Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Mis felicitaciones a M3 Caravaning y a Sonia en particular.

Buenas noches,

Frecuentemente leemos críticas por la mala atención que, en ocasiones, recibimos de nuestros proveedores (entre ellos incluyo los campings).

Creo que es de ley publicar alguna felicitación y resaltar también las ocasiones en que somos gratamente atendidos. Por eso hoy quiero felicitar públicamente al Departamento de Tienda y Accesorios de M3 Caravaning y más concretamente a Sonia.

Deciros que vivo en Valencia y que recientemente he tenido un problema con una pieza del toldo Thule que lleva montada nuestra caravana. Telefónicamente contacté con Sonia, desde el primer momento me brindó todo su ayuda y atención. Una vez realizado y justificado el pago, del recambio y el porte, me lo hizo llegar por Seur. La mala suerte quiso que la pieza que venía en el interior del embalaje no estuviera completa. Llamé nuevamente para comentarle a Sonia esta incidencia. En menos de media hora me devolvió la llamada, comunicándome ya me había localizado otro recambio y ella misma había comprobado que estaba correcto; me dijo que me lo enviaba de inmediato y que, por favor, le diera al transportista de Seur el otro cuando lo recibiera.

Ya en la misma llamada le dije lo satisfecho que estaba con el servicio y la atención recibida, pero quería también dejar constancia pública de ello.

Miguel Angel
 
Eso es lo normal, ahora hacer un post para eso me parece hacer publicidad gratuita. Spam. Pero es posible que le atiendan muchas veces mal a usted y por eso le sorprende .
Saludos
 
Me sorprende su respuesta "abraman07".

Cuando voy de viaje suelo guiarme frecuentemente por las opiniones, tanto a favor como en contra, que leo en una aplicación del móvil para ir a algún restaurante por la zona. ¿Porqué aquí sólo podemos dejar constancia de lo malo que nos ha pasado con algún proveedor, dando señas precisas? No he leído nunca un mensaje suyo diciendo que lanzar una opinión negativa, fuera publicidad gratuita ¿Acaso no se podría también considerar publicidad, mala, pero publicidad al fin y al cabo?

Independientemente de esto, si Vd. considera fuera de lugar mi mensaje, no tenía obligación de leerlo; si es Vd. moderador del Foro, bórrelo si así lo cree conveniente y, si no, solicite su borrado.

Que tenga Vd. una velada lo más agradable posible y se le pase la acidez. Creo que el bicarbonato va muy bien en estos casos.

Miguel Angel
 
Eso es lo normal, ahora hacer un post para eso me parece hacer publicidad gratuita. Spam. Pero es posible que le atiendan muchas veces mal a usted y por eso le sorprende .
Saludos

yo estoy de total mente de acuerdo en alabar el buen servicio de las tiendas, con estas opiniones se donde tengo que comprar y donde no.
spam seria si cada comentario que haga el compañero cogiera y pusiera el enlace de la tienda, o cada dos por tres este mencionando la tienda en comentarios que no tiene nada que ver, como si se esta hablando de "carne y mete el pescao".
sigue asi compañero estoy de acuerdo de explicar todo lo que nos suceda en lo bueno como en lo malo.
 
Al igual que contamos lo mal que nos han tratado, es justo contarlo cuando lo han hecho bien...

¿Que es su trabajo, hacerlo bien? Claro... Pero también era su trabajo, hacerlo bien, cuando lo hacen mal...

Saludos
 
Totalmente de acuerdo en poner los buenos comentarios tanto como los malos... nos ayuda a los demás a saber donde vamos... luego ya cada uno que lo interprete como quiera...

Yo personalmente del M3 de vilafranca tenía muy buena opinión por el trato que he recibido cuando he ido otras veces... pero la ultima vez para una reparación aparte de un mal servicio y lento (haciendome dar varios viajes hasta allí), me la intentaron colar... de casi 220 euros que me querían clavar de factura se quedó en 30 euros... imagino que cuando me vió la cara que puse y pedí hablar con los jefes dispuesto ya a poner hoja de reclamación y todo... decidió hacerme otra factura...
Pero es como todo... segun quien te toque... como te lo solucione y como te trate...
 
La verdad que me alegro......... y me parece muy justo. :) Ojalá fuera así siempre....... yo tenía buena opinión de C.Caravaning....hasta hace unos meses ..... menudo asco de servicio post-venta.
 
Si tenemos que poner todos las empresas relacionadas con el campisme que nos tratan bien que hagan una sección nueva :Drogar-Laugh(LBG): yo debo tener mucha suerte!
 
Aunque no debería ser noticia que nos traten bien, creo que es un tema a resaltar. Por la misma estoy a favor de que no solo se hable mal en los foros cuando hay problemas sino que también se hable bien de quien a ejercido su labor con profesionalidad. Poco a poco cada negocio se labra su propia reputación, y el que tenga pensado compra en dichos negocios puede informarse previamente de como han tratado a otros clientes.:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com