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Motor 1000 ecoboost 125 cv

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Yo creo que más que por capacidad de refrigeración mecánica, es falta de entrada de aire por los diseños de los frontales...

Un SUV, tiene la ventaja de tener mayores entradas de aire, y supongo que radiadores más grandes, por espacio disponible... Aunque a igualdad mecánica (mismos motores que su "variante" en turismo), queda "sólo" la mayor entrada de aire... Y supongo que su mayor distancia al suelo, hará también que ventile y se refrigere más el cárter...
Seguramente. Nosotros acabamos vendiendo el Leon. Le sobraba potencia pero se calentaba. El Santa Fe, de la misma potencia pero mucho más peso, iba más apurado en subidas pero la temperatura se mantenia a raya.
 
Seguramente. Nosotros acabamos vendiendo el Leon. Le sobraba potencia pero se calentaba. El Santa Fe, de la misma potencia pero mucho más peso, iba más apurado en subidas pero la temperatura se mantenia a raya.
Pero esto lo dices por la propia aguja del cuadro, o enchufas máquina de diagnosis para medir temperaturas? Por que ya se sabe desde hace mucho que las temperaturas de los coches del cuadro, mienten muchísimo
 
Pero esto lo dices por la propia aguja del cuadro, o enchufas máquina de diagnosis para medir temperaturas? Por que ya se sabe desde hace mucho que las temperaturas de los coches del cuadro, mienten muchísimo
Confirmado con un OBD2 chinorrium y carscanner después de que en un par de ocasiones nos avisara el coche. Con el carscanner podíamos anticipar la tragedia y bajar velocidad, cerrar AA, bajar una marcha, antes de que la temperatura subiera en exceso.
 
Confirmado con un OBD2 chinorrium y carscanner después de que en un par de ocasiones nos avisara el coche. Con el carscanner podíamos anticipar la tragedia y bajar velocidad, cerrar AA, bajar una marcha, antes de que la temperatura subiera en exceso.
Yo con la instalación de la bola, metería un reloj con sensor propio de medir temperatura del motor. Sería un buen upgrade en general
 
Creo que es el frontal de los Seat Leon.
Más bien que la bola no es de fábrica. Tuve un Golf VII Variant 2.0 TDI 150 de 2013 con bola de fábrica y el radiador era específico.

Sólo se puso "cachondo" subiendo el Tauern a 35 grados, 1000 y pico metros de altitud y con 1400 kilos en la chepa.

El Passat de después (BiTDI 240 CV) sólo sabía que llevaba una caravana porque tenía la piña enchufada con algo. La Fendt (1500 kilos en papeles) la movía como si fuera un remolque de llevar perros

EL Skoda Superb PHEV como coche era bueno, como remolcador mediocre. Casi lo reviento en una autopista francesa a 38 grados subiendo un repecho del 6%

Y ahora tengo un GLC 300de (PHEV Diesel) al que aún no le he enganchado la caravana, pero que promete...

Un saludo!

PD: Edito: Los cuatro vehículos tenían la bola de fábrica.
 
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