Webcampista.com

mucho más que un foro

Montison y Conchi ya son Abuelos¡¡¡

BENGI

hablador
Desde aqui quiero felicitar a los nuevos ABUELOS¡¡¡¡¡¡, Conchi y Montison.
Muchisimas Felicidades¡¡¡¡¡ cuñaos, ya teneis un nuevo pasajero en la Ac.

salu2 y un fuerte Abrazo
 
Enhorabuena!! y a consentirlo, que eso es deber de abuelos!
 
Enhorabuena a los papas,abuelos y resto de la familia, que se crie con mucha salud.
 
Enhorabuena Abuelos y bienvenidos al Club


images
 
Desde aqui quiero felicitar a los nuevos ABUELOS¡¡¡¡¡¡, Conchi y Montison.
Muchisimas Felicidades¡¡¡¡¡ cuñaos, ya teneis un nuevo pasajero en la Ac.

salu2 y un fuerte Abrazo

joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................esto si que es una buenísima noticia............................buenos días Yayo Javier y Yaya Conchi............

Me alegro un montón.......................!!!!!!FELICIDADES!!!!!!! para los Papas y para los YAYOS...................

Para ti..............Javier..........................

abrecartas.jpg
 
Muy buena noticia, así que mi enhorabuena para los papis y abuelitos (Pongo "abuelitos" porque sois muy jovencicos ¿vale?, jejeje...Conchi y Javier, a partir de ahora...Uno más en la AC.
Tendrás que traerlo al pueblo, para que conozca a los bisabuelos y vea el castillico, la ermita de La Alegría...
Saludicos
 
Muchas felicidades abuelitos.

Un saludo y a disfrutar.
 
enhorabuena abuelos!!!!
 
Muchas gracias de esta recién ampliada y feliz familia.
Saludicos.
 
Muchas felicidades y a mimar mucho a .........nieto o nieta?
 
Enhorabuena y ahora a malcriarlo que eso es trabajo de los abuelos jejejjejejejej............un abrazo
 
joooodoooo y yo sin enterarme,es que no entro aqui hace dias que estoy liado y encima depresivo,enhorabuena corazonnnnnn.
 
Coteeee, que el niño casi que se va a la mili, jajaja, un saludo campeon y a ver si te dejas ver mas por aqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com