Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Denunciado

¿A mí? ¿Me has denunciado a mí? ¿Porqué? ¿Por pesao?
Madre mía como está el patio,solo me faltaba que Aunolose me denunciara 🙃
Bromas a parte,hoy me tomo la tarde libre,ya que hace buen tiempo me voy a dar un paseo y despejar.

Lo habrán quitado antes de que lo leyeras, pero es que tenía como 12 avisos de mensajes en hilos, y todos eran SPAM...

Off topic: ¿has visto la hora? :D
Me desperté pensando que eran las 6:20, y, como ya no me iba a dormir, me levanté. Preparé la ducha, entré a la cocina, "ya se han vuelto a acabar las pilas del reloj" (que cuelga en la pared), desayuno tranquilamente, a la que voy a fregar los cacharros, veo la hora en el microondas: 4:01... pienso "¿se habrá ido la luz?". Si se va la luz, se queda parpadeando... eran, efectivamente, las 4:01. :banghead:
Media vuelta y la cama otra vez.
facepalm.gif

Lo habrán quitado antes de que lo leyeras, pero es que tenía como 12 avisos de mensajes en hilos, y todos eran SPAM...

Off topic: ¿has visto la hora? :D
Me desperté pensando que eran las 6:20, y, como ya no me iba a dormir, me levanté. Preparé la ducha, entré a la cocina, "ya se han vuelto a acabar las pilas del reloj" (que cuelga en la pared), desayuno tranquilamente, a la que voy a fregar los cacharros, veo la hora en el microondas: 4:01... pienso "¿se habrá ido la luz?". Si se va la luz, se queda parpadeando... eran, efectivamente, las 4:01. :banghead:
Media vuelta y la cama otra vez.
facepalm.gif
Si,la hora me ha sorprendido un poco,incluso he llegado a pensar que te han tirado de la cama y a dormir al sofá 🙄
Bueno,una vez me fui a trabajar, cuando vivía en Valencia,y después del madrugón y esperar a que abrieran la empresa me marché a casa.
No habían teléfonos móviles y no podía hacer mucho.
Y resulta que el jefe había decretado fiesta ese día,y estaba en el tablón de anuncios,pero como yo era un "poyo" no me enteré.