Webcampista.com

mucho más que un foro

MIS PERNOCTAS [CARAVANA 3.0]

Para una bicicleta sí para más las aplastas cuando haces un giro cerrado
Sería para una solo, la parienta la habrá cogido 3 veces en lo que llevamos juntos, que son ya años. Así que probaré con el portabicis a hacer una simulación y ponerlo en la lanza, a ver como lo veo. Y si eso, me agencio un acople de bola para la lanza. Me falta peso en lanza, pero me pasaría un poco de los 750 kg. Bueno, es lo que hay.
 
Somos unos enfermos nos hemos comprado una bambina para restaurar. Va a quedar un bodrio de los buenos así que ya veremos empezaremos en los próximos días a darle... Salud!IMG-20230605-WA0004.jpg
 
Somos unos enfermos nos hemos comprado una bambina para restaurar. Va a quedar un bodrio de los buenos así que ya veremos empezaremos en los próximos días a darle... Salud!Ver el archivos adjunto 4139228
Enhorabuena locos!! Bendita enfermedad si os llena de felicidad!
Eso sí, espero que el momento de la foto fuera solo postureo, porque como le pisases al acelerador, ojito con el bloque de hormigón de la rueda en la bambina! 😂
 
Enhorabuena locos!! Bendita enfermedad si os llena de felicidad!
Eso sí, espero que el momento de la foto fuera solo postureo, porque como le pisases al acelerador, ojito con el bloque de hormigón de la rueda en la bambina! 😂
Estaba aparcado y acababa de desenganchar
 
Bueno hemos salido de vacaciones después de una sequía importante. Íbamos a Albania pero por circunstancias familiares finalmente haremos la costa Atlántica francesa en bici para después desviarnos hasta París.
Primer día acampando en un área de servicio yo he dormido en la tienda y mi mujer y mi hija e. La tienda techoIMG20230715081605.jpg
 
Reseña del camping

El camping no sé nos pusieron detrás del bar, al principio con lo que no sé mucho más (no suelo pasear por los campings), después había un concierto de un grupucho francés que interpretaban mal y que cantaba muy mal y dieron por culo hasta tarde. Después obviamente había unos niños de mierda jugando al fútbol a las 11 de la noche y unos gilipollas celebrando el cumpleaños también a las 11 de la noche. Después los chovinistas se quejan de los españoles (que también tela la mierda de campings que tenemos)
Fui a cagar y me picó a la puerta el de la limpieza, se puede ser más desgraciado. Después se quejan de que acampamos, hay que acampar todo lo que se pueda y que les den a los cabrones estos y a todos los que váis al camping a dar por culo. A la mierda feosScreenshot_2023-07-15-22-51-44-15_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
 
Asi vais bien, podeis dar intimidad a la “tropa” y vosotros estar anchos, no hace falta mas.
Nosotros tenemos la posibilidad de hacer algo parecido dentro de la Rifter, pero como la “tropa” ya está licenciada, lo dejaremos pasar.
 
Yo gaste un juego de esa marca y tuvieron menos durabilidad y agarre que los habituales de Pirelli que solía montar en el anterior coche.También su coste fue menor.
En conducción normal van bien.
A ver si duran lo mismo ya estamos contentos porque a juego de pneumàticos por año no podemoa asumir lo que vale un Pirelli o Michelín.
Tema de agarre aún no puedo decir pero sí que es cierto que no se conduce igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sgh
Pues al de la caravana le van a multar por aparcar en línea en un estacionamiento en batería 🤣🤣
Aquello es un descampado jajajaja había de todo batería, en línea, de lado, una CV desengancha cada uno como le salía de ahí, ya veremos en invierno. Bueno yo no suelo venir a esquiar aquí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com