Webcampista.com

mucho más que un foro

MIS PERNOCTAS [CARAVANA 3.0]

En ese tipo de tiendas de techo pude dormir una persona de 1.85 m de alto? Siempre que las he visto me ha parecido que no cabria.
 
En ese tipo de tiendas de techo pude dormir una persona de 1.85 m de alto? Siempre que las he visto me ha parecido que no cabria.
Sí però mucho más no creo.
 
Que marca es la tienda? Precio / calidad? Y una de cuña, en aluminio?
Perdona el interrogatorio.....mi hijo va a comprar una para el Patrol Gr, está mirando una Bullface Merzuga, de cuña y en aluminio, 2000 euros......🙄
 
Que marca es la tienda? Precio / calidad? Y una de cuña, en aluminio?
Perdona el interrogatorio.....mi hijo va a comprar una para el Patrol Gr, está mirando una Bullface Merzuga, de cuña y en aluminio, 2000 euros......🙄
La Marca es Tritón vale unos 1900 euros nos ha salido por 1500 porque cerraba el suministrador y era la última.
Calidad pues no sé qué decirte... mejorable? No sé cómo será una que vale dos veces más pero a mí personalmente no me acaba de gustar los acabados y veo cosas que probablemente no aguanten muy bien el paso del tiempo.
 
IMG-20230406-WA0003.jpgIMG-20230406-WA0004.jpg
Estamos pillando, frío y viento
 
Que tal la tienda? se menea mucho?
No mucho la verdad pero tampoco es haya rachas de 50 km es que no para de soplar una más que ligera brisa. Esto con ventanas fuertes no la puedes tener abierta porque se descuajaringa.
 
Pues nada que seguimos con la tienda ahora por Tarragona con mi hija que era su cumpleaños y nos volvimos ayer para recogerla.
IMG20230408145822.jpgIMG20230408190808.jpg
 
En ese tipo de tiendas de techo pude dormir una persona de 1.85 m de alto? Siempre que las he visto me ha parecido que no cabria.
Personalmente y por haberla tenido y disfrutado, te recomendaría una del estilo de la Maggiolina Columbus. El motivo es que al ser en cuña, la altura disponible, una vez abierta, en el lado "alto" es mayor y hace que vestirse sea más cómodo. Yo mido 1,70 y podía ponerme de rodillas dentro de ella. Y para dormir una persona de 1,85 no hay el menor problema, ya que una vez abierta la altura disponible en los pies es muy aceptable. La tienda tiene una longitud de 2,10 y en su interior debe rondar los 2 metros.
Maroc 046.jpg
De segunda mano se consiguen desde 1.000 hasta 2.000 euros.
 
Personalmente y por haberla tenido y disfrutado, te recomendaría una del estilo de la Maggiolina Columbus. El motivo es que al ser en cuña, la altura disponible, una vez abierta, en el lado "alto" es mayor y hace que vestirse sea más cómodo. Yo mido 1,70 y podía ponerme de rodillas dentro de ella. Y para dormir una persona de 1,85 no hay el menor problema, ya que una vez abierta la altura disponible en los pies es muy aceptable. La tienda tiene una longitud de 2,10 y en su interior debe rondar los 2 metros.
Ver el archivos adjunto 4138428
De segunda mano se consiguen desde 1.000 hasta 2.000 euros.
Están carísimas todas!
 
Es una locura; compramos la nuestra por 850 € y la vendimos cinco años después por 900. Nos hemos puesto ahora a mirarlas de nuevo para el Terracan y casi nos da un infarto.
La más barata de este tipo como la nuestra es la nuestra creo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com