Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirando caravana

Me gustaría preguntaros si cuando planificais el viaje consultáis alguna aplicación o algo q os mande p buenas carreteras. Hasta ahora yo miro el Maps de Google, pero claro no es lo mismo llevar detrás un carro q es más estrecho y más bajo q el coche, q llevar una cv. Lo digo pq en algunas ocasiones nos ha metido p medio de pueblecitos con calles muy estrechas. Si me pasa eso con la cv me da un soponcio q me muero
Hay una APP que se llama Osmand, una vez descargada, en lo ajustes, puedes registrar varios vehículos como por ejemplo el coche solo o el coche con caravana pudiendo en todo momento elegir uno u otro y, en base a eso, te propone el recorrido. En el caso de coche con caravana te permite fijar las dimensiones: longitud total, anchura y altura.

Hay una APP que se llama Osmand, una vez descargada, en lo ajustes, puedes registrar varios vehículos como por ejemplo el coche solo o el coche con caravana pudiendo en todo momento elegir uno u otro y, en base a eso, te propone el recorrido. En el caso de coche con caravana te permite fijar las dimensiones: longitud total, anchura y altura.
Jobar, muchas gracias
Un abrazo

La serie Adria Aviva Lite, para aligerar peso, lleva armarios de tela, no incluye cocina de gas, y no se que mas.
La estuve viendo en la Fira del Caravaning de Barcelona, y comparada con la mia, la Adria Aviva sin Lite, no me convenció porque la vi mas sencilla en su interior. Exteriormente es igual.
Para poder venderla con una MMA de 750, han cogido la Aviva como la mia, y ha substituido cosas de su interior para que sea mas ligera.
Pero si tu intencion es subir la MMA al maximo de lo que permite la MMTA, que es 1000, iria directmente por la Adria Aviva 360DK. Esta La que pone Standard2.
Me parece mucho mas robusta interiormente.
Cuando la compré, le dije al comercial que la queria con MMA de 1000, y así me la entregaron.
Hola buenas noches, la verdad es que me gusta mucho más esta que me dices. Lo pensaremos pero creo que al final será la 360DK. Ya os contaré
Muchas gracias, un abrazo