Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Moncayo o Knaus

roncero

timid@
Hola compis llevo ya meses buscando caravanas y la verdad que hay de todo, sobre todo piratillas. Por eso me gusta tener vuestra opinion ya que sois peña con mucha experiència en el mundo. Me gustaria que me dierais vueatra opinion:
Opcion A:
-Moncayo costa azul 330, fregadsro cocina una litera y una cama matrimonio. No aseo, tiene antena retractil cn tdt y tv, equipo audio, ruedas nuevas, No avance 2000€uploadfromtaptalk1434348698880.jpguploadfromtaptalk1434348721556.jpguploadfromtaptalk1434348736004.jpguploadfromtaptalk1434348751157.jpg

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Opcion B
-knaus country 400, tiene wc, cama matrimonio y dos literas. año 93 No avance. precio 3000€uploadfromtaptalk1434348899481.jpguploadfromtaptalk1434348906612.jpguploadfromtaptalk1434348913846.jpguploadfromtaptalk1434348920842.jpguploadfromtaptalk1434348927933.jpguploadfromtaptalk1434348938276.jpg

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Ya te lo dije en el.otro hilo jeje me quedo con la. Knaus si no tiene ningun vicio.oculto esta muy bien el precio. Aunque no se si es una knaus o una vimara yo creo que es mas una vimara. Un saludo
 
Coincido yo también. La Moncayo que pones, pese a ser buena caravana, es de mediados de los 80. Se la ve repintada, el frigo está sustituido por uno de compresor. Además la marca cerró y no encontrarás piezas (aunque de una Knaus del 93 pocas vas a encontrar tampoco).

La Knaus es más grande (ojo a la relación de pesos), buenas calidades, y la veo a priori bien de precio. Es una marca media-alta de caravanas.

De todas todas... la Knaus, aunque como te dicen depende de su estado. La Moncayo sólo si sois pocos de familia, con un coche poco potente, o sois muy fans de la Marca (que los hay, a mí me encantan).

La Knaus.

PD: ¿Qué coche tenéis, cuánto pesa la Knaus, tiene papeles, y cuál es su estado de conservación?

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
tengo un opel vectra sw 1.9 cdti sport 110cv. somos mijer y yo y dos peques de 2 y 4 años. Esta semana las vere insitu

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Descarao la Knaus.
Si es una Vimara tampoco sería malo, es segunda marca de Knaus.

Ojo, los "menos de 750kgs" de la Knaus, son más de 750 reales. Aunque lo importante es lo que diga la ficha. No vas sobrado de motor, pero podrás con ella.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
tengo un opel vectra sw 1.9 cdti sport 110cv. somos mijer y yo y dos peques de 2 y 4 años. Esta semana las vere insitu

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

sin duda la knaus..en la moncayo no entrais jijijj...por coche creo que no tendrias problemas...preguntale al dueño si a pesado la cv alguna vez...
 
Por coche tampoco tendras problemas para tirar de esa caravana te lo digo yo que tiro de una caravana con el mismo tamaño que esa y tengo un 1.6 115cv
 
Otra más que vota por la Knaus, siendo 4 necesitais algo mas de espacio que la 330.
 
A igualdad de conservación... La moncayo muy pequeña... Tendrás que montar siempre una avance... Y con niños el baño yo lo veo necesario..... Si te puedes permitir 1000€ más... Por la knaus... Pero ya sabes sin humedades... Con papeles etc etc

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
La verdad la diferentme frena no es lo mismo gastarte 2000 hacer una revision y largarte de vacaciones y gastarte los 3000, que pillar la cara

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
yo con mi ignorancia creo que con los peques el baño es imprescindible aunque sea para las urgencias y lavarse la cara por la mañana

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Tiene estabilizador??? Sino es así... Que te rebaje al menos 300€ para ponerlo... Mejor dicho a ver si te rebaja 500€ y la pone s ruedas nuevas

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
¿nadie piensa que hay algo raro en que la Knaus cueste solo 3000 euros? me parece muy barata.
 
¿nadie piensa que hay algo raro en que la Knaus cueste solo 3000 euros? me parece muy barata.
Extraño es pero quien sabe a lo mejor se la quiere quitar de encima... lo mejor es verla, a lo mejor es uno que no se sube a la parra con los precios como otros.... no se ya nos comentara que tal esta sobretodo que tenga papeles y el bastidor de la ficha que correponda con la lanza de la caravana y la placa de la caravana. Cuidado con eso a parte de las tipicas humedades.
 
¿nadie piensa que hay algo raro en que la Knaus cueste solo 3000 euros? me parece muy barata.
Puede tener el "síndrome de las <750 que no lo son tanto". Aunque claro, dicho síndrome cuando es demoledor es cuando la pobre caravana va con matrícula roja pese a ser una 2 ambientes...

Las caravanas que yo miraba cuando buscaba la primera estaban ahí, 20 años largos y unos 3000€, y pese a lo que decía la gente, haber haylas y en un estado aceptable (eso sí, vuelan). Otra cosa es que estamos ya a las puertas del verano y creo que hablamos de Cataluña que es un sitio tirando a caro. Conclusión:

Coooorre a verla.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Puede tener el "síndrome de las <750 que no lo son tanto". Aunque claro, dicho síndrome cuando es demoledor es cuando la pobre caravana va con matrícula roja pese a ser una 2 ambientes...

Las caravanas que yo miraba cuando buscaba la primera estaban ahí, 20 años largos y unos 3000€, y pese a lo que decía la gente, haber haylas y en un estado aceptable (eso sí, vuelan). Otra cosa es que estamos ya a las puertas del verano y creo que hablamos de Cataluña que es un sitio tirando a caro. Conclusión:

Coooorre a verla.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Estoy de acuerdo, las ahí, pero se ve muy bien para 3000 euros... Si está cerca, ves corriendo, por qué durará poco. Revisa los papeles, humedades, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com