Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis manias me han salvado de una buena ???

No es que sea un precavido , pero , si maniatico .
Desconecto el gas por la noche , reviso puertas 2 o 3 veces , repaso luces antes de la conduccion , ...etc etc y una de mis manias es llevar una copia de la llave del coche cada vez que salgo y dejarla en la cv . Pues este finde salimos a un camping en Campdevanol a 140 kn de casa y nos vamos de caminata cojo el coche para llegar a la ruta y la hacemos al acabar voy a voger la llaves del coche y la cremallera estaba abierta la peke buscando no se que se la dejo abierta y claro la ley de Murphy las llaves se han caido y claro a saber donde despues de 15km pateando , yo con el mosqueo pertinente y aparecio un buen samaritano que al vernos alli nos pregunto y le explique lo sucedido pero que tenia otra llave en el camping me llevo al camping y me trajo de nuevo al pk donde estaba el coche unos 40km en total .
Total que la mania de llevar una llave de repuesto y dejarla en la cv me salvo de tener que llamar a la grua o a saber que .
 
También llevo llave de repuesto cuando salimos de vacaciones y mas en mis actuales dos coches, que son Renault y las llaves son las delicadas tarjetas
 
Suerte que no llevaras las llaves de la caravana en el mismo bolsillo, o que al menos éstas no se te cayeran...
 
Hay personas que no saben ni donde tienen las segundas llaves.
Siempre de viaje una para cada uno.

Exactamente eso hacemos nosotros
Con caravana mi mujer llevaba unas del coche y otras de la caravana

Y los otros dos juegos yo

Y ahora con la auto exactamente igual

Y cundo salimos a andar o lo que sea la pregunta es

¿Llevas tus llaves?... cuando ambas respuestas son positivas, nos vamos

Saludos
 
Algo parecido suelo hacer yo, y otra mania reciente es anotar en las llaves ( una pegatina, etiqueta o identificador) mi número de teléfono, si las pierdo y alguien las encuentra siempre puede avisarme.
De la otra forma aunque las encuentren dicilmente sabrán de quien son y puede darse el caso que esten cerca de donde estas.
 
Yo guardaba en una cajita de esas de tarjetas de Visita, en el larguero transversal trasero de la carreta. Pero sin sujeccion
ni nada.
Estábamos en el mismo camping. El guardaba las mías.
Pues una tarde me dio por ir mirar las ruedas y dar una vueltecilla a la carreta..
50KM.
Al volver y bajando las patas!!! HOSTIAS LAS Llaves!!!
, pues en el mismito sitio estaba.
Badenes curvas giros etc y allí estaban.
Buena Suerte supongo.
 
Yo llevo prudentemente escondida y protegida una llave de la caravana en el exterior por si acaso... Pero del coche no suelo llevar la segunda llave cuando salgo.
Tomo nota pq la verdad es que es un faenón que te pase algo parecido.
 
Como comentan arriba, un juego de llaves del coche y la caravana yo, y el otro mi mujer...imaginate perder las llaves del coche dando vueltas por Europa y tener la copia a 2000km...
 
Siempre dos juegos de llaves, unas las llevo yo y otras mi mujer, ella siempre se las deja en la caravana y yo siempre le tengo que recordar LLEVAS LAS LLAVES y siempre me responde, claro como yo no conduzco no me acuerdo:razz:
 
Que bueno topar con buena gente[emoji1]!!!
Nosotros tambien llevamos un juego de llaves cada uno, y mas conociéndome, soy un desastre, lo pierdo todo[emoji23][emoji23]
 
Yo siempre llevo una copia de la llave del coche sin la parte de plástico, solo el espadin en la cartera. Ahora con la caravana tengo que pensarme que hacer con la copia de ella, de momento la dejo en casa pero claro no es práctico...
 
Nosotros de la caravana y el vehiculo una llave cada uno.
Tiempo atras, en un viaje que hicimos por los paises de los Balcanes, se me ocurrió esconder la segunda llave del vehiculo en un agujero de la carroceria debidamente envuelta en plastico.
El asunto es que no me acordé mas de ella, vendí el vehiculo y aun debe de estar dando vueltas con la llave escondida.
Alguien me dijo que escondia una segunda llave en la parte interior del intermitente trasero, y de aquí vino mi idea de esconderla en la carroceria.
 
Yo salgo de la Ac con una sola llave. La que menos abulte... Escondida en el exterior va una llave desde hace 4 años y ahí sigue. Por si acaso.
 
Sé de una que estando en ¿Galicia? se quiso hacer un selfie en un acantilado y al agua fue el bolso con la cartera, las llaves del coche, de la casa, la del hotel donde se alojaban... y todo lo que una persona del sexo femenino de 26 años lleva en el bolso... Menos mal que fue con amigas y pudieron llamar al padre para que mandara las llaves por Seur. El coche durmió en la playa...
 
Para estos propósitos existen unas cajitas herméticas imantadas para guardar una llave de vehículo. El imán de estas cajitas es bastante potente porque su propósito es adherirlas en algún lugar metálico de los bajos del vehículo y que ésta no se caiga cuando se circula.

Yo tengo una de esas cajitas donde guardo el espadín de la llave del coche, con lo que puedo abrir manualmente una puerta, y el mando lo tengo escondido en determinado lugar dentro del coche y también las llaves de casa. De esta manera aseguro que no me voy a quedar "tirado" en caso de pérdida de llaves o que se queden dentro por alguna razón. En el coche también tengo las llaves de la caravana y así nunca se me olvida cogerlas cuando salgo.

No recuerdo donde compré esa cajita pero no será difícil encontrarla en cualquiera de las páginas habituales de compra por Internet, pero asegura que en un par de ocasiones me ha salvado la situación y librado del susto.

En la Caravana también tengo un juego de repuesto escondido, pero accesible desde el exterior. Así también resuelvo el problema de una posible pérdida de llaves en caso de perderlas fortuitamente.

Saludos y Suerte.
.
 
Para estos propósitos existen unas cajitas herméticas imantadas para guardar una llave de vehículo. El imán de estas cajitas es bastante potente porque su propósito es adherirlas en algún lugar metálico de los bajos del vehículo y que ésta no se caiga cuando se circula.

Yo tengo una de esas cajitas donde guardo el espadín de la llave del coche, con lo que puedo abrir manualmente una puerta, y el mando lo tengo escondido en determinado lugar dentro del coche y también las llaves de casa. De esta manera aseguro que no me voy a quedar "tirado" en caso de pérdida de llaves o que se queden dentro por alguna razón. En el coche también tengo las llaves de la caravana y así nunca se me olvida cogerlas cuando salgo.

No recuerdo donde compré esa cajita pero no será difícil encontrarla en cualquiera de las páginas habituales de compra por Internet, pero asegura que en un par de ocasiones me ha salvado la situación y librado del susto.

En la Caravana también tengo un juego de repuesto escondido, pero accesible desde el exterior. Así también resuelvo el problema de una posible pérdida de llaves en caso de perderlas fortuitamente.

Saludos y Suerte.
.
De eso hablo... pero la mía no es imantada. Va enganchada al chasis en un sitio escondido y se abre con un código de seguridad. Fin del problema.
 
Esto de las cajitas escondidas...... Los cacos tambien sabran que este artilugio existe, aunque no se pondran a buscar por todos los vehiculos a ver quien la lleva o no.
Me parece mas efectivo lo que me dijeron de esconder una llave en la parte interna del intermitente, siempre que este se pueda desmontar por fuera, porque sino es una tonteria.
Lo tendré que volver a mirar......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com