.Gracias!)

 
Como diria tu abuelo "q cansino eres".
Yo ya te lo dije, pero te lo repito, ya que llegamos a una edad y se nos olvidan las cosas.
Nosotros llegaremos el jueves por la mañana, estamos todo el dia. Yo me voy por la tarde/noche el viernes trabajo.Se queda susana...me le vigilais, haces el favor, que es pequeña y se puede ir con cualquiera Yo llegare el viernes si no se da mal la cosa sobre la hora de comer mas o menos. ¿ Aclarada la duda ?
 
1º Paquij 2+2, cv, Madrid CONFIRMADO JUEVES MAÑANA
2º Esloga, 2+2, cv, ALCALA CONFIRMADO JUEVES MAÑANA
3º Martamar, 2+2, cv, Madrid
4º Falbala y obelix, 2+2, cv, CIEMPOZUELOS
5º CoyoteSu, 2, cv, Madrid CONFIRMADO JUEVES MAÑANA
​6º Bake, 2+2, cv, CUBAS
7º Javivelez, 2+1, cv, Madrid
8º Jaraycharlie, 2, cv, LA CABRERA
9º Solojosé, 1, cv, MadRID
10º Maestro, 2+2, cv, TORREJON
11º Juankimarta, 2+1, cv, Madrid
12º neo1, 2+3, cv, Guadalajara
13º loah, 2+2, cv, Madrid
14º Gipi, 2+1,cv, Rivas
15º Albavi, 2+1,cv, Griñon
16º Luis_1960, 2+1,cv, Valdemoro
17º Azalea 4+4,cv, Madrid JUEVES MAÑANA
18º Rincon, 2+2,ac, Leganes
19º picapinos, 2 + 2, cv, madrid
20º misil09, 2 + 3, cv madrid.
21º aguado, 2 + 1, ac navarra.

LISTA DE SUFRIDORES
1º PDH, 2+2, cv madrid
2º argi 2+2, cv bilbao
3º anclar, 2+1,cv, velilla
 
Yo hasta que no esté confirmado el lavavajillas, perdón Javi, no confirmo cuando voy. Pero seguro, seguro, que hasta que no estén las cervezas frías no vereis mi coronada de alopecia testa.
 
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Eslogui, yo no puedo confirmar cuando iremos, pero bueno.........................pon jueves mañana



wpid-319773361715990557165147127126n.jpg
 
Buenas Sras/es., que nosotros, si entramos......................, llegaremos el jueves por la mañana.

Que digo yo que las JOVENES, SIMPÁTICAS Y EXPERTAS MONTAÑERAS (para mas datos las organizadoras), podían quitarnos la congoja a los sufridores de saber si entramos o no, para empezar a preparar la carreta, la familia, etc.........

Un saludo y muchas gracias a las jovenes, simpáticas y expertas montañeras (y a los demás por añadidura).

PDH.
 
Buenas Sras/es., que nosotros, si entramos......................, llegaremos el jueves por la mañana.

Que digo yo que las JOVENES, SIMPÁTICAS Y EXPERTAS MONTAÑERAS que se perdieron en la Pedriza (para mas datos las organizadoras), podían quitarnos la congoja a los sufridores de saber si entramos o no, para empezar a preparar la carreta, la familia, etc.........

Un saludo y muchas gracias a las jovenes, simpáticas y expertas montañeras (y a los demás por añadidura).

PDH.


Yo creo que les gusta veros sufrir... o a lo mejor están esperando a ver si de verdad Javi se presta a lavar los cacharros, jajajaja

Un saludo
 
Buenas Sras/es., que nosotros, si entramos......................, llegaremos el jueves por la mañana.

Que digo yo que las JOVENES, SIMPÁTICAS Y EXPERTAS MONTAÑERAS (para mas datos las organizadoras), podían quitarnos la congoja a los sufridores de saber si entramos o no, para empezar a preparar la carreta, la familia, etc.........

Un saludo y muchas gracias a las jovenes, simpáticas y expertas montañeras (y a los demás por añadidura).

PDH.

Eso, eso que estamos en un sinvivir...
 
A las organizadoras, he visto que no estoy apuntado en lo del jamón, también llevo una mini catalítica y lo del Kilo de alimento si os parece bien apuntarme llevo chorizo criollo.
Y otra cosa el jodio de cubas es el compañero (Javsol) , yo soy de villanueva de perales.

Cuidado que se esta apuntandoooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com