Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Moncayo o Knaus

Lo ideal sería que fueses con alguien que tenga algo de experiencia con caravanas y te pudiera orientar, y si la caravana está bien (perfecta no va a estar, basta que esté bien), señalizarla.

Yo no tensaría mucho tiempo negociando lo del estabilizador, etc, porque esa cv a ese precio, si no tiene nada "gordo" es presumible que se va a vender en pocos días...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Extraño es pero quien sabe a lo mejor se la quiere quitar de encima... lo mejor es verla, a lo mejor es uno que no se sube a la parra con los precios como otros.... no se ya nos comentara que tal esta sobretodo que tenga papeles y el bastidor de la ficha que correponda con la lanza de la caravana y la placa de la caravana. Cuidado con eso a parte de las tipicas humedades.

ahi le as dado....a mi me parece un precio correcto tamaño/edad/estado(a simple vista) de la caravana...si pidiera 4000 yo no leería ni el anuncio...es del 93...y suponiendo que no tenga ninguna humedad..que nadie lo dice y luego llegas y te dicen..si esta bien..en general..pero esta esquina...esta ventana...y este perfil..y esta goma..jijiji...aunque cosas siempre habrá pero mira que tengan facil solución..si es un cierre de una ventana..una goma mordida...una bisagra rota....esas cosas que no te echen atrás...mira las esquinas por dentro de los armarios altos..toca la pared aunque la veas seca..si hay manchas investigalas a fondo que no te corte que este el dueño...mira el techo alrededor de la claraboya ...en el exterior agáchate y mira el suelo que no tenga pinta de pocho..tocaló ..observa por donde anclan las patas que este todo en su sitio...etc
respecto a decidirte..meditalo pero yo si no puedo ahora gastarme 3000..esperaría a poder hacerlo..aunque sacrifiques el verano...te lo digo porque yo también vendí la mía y estoy buscando otra pero ahora quizás ya no es el mejor momento para comprar...si ahora te coges la moncayo por prisas para las vacaciones quizás te arrepientas cuando llegue septiembre...sois 4 de familia...aun no tienes ni avance...y una caravana de ese tamaño y encima sin baño..mal lo veo..
saludos
 
ahi le as dado....a mi me parece un precio correcto tamaño/edad/estado(a simple vista) de la caravana...si pidiera 4000 yo no leería ni el anuncio...es del 93...y suponiendo que no tenga ninguna humedad..que nadie lo dice y luego llegas y te dicen..si esta bien..en general..pero esta esquina...esta ventana...y este perfil..y esta goma..jijiji...aunque cosas siempre habrá pero mira que tengan facil solución..si es un cierre de una ventana..una goma mordida...una bisagra rota....esas cosas que no te echen atrás...mira las esquinas por dentro de los armarios altos..toca la pared aunque la veas seca..si hay manchas investigalas a fondo que no te corte que este el dueño...mira el techo alrededor de la claraboya ...en el exterior agáchate y mira el suelo que no tenga pinta de pocho..tocaló ..observa por donde anclan las patas que este todo en su sitio...etc
respecto a decidirte..meditalo pero yo si no puedo ahora gastarme 3000..esperaría a poder hacerlo..aunque sacrifiques el verano...te lo digo porque yo también vendí la mía y estoy buscando otra pero ahora quizás ya no es el mejor momento para comprar...si ahora te coges la moncayo por prisas para las vacaciones quizás te arrepientas cuando llegue septiembre...sois 4 de familia...aun no tienes ni avance...y una caravana de ese tamaño y encima sin baño..mal lo veo..
saludos

En la segunda mano el precio, bueno, y en todo, es relativo, a mi 3000 euros por esa caravana me parece barato, si está realmente bien. Te diría también que la Moncayo para 2 y a 2000 euros me parece para ir ya, más rápido todavía que la otra, si el arreglo está bien hecho, los colores como que me dan igual. Precisamente he tenido una Moncayo 330 Costa Azul, más moderna, pero distribución lo misma, con dos niñas casi de esa edad, para cuatro, pequeña, aunque no tanto mientras las niñas sean así, pero para dos, casi perfecta a falta del baño.

Volviendo a la Knaus, por un lado "nadie" duda en que Knaus sea mejor Moncayo, en el hilo nadie ha preguntado si los dueño son fumadores y por tanto huele que echa p'atrás, solo uno ha pensado en el estabilizador, y por que ha puesto la edad, si no, tampoco hubiera importado. Vamos, que al ser Knaus, lo demás sobra ¿y me decís que 3000 euros son razonables? Pues no me cuadra. 3000 euros si fuera Roller, Sterckeman, demasiado si fuera ACE... ¿pero Knaus? a ver si nos aclaramos. A mi, sea la marca que sea, 3000 euros por esa caravana me parece barata, suponiendo que esté bien de humedades y de papeles, claro.
 
