Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje avance ligero.

Optimo

hablador
Hola.
A ver si algún compañero lo tiene y lo monta o me podéis aclarar un poco el asunto.
Se trata de que quiero montar un avance ligero y quitarme el avance de invierno,que antes lo usaba mucho por que venia la familia pero ahora como solo vamos la jefa y yo y no vamos a estar mucho tiempo quietos,creo que no nos va a hacer falta.
El problema es que mi caravana no es muy larga y la guía del avance no es recta en su totalidad,por lo que habria que montar algo muy pequeño y seria agobiante.
La pregunta es si quedaría mas o menos bien si tiene ese pequeño angulo.Pongo unas fotos que tengo a mano,algo se vé.

IMG_20150328_121346.jpg



IMG_20170707_194818.jpg


IMG_20180318_131702.jpg

No tengo ahora mismo otra que se vea mejor,la buscaré.
He visto alguno de tres metros de largo y dos y pico de fondo,algo así estaría decente.He estado en decarton y he visto una carpa cerrada,que era otra opción,pero estar separada de la cv y no tener las ventanas traslucidas,también nos ha dado sensación de estar muy encerrados con frío.
Bueno,a ver si podemos sacar algo en claro,no quisiera comprar y que no quedara bien.
Un saludo y gracias.
 
Si los soportes delanteros del avance ligero fueran ajustables en altura, creo que tendrías resuelto el problema.
 
Hola Optimo, el techo de tu caravana es igual, o casi, como la mía. Estuve viendo opciones en Obelink y me gustaba el Amalfi o el Treffer Plus, parecen amplios, al final no compré pero me decían por aquí en otro hilo que al ser tela tan fina apenas hacen sombra, o sea pasa el sol, en cambio son buenos para el invierno.
A ver que te cuentan los foreros experimentados ya que tambien me interesa.
 
Screenshot_20190721-180321_Chrome.jpg

Esto decía un forero ( no recuerdo el nombre ) que le pasaba por tener la guía un poco mas baja de ese lado.
Igual en otro modelo no pasa.
 
Hola Optimo, el techo de tu caravana es igual, o casi, como la mía. Estuve viendo opciones en Obelink y me gustaba el Amalfi o el Treffer Plus, parecen amplios, al final no compré pero me decían por aquí en otro hilo que al ser tela tan fina apenas hacen sombra, o sea pasa el sol, en cambio son buenos para el invierno.
A ver que te cuentan los foreros experimentados ya que tambien me interesa.
Si,solo para invierno,en verano tengo el toldo y este año nos hemos apañado muy bien solo con el.
Si es claro en invierno entrará mas el solete y calentará algo mas.
 
Tambien me gusta pero se me va de largo. 340 cm creo q tengo de guía "recta"
 
Yo tengo el amalfi, la guía no tiene mucha importancia que sea recta o no, no usa los enganches, es tipo tienda del Decathlon, con dos varillas longitudinales y dos transversales, es algo estrecho pero largo, hemos estado en el unos cuantos sin problema. Para invierno con un calefactor puedes estar a gusto, si no igual es un poco frío...

Un saludo
 
Yo creo que el modelo San Antonio con el pequeño ángulo de tu caravana no quedara mal, pero como dices lo suyo seria probarlo antes.

A ver si aparece algún usuario dispuesto a prestártelo unos minutos a cambio de un esmorçaret.
 
Y que diferencia hay entre el Lagoon y el San Antonio? Parecen iguales.
 
Yo tengo ahora mismo un almalfil montado en una caravelair 416, si quieres fotos o algo en concreto o medidas etc dime
 
si te pasa por mi pueblo, te presto el hinchable, lo pruebas y si te gusta ya te compras uno.
yo en un par de meses o tres no lo voy a utilizar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com