Webcampista.com

mucho más que un foro

MIS PERNOCTAS [CARAVANA 3.0]

Tenemos una cocinilla de esas de cartucho y la he tenido que "juvilar"........cuando le queda la mitad del gas ya no tira, sale muy poquita llama. Ahora estamos (en el Patrol) con una de camping gas de dos fuegos y bombona azul pequeña, muuucho mejor. A ver si para el mes que viene compramos la tienda de techo, a poder ser esta Tienda Techo ALUMINIO "BULLFACE" MERZOUGA (BLANCA)|V-5750/ALW
Total! la cocina esta siempre da problemas y tienes razón cuando dices que cuando queda poco ya no enciende o no tiene llama.
 
Nosotros sustituimos hace muchos años este tipo de coimas portátiles por una de alcohol de quemar, no falla nunca y es fácil de encontrar en cualquier lugar y "barato".
 
Lo veo un poco difícil para fregar, pero bueno, que no está mal hombre. La importante es buscarse el apaño y disfrutar de la salida. Supongo que echaréis un poco de menos la caravana en cuanto a comodidad esta temporada.
 
Lo veo un poco difícil para fregar, pero bueno, que no está mal hombre. La importante es buscarse el apaño y disfrutar de la salida. Supongo que echaréis un poco de menos la caravana en cuanto a comodidad esta temporada.
Te he puesto una pequeña trampa. Pensaba que me dirías ostras dónde tiras el agua... Lo tenemos todito pensado jajajaja
Qué va al revés estamos encantados, lo primero que gastamos menos el coche, en cuanto a darle tralla, lo segundo es que gastamos menos, aunque claro hay que sumarle o restarle según se mire la verdad, y tercero volvemos a conectar un poco más con la naturaleza que esa es la finalidad. La caravana no deja de ser una caja con una puerta pequeña que hace que no rompamos con el día a día. El otro pese al fresquetes y el viento que corría estuvimos cenando y hablando los cuatro hasta tarde... No sé es romper un poco con la semana.
No sé si me explico 🤣
 
A estas horas ya no estoy para trampas, lo siento.
Nosotros a veces tiramos de tienda, así que te entiendo en parte. Ahora, para mí el poder cocinar en la cv es un plus que si no la llevas no lo tienes, o lo tienes limitado. Saludos.
 
A estas horas ya no estoy para trampas, lo siento.
Nosotros a veces tiramos de tienda, así que te entiendo en parte. Ahora, para mí el poder cocinar en la cv es un plus que si no la llevas no lo tienes, o lo tienes limitado. Saludos.
Te entiendo pero nosotros somos poco cocinadores y cuando salimos menos aún.
 
IMG20230422220734.jpgIMG20230422210903.jpg
 
Ya lo pillé, si me pongo a pagar por todo lo que me gusta acabo con 300€ al mes...
Como no empiecen a darlas en abierto no las va a ver nadie
 
Como no empiecen a darlas en abierto no las va a ver nadie
Bufff han perdido una barbaridad de aficionados en comparación con TVE, El Espeleta les ha dejado a TV1 tres carreras en abierto. Yo lo veo todo en streamin, tengo 20 o 25 webs donde lo veo, si no va una pues otra, al final lo veo. Que ya pagamos por el internete, y no es barato precisamente. Cuando puse tv de pago fue al principio cuando salió, que no había anuncios, ok pago por no ver anuncios, luego empezaron con un anuncio dos tres y cuando me quise dar cuenta era como el tdt y pagando, fuera. Me puse el gorro y el parche me hice pirata. 😆😆😆
 
Bueno hemos vendido nuestra CV porque los chavales empiezan a querer salir de otra forma y de otra manera así que de momento ya veremos que nos de para el futuro ...
IMG20220608143112.jpg
 
Pues que el cambio sea para bien!!!A ver con que nos sorprendéis.
Pues no sé porque hasta después de la fira del Caravàning que creo que se hace este año no creemos en mirar nada. Ahora he estado hablando con el mecánico por otro tema y la verdad tampoco es nada esperanzador lo que me explica sobre los vehículos nuevos ya que incluso habíamos pensado mirar furgonetas nuevas... No sé creo que lo primero es ver que presentan las marcas en otoño y luego ver el qué... AC prácticamente descartada así que del resto podría ser cualquier cosa.
 
No os animais camperizaros un vehículo a medida ?
 
Qué tal llevabais las bicis así? estoy barajando ese mismo sistema (acople de bola para lanza y portabicis de bola) para una sola bici, pero no sé sí mi longitud de lanza me lo permitiría en los giros.
Saludos y otro elemento vendrá que felices a vosotros os hará.
 
Qué tal llevabais las bicis así? estoy barajando ese mismo sistema (acople de bola para lanza y portabicis de bola) para una sola bici, pero no sé sí mi longitud de lanza me lo permitiría en los giros.
Saludos y otro elemento vendrá que felices a vosotros os hará.
Para una bicicleta sí para más las aplastas cuando haces un giro cerrado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com