Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Yo puedo llamar, en eso no hay problema, el pasar a por el si, por su horario, pero bueno, Intentaría escaparme si me coje de ruta.
Muchas gracias. :cervezas:
Ok, necesitas 13hilos? Sólo son las luces de navegación....
En radio manejamos mangueras de 5 y 8 hilos de 1,5mm². La funda agunta UV y la climatología. Se usan para rotores de antena y rondan los 2,5-3€ el metro.
He visto en Amazon el de 13 hilos, no sé como venden eso para remolques... no cumplen la norma...
Saludos.
 
Ya que lo pongo,lo quiero poner de trece,si no me quedo con el de siete.Como soy un trasteador nato,seguro que le encuentro utilidad a los que me sobran.
 
Mañana llamaré a un amiguete que trabaja de mantenimiento en un gran almacen,a ver que me cuenta.Igual tiene por alli.
 
Y preguntaré aqui,al lado de mi pueblo,que hay dos fabricantes de remolques.
Por hoy lo dejo,estoy cansado de buscar.
Gracias
 
He buscado en Amazon.de
Y los alemanes si que venden cable que cumple el estándar...



Un saludo y hasta mañana!!

Edito. En Alemania se encuentra, seguro que venden y envían s España, otra cosa es el precio....

 
Pregunta, si solo lo vas a usar para las luces de circulación y las mangueras que estás mirando no lleva ninguna cable suficiente para la nevera (ni la quieres) ¿por qué lo vas a cambiar?
Para eso busca un cable de 8 si quieres marcha atrás, o de 7 si ya lo tienes solucionado de manera inalámbrica.
 
Si le cambio la piña lo dejo completo, si no la dejo tal cual,
que por cierto me llega hoy.
El cable que llevo ahora, son dos de tres, que en su día llevaba de 13,pero al sanear conectores y demás, me pringaba con el cable, estaba lleno de brea o pintura asfáltica, así que lo tiré y le puse lo que tenía.
Por eso, ya le pongo el completo que sé que después me arrepentiré y no tengo prisa.
 
Pues pues pues...mala cosa con el cablecito de marras.
He llamado a Norauto y nada.A Top Recambios,nada.A Ortiz,nada,a Valcaravan,nada y a Galocaravaning,que si tienen,pero a 16 y pico el metro.?
Pero he visto esto:
Ver el archivos adjunto 4098508

Mas 5,50 leuros de gastos de envio.
O sea,¿que me hace falta,cuatro metros para ir bien,a lo seguro? Pues con gastos de envio son 20€ ,en dos dias lo tengo en casa.
¿Que os parece?
@Hamlet ,he mirado las bases,pero son mas caras.

No se si te pilla bien yo compro aki almacen cuando cambie el mió, pedí 10m al corte quiero recordar 1,65€ el metro. Claro que el mió es de 7 pero por preguntar.


Un saludo
 
Pues mañana paso, me pilla dos calles de camino a casa y cierran a las siete.
También tenía pensado AME, pero cierran más pronto, si me viene bien de ruta también pasaré.
Hoy he llamado a Sueca, pero como si nada.
Gracias.
 
Si, vaya, esta escrito que engaña.
Fran375, allí no había, pero me ha dicho el hombre que enfrente si, así por lo bajito.
Mañana lo recojo.
De 1,5 de sección, no es de colores, cuando se lo he preguntado se ha extrañado.
Será negro numerado,da igual.
 
Si, vaya, esta escrito que engaña.
Fran375, allí no había, pero me ha dicho el hombre que enfrente si, así por lo bajito.
Mañana lo recojo.
De 1,5 de sección, no es de colores, cuando se lo he preguntado se ha extrañado.
Será negro numerado,da igual.
Los identificas y ya está, 1,5mm² está muy bien, el precio también...
 
Me alegro que lo consiguieras, las mangueras de este tipo viene numerada de 0 al numero de que es 12 - 18... en blanco y el hilo en negro y un toma de tierra verde amarillo.

Un saludo
 
No hay problema, estoy acostumbrado a instalaciones con ese tipo de cables y muchísimos números.
El problema es que con el tiempo, la suciedad y el trabajo se degradan, y a veces tela para verlos, y si buscas continuidad, algunos están derivados a otros cables dentro de los mazos.
Y con colores, pero estos con bandas de colores también,asi se pueden crear tropecientos.

Edito, se me olvidó, es de 12 hilos y el sitio es Valektra,en Catarroja, por si lo necesitáis.
 
Ya tengo el cable, es un poco más rígido, pero no creo que haya problemas. Me dice el tío que no es halogenado.
¿Hay algún problema?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com