Pues por que creo que e echo el primo por querer ahorrar, jejeje....y de aleta paaaaaaqueeeee?
Pues yo si, así los tenga que atornillar a la aleta...esos espejos ya nos los lleva nadie o cai nadie
Y donde as visto eso??? Haber si saco ideas para apañar estos...Digo yo que dependerá del modelo, el mío no es de aleta es de puerta pero se que los hay así para aleta. Lo que lleva es una cogida en la parte del capó y una goma que tensa a la aleta.![]()
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Pues e comprado unos espejos de guiri, jejeje, abra que averiguar como apretarlos...Estos que ves son los míos, a quien los sueles ver con esos espejos es a los guiris
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Ya, pero pague la novatada...compre esos tan antiguos por 20 euros y resulta que unos nuevos normalitos los vi ayer a 23 en Juan caravanas (porriño) por si a alguien le interesa...¿Ya para que tanto jaleo?. Para una plegable, unos simples de gomas van que arden.
Haber si me explico de manera que me entiendas... Todo lo que comentas lo tengo claro...El problema es el hierro diagonal que va desde la aleta al brazo del espejo, ese es el que no se regular...Son muy fáciles de poner, llevan dos abrazaderas que van a la junta del capó y la aleta y por la parte de abajo al paso de rueda. Para apretar lleva una maneta que dándole vueltas ajusta. El único problema que tienen es que si te pasas apretando puede llegar a abollar la chapa.
Personalmente a mi me gustan mucho, además de que la visibilidad es mucho mejor y no has de girar la cabeza tanto como con los convencionales. Ahora ya no los llevo porqué ya estaban demasiado estropeados y no encontraba unos de similar tamaño, suelen ser más pequeños que los antiguos. Este fue con el último coche con los que los utilicé y de coña.
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Siiiiii a los de la primera foto, los grises...tienen una especie de tubo telescopio que no se como moverlo, alomejor esta atascado de lo viejos que son...Te refieres a estos.........................
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O a estos..................
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Saludos.
Mis aletas son de plástico y no abollan, pero si tendré que poner algo para no rayar la pintura...Vale, ahora te he entendido, en el que yo tenía tienes una tuerca en el extremo de la parte inferior, cerca de la abrazadera del paso de rueda, tienes que abrir o cerrar el paso para colocar el ángulo que ajuste a tu aleta del coche y en la parte superior creo recordar que llevaba otras dos tuercas para acabar de ajustar ese ángulo. Supongo que te refieres a eso. Otra cosa más, yo de tí le pondría algún protector acolchado entre las abrazaderas y la chapa, ya que si te pasas apretando puedes doblar fácilmente.
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No es ese brazo al que me refiero, el que dices de la pieza negra va en vertical, yo digo el que va de la pieza que engancha en el pase de rueda al hierro orizontal, ese que esta como en ángulo de 45 grados...yo tengo como los primeros que ha puesto volusia y para mi son la caña. no se mueven, no vibran, no hay que girar la cabeza para ver por ellos y además como son grandes como los de un cuarto de baño se ve de cine lo que viene detrás.
pero con aletas de plástico no se como van a sujetarse sin romper.
ese brazo diagonal hace que lo aprietes o aflojes, mediante la pieza esa negra que hay en la mitad. si no te va bien y no rosca echale un poco de aceite lubricante.