Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Buenas Sras/es., que nosotros, si entramos......................, llegaremos el jueves por la mañana.

Que digo yo que las JOVENES, SIMPÁTICAS Y EXPERTAS MONTAÑERAS (para mas datos las organizadoras), podían quitarnos la congoja a los sufridores de saber si entramos o no, para empezar a preparar la carreta, la familia, etc.........

Un saludo y muchas gracias a las jovenes, simpáticas y expertas montañeras (y a los demás por añadidura).

PDH.

Eso, eso que estamos en un sinvivir...

hola, después de matar a dos jefes, prender fuego a media empresa, amenazar a la otra mitad de mis jefes y llorar a algún que otro compañero, TENGO LIBRE EL PUENTE, esto significa que me apunto a todo el jamón, la barbacoa, las risas y todo lo apuntable. Para la barbacoa todavia no se que llevare en breve lo pongo que carne llevo, que ganas tengo de veros a todos que alegrón.

Somos 2 adultos + dos niñas


Un beso; javi


Bueno pues en vista de las continuas amenazas recibidas por parte de mis es-compañeros que tantos kms. hemos compartido; no me queda mas remedio que hacer una webcampada en otro lugar, sintiéndolo mucho voy a hablar con el Camping Caravanig El Escorial, para reservar la calle de atrás a la vuestra, eso sí el programa va a ser distinto, la comida va a ser gratuita, la bebida a rebosar, fiestuki con gogos y gogos par los chicos, vamos y casi que me comporometo a fregar los cacharros de todos, y llevarles el desayuno a la cama.


Lista de asistentes:

Javman 2+2 Cv Velilla
PDH 3+4 Cv. Madrid
Argi 2+1 Cv. Bilbo
Javsol 2+2 Cv. Madrid

Lista de espera:
 
Gracias Javman, pero de una lista negra no se pasa a una roja en modo sufridor?
Jolin llega el ultimo y encima con privilegios

Creo que no podre asistir mañana me parten las piernas je je
 
Ahhhh, y estoy negociando con el gerente del camping que si juntamos la ACSI, y la de webcampista, no nos cobran,


eso si que es negociar :cheers::laughing3:
 
IMPORTANTE

Comprobar las listas. Os recuerdo quien no confirme mañana se le borrara de la lista y se dara paso a los sufridores por orden,pinchar en mi firma y si hay algo mal decirlo para corregirlo, gracias a todos por vuestra colaboracion.
 
Confirmo si pasamos de sufridores a participantes, llegamos el jueves por la mañana

Gracias por la webcampada paralela, seguro que los matamos de envidia
 
Nosotros salimos el jueves por la mañana.


os pongo una foto de enano asustando a los monstruos de iruelas je je je
 

Archivos adjuntos

  • PB250201.jpg
    PB250201.jpg
    32,8 KB · Visitas: 0
No me veo por ningun lado apuntado,que pasa que soy el primero en apuntarme y no estoy en la lista.Tampoco esta apuntado ferpoza,ni elandarin69,esto huele muy mal.
 
Si me apuntais contar conmigo para todo,barbacoa,futbol,1kilo de panceta,cenador,jamon y queso ,bailar,cantar,beber,caimada,vamos atodo.QUE ME APUNTEIS SEÑORA APUNTADORA.
 
No me veo por ningun lado apuntado,que pasa que soy el primero en apuntarme y no estoy en la lista.Tampoco esta apuntado ferpoza,ni elandarin69,esto huele muy mal.

Si me apuntais contar conmigo para todo,barbacoa,futbol,1kilo de panceta,cenador,jamon y queso ,bailar,cantar,beber,caimada,vamos atodo.QUE ME APUNTEIS SEÑORA APUNTADORA.


Por favor señor, especifique a quien va dirigido esto
 
Holaaaa!!!

Pues nosotros confirmamos asistencia. Lo que no tenemos claro si llegaremos el miércoles (tarde) o jueves (mañana).
 
