Webcampista.com

mucho más que un foro

minicaravana con MMA300, existe?

No sabia que existieran carros con menos de 300kg de MMA....
Yo tampoco, pero conver saco el conver13 y hay varios modelos, el que me habria gustado a mi es el sin piquetas que tiene el avance integrado pero no lo encontraba CON PAPELES, al final pille uno con las dos habitaciones y el avance tradicional y le saque los papeles yo tras asegurarme que era posible, en la ficha tecnica pone 130 de TARA y 300 MMA, con lo cual es perfecto para mi
 
cierto, es algo que con un EV aprendes a gestionar, y gastar 2 kW a la hora para una noche fria necesitas una bateria de minimo 16 kWh, y la de mi eniro es de 64 kWh, son 100 km de autonomia que se iria en calefaccion, aunque los 2 kW si sabes gestionar la calefaccion no los usas todo el rato
Yo uso un calefactir de 500w, eso te da para horas de sobras....
 
Yo tampoco, pero conver saco el conver13 y hay varios modelos, el que me habria gustado a mi es el sin piquetas que tiene el avance integrado pero no lo encontraba CON PAPELES, al final pille uno con las dos habitaciones y el avance tradicional y le saque los papeles yo tras asegurarme que era posible, en la ficha tecnica pone 130 de TARA y 300 MMA, con lo cual es perfecto para mi
Esto si es posible. Un poco justo pero posible.
En el que tenemos nosotros la MMA es 350.
 
Aunolose, que sí se puede cerrar hombre, no hay más que recoger la mesa hacia adentro y cerrar el portón, pues vaya "invento" sería si no se pudiese, hay otros videos de este mismo modelo con otras formas de hacer lo mismo con una cama más estrecha de forma que aún queda más espacio aprovechable en el interior, siempre pensando en que lo utilice una sola persona claro...

Ver el archivos adjunto 4132889

Pues tienes razón. Me había parecido que no. Está justo de todas maneras.

1656434350784.png


Pero si se puede hacer en un R21, acordaos de Viano, con este se puede también. Lo importante es saber lo que tienes y adaptarte.

 
Yo uso un calefactir de 500w, eso te da para horas de sobras....
con eso al menos frio no pasas, podrias decirme que calefactor es? tengo uno de 1500 W y si llevo el conver a zonas de montaña me gustaria algo asi por si algun dia hace frio
 
con eso al menos frio no pasas, podrias decirme que calefactor es? tengo uno de 1500 W y si llevo el conver a zonas de montaña me gustaria algo asi por si algun dia hace frio
Creo que era de Leroy Merlin... De los de aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com