Estoy de acuerdo en lo de los precios, cuando he vendido material fotográfico, informático, etc, he procurado siempre hacerlo a un precio que no sea de "tirarlo", pero tirando siempre por lo bajo para evitar lo que llega siempre al final: la negociación, el regateo, el "bájame X"... Al final vendes más rápido, por un precio justo, y te evitas el mosconeo y el regateo. Mejor para todos. Pedir lo mismo que tú pagarías por algo, sin buscar hacer negocio.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Estoy de acuerdo en lo de los precios, cuando he vendido material fotográfico, informático, etc, he procurado siempre hacerlo a un precio que no sea de "tirarlo", pero tirando siempre por lo bajo para evitar lo que llega siempre al final: la negociación, el regateo, el "bájame X"... Al final vendes más rápido, por un precio justo, y te evitas el mosconeo y el regateo. Mejor para todos. Pedir lo mismo que tú pagarías por algo, sin buscar hacer negocio.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Estoy totalmente de acuerdo con este post, de hecho, tanto el coche, como el remolque tienda tardé menos de un mes en venderlos, y la motillo que se llevaron este domingo, en mes y medio, y ha sido por que no se podía mover y la gente quería que de alguna manera se la llevara yo, si no, en la misma semana o siguiente de ponerla, digamos que he tenido uno por semana, solo que de Madrid, de Vigo y Salamanca... :dontknow:

Esto no quita para que el precio sea lo que se quiera pagar, lo digo de otro modo, por este precio, pienso (yo) que la Knaus o es un chollo, o algo raro ahí, y la forma de saberlo es ir a verla. Si yo estuviera buscando lo tendría claro.
Aunque ojo que también opino que no voy a Barcelona desde Valencia a ver una caravana (ni un coche, ni nada en general) a lo mejor es por que aquí también hay suficiente mercado.
 
Ya te he contestado en otro hilo, pero bueno....
La Moncayo me parece muy, pero que muy reformada. Para mi gusto hortera.
Curiosamente con piloto de marcha atras (?) cuando originalmente estas caravanas no llevaban. Y si bien son de menos de 750, creo que en esta los muebles son de madera no precisamente liviana. Me parecen de aglomerado. No? Esto incrementa el peso.
Ademas el arcon... En fin yo no la campraria.
En cuanto a la Knaus ni de coña pesa menos de 750, ponga lo que ponga en los papeles.
Tal como te dicen comprueba que el numero de bastidor corresponda a la documentacion.
Saludos.
 
chicos muchisimas gracias. El dueño me ha dicho que el sabado a las 9:00

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
os pasare fotos de lo k vea murare bajos, ventanas, gomas todo lo que me habeos dicho.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Pues la caravana con 22 años por 3000€ la veo bien... Pagaríais 4000 o 5000??
.. Mi modelo esta por 7500 en web....
Cuando tenga 22 años solo perderé 2500...

Si no tiene nada malo es buen precio... (Pienso yo)

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Ya te puse mi opinión ayer en el otro hilo,como ves,coincidimos todos,sobre el precio tener en cuenta que no tiene avance,y eso baja el valor de venta,aunque si que esta algo barata por ser knaus,si fuera vimara si que estaría más o menos en precio
Roncero,yo que tu le pedía que te enviara antes de ir a verla una foto de la ficha tecnica y la cuelgas aquí,que entre todos te podremos decir si hay trigo limpio
Por cierto ,donde esta la knaus?
 
Bueno ya saldra otra, cuando viene otro con la pasta en la mano es el que se la lleva..
 
Chicos que razon teniais, VENDIDA en .enos de 24 horas, eso si la gente muy poca palabra. Si me dice que soy el primero y por horarios no puedo hasta el sabado, no me ha dado ni la oportunidad, poca palabra. Os pingo el enlace

http://www.segundamano.es/barcelona/caravana/a70638852/?ca=8_s&st=a&c=42


No seria para mi.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Suele pasar, a mí me pasó 2 veces en una semana. Te dicen eso pero en cuanto viene uno y señaliza (o la paga entera), no entienden de palabras ni prioridades.

Un consejo, si vas de búsqueda lleva siempre una cantidad encima para señal. Nunca sabes cuándo vas a encontrar "la caravana".

Ánimo y a por otra.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Buenas,yo acabo de comprar una Moncayo y con una sola salida se que he acertado,aun siendo mas grande y joven que la que apuntas,si hubiese tenido una Knaus a tiro,no me lo hubiese pensado,en igual estado la knaus y si encima tiene estabilizador es un buen precio.Saludos
 
Otra habrá, no te preocupes.

Ten en cuenta que tu eras "uno que llamó por teléfono", con esas referencias, entiendo que si alguien viene con dinero... Para la moto que cito antes la primera semana me llamó uno de Madrid, muy interesado, que venía con un trailer a descargar y se la llevaba, pero tenía que acercársela a Almusafes. Monté la moto, que tenía medio desmontada para ir reparándola, me preocupe de conseguir un remolque para llevarla, ah, si abrí un hilo aquí y todo, ahora que lo pienso, pero llegó la semana siguiente y... jamás se supo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com