Bueno pues en vista de las continuas amenazas recibidas por parte de mis es-compañeros que tantos kms. hemos compartido; no me queda mas remedio que hacer una webcampada en otro lugar, sintiéndolo mucho voy a hablar con el Camping Caravanig El Escorial, para reservar la calle de atrás a la vuestra, eso sí el programa va a ser distinto, la comida va a ser gratuita, la bebida a rebosar, fiestuki con gogos y gogos par los chicos, vamos y casi que me comporometo a fregar los cacharros de todos, y llevarles el desayuno a la cama.


Lista de asistentes:

Javman 2+2 Cv Velilla
PDH 3+4 Cv. Madrid
Argi 2+1 Cv. Bilbo
Javsol 2+2 Cv. Madrid

Lista de espera:

A tí como sigas tan revoltoso te van a poner en la lista de espera de esa nueva webcampada que estás montando...

Además, si estás dispuesto a fregar cacharros, pues ya te quedas en ésta... al fin y al cabo nosotros no te hemos pedido que nos traigas el desayuno a la cama, jajajajaaaa



Confirmo si pasamos de sufridores a participantes, llegamos el jueves por la mañana

Gracias por la webcampada paralela, seguro que los matamos de envidia


Yo no digo nada, pero en esta web está muy mal visto estar apuntado a dos webcampadas que discurren en el mismo finde...
Por menos de eso le han borrado a alguno de la lista de espera, jajajajaa así que cuidadín cuidadín con lo que elegís...


Un saludo
 
Comfirmo asistencia

PREGUNTA hasta que hora esta habierto el camping ?

Nosotros llegaremos el jueves a la noche, pero no se a que hora

Ya no queda casi nada.............

Perdon queria decir el miercoles................ llegada el miercoles no se a que hora

 
No me veo por ningun lado apuntado,que pasa que soy el primero en apuntarme y no estoy en la lista.Tampoco esta apuntado ferpoza,ni elandarin69,esto huele muy mal.

Ya sabes Luis, en casa del Herrero....como no se lo impidamos se hacen con el poder. Como el fairy.......
 
No me veo por ningun lado apuntado,que pasa que soy el primero en apuntarme y no estoy en la lista.Tampoco esta apuntado ferpoza,ni elandarin69,esto huele muy mal.

Si es que sois demasiado buenos: las emancipais y ya ni os apuntan. Luis algo tendremos que hacer para remediarlo. ¿Nos vamos todos los machotes a la kedada de Javman? jajajajaja
 
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr anda que no le dais a la tecla, la viirgen!

Bueno, vamos a ver, Como no tenemos casi ninguna actividad para esta webc., he recibido algunos privados de elegantes e inteligentes amigas de las jóvenes montañeras, mostrando su interés para que dediquemos una tarde a las manualidades. así que la que/el que este interexado,
TALLER DE TEJAS WEBCAMPISTA
MATERIAL
1 teja
Pasta de modelar blanca (la venden en los chinos)
Cola (pegamento de carpintero)
tijeras, palillos, cutter
 
TALLER DE TEJAS WEBCAMPISTA
MATERIAL
1 teja
Pasta de modelar blanca (la venden en los chinos)
Cola (pegamento de carpintero)
tijeras, palillos, cutter


3+teja+decorada.jpg
 
Buenas noches compañer@s, perdonar por no haber participado mucho en el hilo, pero es que he andado bastante liado con el curro, os he seguido desde el móvil pero no podía escribir porque desde el móvil no me deja.

Confirmamos nuestra asistencia a la webcampada, llegaremos el viernes después de comer (Inma trabaja el viernes por la mañana) y nos iremos el domingo por la mañana, me toca currar a mí por la tarde.

Aportaremos 1 kg. de cinta de lomo, que esto le gusta a los chavales. Y también aportaremos un juego llamado POKINO, así que llevar moneditas para que juguemos unas partiditas.

El compañero JUANKIMARTA me ha dicho que no puede venir, le toca trabajar. Y Misil09 me ha dicho que luego intentaría confirmarme si puede venir.

Un saludo y nos vemos muy pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com