Webcampista.com
mucho más que un foro
Webcampista.com
mucho más que un foro

Mis trastos.

Denunciado

¿A mí? ¿Me has denunciado a mí? ¿Porqué? ¿Por pesao?
Madre mía como está el patio,solo me faltaba que Aunolose me denunciara 🙃
Bromas a parte,hoy me tomo la tarde libre,ya que hace buen tiempo me voy a dar un paseo y despejar.

Lo habrán quitado antes de que lo leyeras, pero es que tenía como 12 avisos de mensajes en hilos, y todos eran SPAM...

Off topic: ¿has visto la hora? :D
Me desperté pensando que eran las 6:20, y, como ya no me iba a dormir, me levanté. Preparé la ducha, entré a la cocina, "ya se han vuelto a acabar las pilas del reloj" (que cuelga en la pared), desayuno tranquilamente, a la que voy a fregar los cacharros, veo la hora en el microondas: 4:01... pienso "¿se habrá ido la luz?". Si se va la luz, se queda parpadeando... eran, efectivamente, las 4:01. :banghead:
Media vuelta y la cama otra vez.
facepalm.gif

Lo habrán quitado antes de que lo leyeras, pero es que tenía como 12 avisos de mensajes en hilos, y todos eran SPAM...

Off topic: ¿has visto la hora? :D
Me desperté pensando que eran las 6:20, y, como ya no me iba a dormir, me levanté. Preparé la ducha, entré a la cocina, "ya se han vuelto a acabar las pilas del reloj" (que cuelga en la pared), desayuno tranquilamente, a la que voy a fregar los cacharros, veo la hora en el microondas: 4:01... pienso "¿se habrá ido la luz?". Si se va la luz, se queda parpadeando... eran, efectivamente, las 4:01. :banghead:
Media vuelta y la cama otra vez.
facepalm.gif
Si,la hora me ha sorprendido un poco,incluso he llegado a pensar que te han tirado de la cama y a dormir al sofá 🙄
Bueno,una vez me fui a trabajar, cuando vivía en Valencia,y después del madrugón y esperar a que abrieran la empresa me marché a casa.
No habían teléfonos móviles y no podía hacer mucho.
Y resulta que el jefe había decretado fiesta ese día,y estaba en el tablón de anuncios,pero como yo era un "poyo" no me enteré.

Y ahora después de tanto tiempo sin hacer ñapas,le toca el turno a la etiquetadora.
Lleva seis pilas de las pequeñas y le voy a poner una de 9 voltios de litio con su puerto USB C
Pero hoy no, cuando tenga un ratito.
Ya pondré fotos.

Moraleja,evitar las pilas y poner recargables pero con comodidad.

Hola, seguidores de mis chapuzas.
Pues nada,solo comunicar que estamos en dique seco, muchas cosas empezadas pero poco tiempo,por no decir nulo.
Estamos con daños en casa, después de casi dos años han salido ahora,nadie lo podía preveer ( o si ,no lo sabremos nunca)
El tema es bastante gordo,y quizás por eso me estoy haciendo un poco antisocial,que aunque intente ayudar a algún compañero perdiendo mi tiempo,el poco que tengo,creo que siempre seré así de gilipollas,perderlo con alguien que no conozco y que nunca me ayudará.
Pues eso,llevo dos semanas intentando minimizar daños, haciendo lo posible para que estás lluvias que anunciaron no nos dejará peor,que gracias a quien sea no ha sido así.
La cosa es gorda,y quien no lo entienda,que estoy bastante saturado y sin ninguna ayuda real,pues ajo y agua.
Sin embargo, aquí estaré para deciros cuál es el problema que teneis,o por lo menos daros algun consejo o algo así, aunque esté equivocado o no tenga ni **** idea,si puedo.
Nada más,me voy a dormir ya,que el día ha sido largo,y mañana será más largo y se esperan muchos días más así.
Si no os contesto,no lo tengáis en cuenta.
Un saludo.