Capitán Pirata
hablador
Buenas noches,
Frecuentemente leemos críticas por la mala atención que, en ocasiones, recibimos de nuestros proveedores (entre ellos incluyo los campings).
Creo que es de ley publicar alguna felicitación y resaltar también las ocasiones en que somos gratamente atendidos. Por eso hoy quiero felicitar públicamente al Departamento de Tienda y Accesorios de M3 Caravaning y más concretamente a Sonia.
Deciros que vivo en Valencia y que recientemente he tenido un problema con una pieza del toldo Thule que lleva montada nuestra caravana. Telefónicamente contacté con Sonia, desde el primer momento me brindó todo su ayuda y atención. Una vez realizado y justificado el pago, del recambio y el porte, me lo hizo llegar por Seur. La mala suerte quiso que la pieza que venía en el interior del embalaje no estuviera completa. Llamé nuevamente para comentarle a Sonia esta incidencia. En menos de media hora me devolvió la llamada, comunicándome ya me había localizado otro recambio y ella misma había comprobado que estaba correcto; me dijo que me lo enviaba de inmediato y que, por favor, le diera al transportista de Seur el otro cuando lo recibiera.
Ya en la misma llamada le dije lo satisfecho que estaba con el servicio y la atención recibida, pero quería también dejar constancia pública de ello.
Miguel Angel
Frecuentemente leemos críticas por la mala atención que, en ocasiones, recibimos de nuestros proveedores (entre ellos incluyo los campings).
Creo que es de ley publicar alguna felicitación y resaltar también las ocasiones en que somos gratamente atendidos. Por eso hoy quiero felicitar públicamente al Departamento de Tienda y Accesorios de M3 Caravaning y más concretamente a Sonia.
Deciros que vivo en Valencia y que recientemente he tenido un problema con una pieza del toldo Thule que lleva montada nuestra caravana. Telefónicamente contacté con Sonia, desde el primer momento me brindó todo su ayuda y atención. Una vez realizado y justificado el pago, del recambio y el porte, me lo hizo llegar por Seur. La mala suerte quiso que la pieza que venía en el interior del embalaje no estuviera completa. Llamé nuevamente para comentarle a Sonia esta incidencia. En menos de media hora me devolvió la llamada, comunicándome ya me había localizado otro recambio y ella misma había comprobado que estaba correcto; me dijo que me lo enviaba de inmediato y que, por favor, le diera al transportista de Seur el otro cuando lo recibiera.
Ya en la misma llamada le dije lo satisfecho que estaba con el servicio y la atención recibida, pero quería también dejar constancia pública de ello.
Miguel Angel