Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje avance ligero.

Yo tambien llevo un tiempo detras del San Antonio, igual espero al black friday que se que hacen alguna promocion, pero el ansia igual me puede antes....

Tambien miro cosas de 2a mano pero no me fio... eso si, tengo casi 100% decidido el San Antonio porque es el que menos pesa, parece el mas facil de montar, y el que menos vientos lleva.

Los que lo teneis estais contentos, no? nunca hemos tenido avance así que no tenemos las expectativas muy altas
 
Yo tambien llevo un tiempo detras del San Antonio, igual espero al black friday que se que hacen alguna promocion, pero el ansia igual me puede antes....

Tambien miro cosas de 2a mano pero no me fio... eso si, tengo casi 100% decidido el San Antonio porque es el que menos pesa, parece el mas facil de montar, y el que menos vientos lleva.

Los que lo teneis estais contentos, no? nunca hemos tenido avance así que no tenemos las expectativas muy altas
Yo estoy bastante contento , se tarda poco en montar y aguanta bien la lluvia.
Eso sí, si no se tensa bien el techo se te hace una bolsa de agua.
 
Yo estoy bastante contento , se tarda poco en montar y aguanta bien la lluvia.
Eso sí, si no se tensa bien el techo se te hace una bolsa de agua.
De lujo!
Esteticamente me gustan más otros, pero me parece el más práctico el San Antonio.
Si hay que tensar bien, se tensa y ya está.
Muchas gracias!
 
Gracias a todos, creo que me irá bien ese.
Bueno, imagino que tendré derecho a devolución si algo no funciona bien, perdiendo un poco de pasta, supongo.
Ya os digo algo.
 
Hola.
A ver si algún compañero lo tiene y lo monta o me podéis aclarar un poco el asunto.
Se trata de que quiero montar un avance ligero y quitarme el avance de invierno,que antes lo usaba mucho por que venia la familia pero ahora como solo vamos la jefa y yo y no vamos a estar mucho tiempo quietos,creo que no nos va a hacer falta.
El problema es que mi caravana no es muy larga y la guía del avance no es recta en su totalidad,por lo que habria que montar algo muy pequeño y seria agobiante.
La pregunta es si quedaría mas o menos bien si tiene ese pequeño angulo.Pongo unas fotos que tengo a mano,algo se vé.

Ver el archivos adjunto 4101332



Ver el archivos adjunto 4101333


Ver el archivos adjunto 4101335

No tengo ahora mismo otra que se vea mejor,la buscaré.
He visto alguno de tres metros de largo y dos y pico de fondo,algo así estaría decente.He estado en decarton y he visto una carpa cerrada,que era otra opción,pero estar separada de la cv y no tener las ventanas traslucidas,también nos ha dado sensación de estar muy encerrados con frío.
Bueno,a ver si podemos sacar algo en claro,no quisiera comprar y que no quedara bien.
Un saludo y gracias.
Yo tengo el San Antonio ,si te interesa probarlo en la quedada te lo llevo y lo pruebas antes de montarlo.
Te quedara perfecto. Lo veo muy bien para invierno.
Un saludo
 
Yo tengo el San Antonio ,si te interesa probarlo en la quedada te lo llevo y lo pruebas antes de montarlo.
Te quedara perfecto. Lo veo muy bien para invierno.
Un saludo

A mi si me interesa que lo lleves. No es el modelo que tengo en mente pero si me gusta, como los otros no los he visto igual me lanzo a por este!! ademas poco después viene el black friday ...

Gracias josevlc.
 
Gracias Flecha, muy amable, no quisiera fastidiarlo,que soy un poco torpe, a veces.
Esto es como todo, se te mete una cosa en la cabeza y....
Y gracias, josevlc, pero nos vamos unos antes por ahí y necesitamos algo.
Lo del Black friday, no puedo esperar por ese motivo.
Y una cosa tengo clara, como el avance normal no hay nada, fuerte, amplio... pero si vas a hacer dos o tres paradas en una semana es una lata, por que hay sitios que aunque no llega a hacer mucho frio, en Octubre apetece estar recogido,por que montarlo para eso ni pensarlo.
Creo que por la parte delantera que es donde hace más curva se podrá tensar bien, jugando con el hierro de esa parte.
Me la voy a jugar, y si queda bien del todo, algo haremos, imaginación no nos falta en este foro.
Gracias.
 
Otra opción es aprovechar que han vuelto a sacar ...


...y olvidarte de avances ligeros.
mucho más ligero, más rápido y sencillo de montar y más funcional
Ese estuvimos mirándolo el lunes, junto al otro, estaban los dos montados y no nos hacían apaño.Si hace frío te cierras y no ves, o lo dejas con mosquiteras pero debe de entrar viruji.
Gracias.
 
Ese estuvimos mirándolo el lunes, junto al otro, estaban los dos montados y no nos hacían apaño.Si hace frío te cierras y no ves, o lo dejas con mosquiteras pero debe de entrar viruji.
Gracias.
Lo que no me gusta de estos inventos, aparte de lo que comentas, es que al ser independiente de la caravana si hace frío o llueve nunca puedes pasar directo a la caravana, tienes que salir al exterior y estar abriendo y cerrando la puerta de la caravana, mientras que un avance es todo en uno.
 
Lo que no me gusta de estos inventos, aparte de lo que comentas, es que al ser independiente de la caravana si hace frío o llueve nunca puedes pasar directo a la caravana, tienes que salir al exterior y estar abriendo y cerrando la puerta de la caravana, mientras que un avance es todo en uno.
Eso es otro motivo,estuvimos mirando de reformarlo para poner un bordón en la parte trasera, la que hace de toldo, para acoplarle en la guía pero tampoco nos convencía.
 
A mi me da la sensación que en caso de viento fuerte al ir unido a la caravana también será mas estable.

Y no creo que sea mas costoso de montar un avance ligero San Antonio que un refugio de decatlhon.
 
Es verdad! No había caído yo que en el decathlon,si llueve o hace frío,te encierra sin poder ver hacia fuera. Pues ya no lo quiero.
Nosotros tenemos easy camp,pero es para camper.
IMG_20190713_131502.jpgIMG_20190625_140910.jpg
Si lo pones bien,no hace bolsa llueva lo que llueva y como tiene suelo bañera si quieres y si no ,no,pues encantados. A nosotros nos lo fastidió el sombreo del camping. Tenía tanta mierdusca y bajo tanto....que pasó lo que tenía que pasar.
 
Ves? Nosotros no podemos tenerlo,porque tenemos la guía en la parte de abajo, no del techo que se eleva.
@bittor ,tu techo también es de fibra de vidrio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com