Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje avance ligero.

Yo también tengo la guía de serie en la parte de abajo, pero le he pegado dos guías en el lateral del techo con sikaflex, una para el toldo thule y otra para el avance. El techo supongo que sera igual que el tuyo de fibra pero con refuerzo de cuadradillo de aluminio.
IMG_2161.JPG
 
Yo también tengo la guía de serie en la parte de abajo, pero le he pegado dos guías en el lateral del techo con sikaflex, una para el toldo thule y otra para el avance. El techo supongo que sera igual que el tuyo de fibra pero con refuerzo de cuadradillo de aluminio.
Ver el archivos adjunto 4101772
Ni idea @bittor. No tenemos la misma caravana. La mía es una fleurette. Estoy en que no lleva refuerzo de nada.
 
hola optimo yo ando igual, tras varias conversaciones con obelink y enviarles fotografía de mi caravana y demás te digo lo que me han comentado. Debes medir la parte "recta" de la guia, (luego te pongo fotografía que me enviaron de lo que tenía que medir en mi caravana. y con ese resultado ves que tipo de avance ligero puedes poner, la mia mide 352cm y me recomendaron el lagoon, san atonio, fiesta comfort, obelink saba, kampa rally air pro 330, con lo cual entiendo que teniendo la medida de nuestra guia "recta" y que el largo del cordel del avance esté dentro de esa medida nos valdría cualquiera. Si que me hacen mucho hincapié en que en el pico que lo mas tenso y estirado posible el avance. Yo sigo aún estudiando el tema por que no quiero equivocarme ya que tengo carpa y estoy muy contento, el problema es que cuando llueve entras a la caravavana con barro y demas y no me gusta, de ahí poner uno ligero. En verano prefiero la carpa por que me da mas juego con cualquier tipo de parcela. Espero haberte ayudado.
 
A mí también me marcaron la zona donde se puede, ya que tenía miedo de que donde hace un pequeño desnivel no quedase bien. Pero se supone que no hay problema, ni para el amalfi ni lagoon, o San Antonio y fiestaimagen.png
 
Gracias, me quedo más tranquilo viendo las fotos,la mía también tiene ese desnivel más o menos.
Ya tengo ganas de que llegue para probarlo.
 
ese es el que yo creo que voy a pedir también al ser mas "cuadrado" lo veo mas aprovechable. Gracias y ya nos pondrás foticos de cuando lo montes.
 
Yo finalmente compraré un San Antonio, es posible que de 2a mano y con poco uso, sino lo compraré nuevo y a ver que tal. Intentaré subiros alguna foto también, la verdad que tengo bastantes ganas de probar un avance, es nuestro primer año con la caravana y para salidas en invierno lo veo super útil. (salidas cortas, 3-4-5 dias)
 
Yo finalmente compraré un San Antonio, es posible que de 2a mano y con poco uso, sino lo compraré nuevo y a ver que tal. Intentaré subiros alguna foto también, la verdad que tengo bastantes ganas de probar un avance, es nuestro primer año con la caravana y para salidas en invierno lo veo super útil. (salidas cortas, 3-4-5 dias)

un compañero vende uno, por si te cuadra

 
yo iria tambien, como ya sabeis los fabricantes y distribuidores con las compras conjuntas ya no se llevan demasiado bien, pero es cuestión de preguntar y haber que ocurre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com