Webcampista.com

mucho más que un foro

MIS PERNOCTAS [CARAVANA 3.0]

Gracias a tod@s! Lo hacemos con toda la ilusión y para que os animéis a salir por ahí!
 
Bueno último vídeo de la última salida que hicimos para esquiar en Formigueres pero al final tuvimos que decantarnos por Les Angles ya que la tarda se complicó por una entrada de un pequeño frente y la carretera de acceso a la estación se colapsó. Lástima de no haber grabado la que se lio pero con los nervios de tener que tirar para atrás con la caravana por una calle estrecha y atestada de gente, nieve y coches no se nos ocurrió en ese momento sacar la cámara en fin....

 
Mae mía, no me canso de aplaudir vuestras actividades, bestial....
 
Me encantan tus vídeos. Nosotros estamos deseando volver en primavera y verano a la montaña. Este año en verano vamos a los Dolomitas.

Saludos,
Gracias!
Nosotros este verano sino pasa nada extraño también iremos a Dolomitas. El año pasado estuvimos mi hijo y yo pero nos tuvimos que volver.
 
Como el hilo se bifurca algunas veces creo que puede ser curioso poner cosas que tengan que ver con una forma de vivir diferente o de entender la vida o de vivirla simplemente fuera de lo común. Os pongo un enlace del capítulo más interesante de Reel Rock 16 en el canal de Redbull si obviáis la parte de la escalada creo que puede ser un minireportaje bastante inspirador:
Barefoot Charles
 
Os pasamos otro vidiete más de una salida a la nieve, una escalada de un corredor de nieve que me las vi y las desee yo solo con la niebla para encontrar el inicio (luego se despejó jajajaja) y unos minutos de una escalada en Sopeira que es un pueblo Aragonés super guapo que aunque no se escalé se puede visitar para contemplar sus murallas, darte un baño en un pantano o simplemente ver la enorme presa.

 
Bueno hemos hecho un vídeo de Mayo del 2022 en el cual me fui a pasar unos días por el valle de Benasque. Me fui con la CV a subir algún 3000 mil aprovechando las últimas nieves. Esto es lo que ha salido:

 
Bueno hemos hecho un vídeo de Mayo del 2022 en el cual me fui a pasar unos días por el valle de Benasque. Me fui con la CV a subir algún 3000 mil aprovechando las últimas nieves. Esto es lo que ha salido:

Lo vi anoche, me gusto, últimamente das un toque bastante ameno y entretenido a los videos, enhorabuena.

Me llenaste el alma de sensaciones casi olvidadas de LA ultima vez que estuve con nieve en el Aneto, GRACIAS!
 
Lo vi anoche, me gusto, últimamente das un toque bastante ameno y entretenido a los videos, enhorabuena.

Me llenaste el alma de sensaciones casi olvidadas de LA ultima vez que estuve con nieve en el Aneto, GRACIAS!
Me alegro mucho!
 
Una salida más con nuestra Caravana a los Pirineos esta vez en Porte Puymorens

 
Guapísimo este último video. Sois la pxlla. Y esos gaticos...me los como, que preciosidades.
1abrazo.
Jajajaja son lo mejor los gaticos... Se lo pasan teta viniendo!
Gracias!
 
Precioso video. Pregunta de ignorante y miedoso total: cómo controlais el riesgo de aludes?

Saludos,
Gran pregunta! Pues con los boletines y un poco de experiencia, el equipo de protección (del año que viene no pasa un curso de nivologia aún así es un muy compleja de entender. Cada año muere alguien sepultado). Y como me dijo hace años un Alpinista (yo no soy nada más que un pixapins jajajaja) la mayor virtud de un alpinista es la suerte.
 
Aquí en Formigueres al lado de un camión vivienda.
IMG20230304170110.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com