Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Moncayo o Knaus

roncero

timid@
Hola compis llevo ya meses buscando caravanas y la verdad que hay de todo, sobre todo piratillas. Por eso me gusta tener vuestra opinion ya que sois peña con mucha experiència en el mundo. Me gustaria que me dierais vueatra opinion:
Opcion A:
-Moncayo costa azul 330, fregadsro cocina una litera y una cama matrimonio. No aseo, tiene antena retractil cn tdt y tv, equipo audio, ruedas nuevas, No avance 2000€uploadfromtaptalk1434348698880.jpguploadfromtaptalk1434348721556.jpguploadfromtaptalk1434348736004.jpguploadfromtaptalk1434348751157.jpg

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Opcion B
-knaus country 400, tiene wc, cama matrimonio y dos literas. año 93 No avance. precio 3000€uploadfromtaptalk1434348899481.jpguploadfromtaptalk1434348906612.jpguploadfromtaptalk1434348913846.jpguploadfromtaptalk1434348920842.jpguploadfromtaptalk1434348927933.jpguploadfromtaptalk1434348938276.jpg

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Ya te lo dije en el.otro hilo jeje me quedo con la. Knaus si no tiene ningun vicio.oculto esta muy bien el precio. Aunque no se si es una knaus o una vimara yo creo que es mas una vimara. Un saludo
 
Coincido yo también. La Moncayo que pones, pese a ser buena caravana, es de mediados de los 80. Se la ve repintada, el frigo está sustituido por uno de compresor. Además la marca cerró y no encontrarás piezas (aunque de una Knaus del 93 pocas vas a encontrar tampoco).

La Knaus es más grande (ojo a la relación de pesos), buenas calidades, y la veo a priori bien de precio. Es una marca media-alta de caravanas.

De todas todas... la Knaus, aunque como te dicen depende de su estado. La Moncayo sólo si sois pocos de familia, con un coche poco potente, o sois muy fans de la Marca (que los hay, a mí me encantan).

La Knaus.

PD: ¿Qué coche tenéis, cuánto pesa la Knaus, tiene papeles, y cuál es su estado de conservación?

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk