Webcampista.com

mucho más que un foro

Miniqdd moncayera Zaragoza

poyaletes

hablador
Bueno después de hablar con varios socios del club Moncayo y no poder aguantar las ganas de volver a vernos abro este hilo para poner sitio y fecha para una qdd de componentes del club Moncayo
Esta abierta a todo el mundo que nos quiera acompañar sea del club o no. sea del foro o no. Que simplemente tenga ganas de conocer gente nueva y pasar unos ratos agradables de nuestra afición que es el camping
Las fechas serán 20 21 de junio en el camping de Zaragoza que todavía está por determinar ya que no hemos hablado con ellos
Sin más seguiremos hablando del tema
 
Ya estamos liaos!!!

Jajajajajajajaja

Pues ya sabes 2+1


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Joer yo ese finde trabajo pero voy a ver si puedo hacer un cambio con alguien porque me gustaría ir

no te lo aconsejo te lo vas a pasar mejor en el trabajo, son gente muy aburrida y ni comen ni na, eso si son expertos en catas de vino sobre todo en lo de las lagrimas. jajajjajaj cambialoooooo yaaaaaaaa y apuntante no te arrepentiras.

aupa minikdda moncayera
 
No me fastidies maño, ya empezamos....

Lo ideal es arrimar hacia Calatayud...sino Viajero XXL se rilará y no vendrá... jajajajaja

Me tomo nota y ya informaras donde es haber si podemos ir.

Un abrazo. :toothy7::toothy7:
 
Que tal compañeros vamos que queda menos y no van a quedar para todos los que vamos jajajaj
Estamos barajando varias posibilidades todas a media hora de Zaragoza para estar en una situación estratégica
Ya se que para todos no será posible pero bueno la de todos será la moncayada de 2016
Venga animarse que pasaremos un fin de semana entre amigos
 
Venga, vamos animaros, que ya se acerca el día y no hay mucho movimiento.
Que no lo pasaremos muy bien.
Podemos ir ha visitar el monasterio de piedra, Calatayud, organizaria una gimcama de orientación para adultos y niños.
Y se puede organizar más cositas pero animaros.
 
Vamos que nos vamos
Al final el camping esta savinan Park en calatayud todavía quedan plazas jajajaj
Recordaros que no hace falta que sean moncayos simplemente gente que se lo quiera pasar bien y conocer a otra gente
VÁMONOS
 
Voy a subir el hilo, pero lo habléis clavado.

Me dice mu cuñáááááa´que tenemos comunión en Barcelona el dia 21 osea que premio.

Gracias por vuestra invitación y espero veros pronto y es que vaya casualidad,.

Saludos.
 
Good morning, ya es viernes, vamos que nos vamos


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Que envidia ver lo bien que os lo montáis. Yo vivo en Andalucía y con tres niños pequeños se me hace muy difícil ir hasta allí para un fin de semana. Lo que si querría preguntaros es donde podría encontrar una ventana para mi moncayo 480 mallorca. Hace un par de años se me rompió la diagonal de la parte delantera y no la encuentro por ningún sitio. La he apañado con cinta y loctite pero si la pudiese conseguir me encantaría. Como sois gente con muchos kilómetros encima, seguro que alguno sabe donde buscar. Un saludo y gracias.
 
Si sabes ingles yo tengo la pagina de holanda (creo que es de ahi) y las podemos pedir... Hacemos una encuesta a los moncayeros y hacemos un pedido gordo que seguro que alguno tiene el mismo problema... Por ejemplo yo..
Jajajajajajajaja


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Mándame la página de Holanda y miro que se puede hacer. Lo que no quiero es gastarme mucho ya que la caravana tal vez valga menos que la ventana. Jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com