Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

Nada Valbi tu pregunta, que nosotros contestaremos lo que este en nuesras manos.

referente al chasis, mas que la marca, es importante la forma y sus medidas, y que correspondan a las especificaciones del fabricante, en el caso de que no correspondan el caso de truma disponen de accesorios, para realizar el montaje.

En cuanto a la barra, si es para darle estabilidad a los motores.

Mirate el link que le he puesto a javier por si te ajuda
 
Nada comprado con llegar despues de 6 horas de viaje y tener que liarte a empujar una caravana de 1500kg para meterla en la parcela si solo es aproximar los rodillos con una llave ...... creo que el esfuerzo se puede sobrellevar.
Creo que por 400 aurelios se puede mas que sobrellevar, vamos que me compro una maquina de esas de pilas y un extensor de un metro pa no agacharme y no llego ni a empezar a los 400 €.
 
Unas dudillas

Unas dudillas

Saludos a todos, ya me he apuntado en el post que lleva la lista de aquellos que querriamos el pwrtouch o el euromover, pero despues de empaparme el post completo tengo algunas dudas que quisiera comentaros.

Primero. Coincidiendo plenamente con Jolupe, si en la Feria el pwrtouch vale 1500 euros todo incluido, y aquí se están barajando cifras de 1750 euros, me parece que como grupo de presión compradora o como venta por lotes no nos están echando la más mínima cuenta; a mi no me cabe a menor duda que en la Feria le ganaban dinero, y no se si venderian 40 0 50 movedores diarios, pero solo el margen de 1500 a 1750 ( 250 euros ) por 40 unidades son unos bonitos 10000 eurillos MAS de lo que ya le ganaban a precio de Feria, mas la posible aunque no segura rebaja en el coste al proveedor de estos aparatillos de la feria para acá, que al parecer tienden a bajar con el tiempo. Así que, como Jolupe, no lo pillo del todo.

Segundo. He leido por algún lado que en la instalación completa de estos aparatos se suele poner una bateria preferiblemente de gel, mínimo 100 amperios, que a la vez que sirve para mover el aparato, igualmente sirve para hacer la caravana "autónoma"; es decir, que la misma bateria del movedor se carga con la bateria del coche en movimiento y a la vez con la caravana en reposo nos suministra electricidad a la misma. ¿ Es cierto ?

Saludos. a todos.

Ps Sevillista, yo tambien cojeo del mismo pie, deportivamente hablando, por supuesto
 
Saludos a todos, ya me he apuntado en el post que lleva la lista de aquellos que querriamos el pwrtouch o el euromover, pero despues de empaparme el post completo tengo algunas dudas que quisiera comentaros.

Primero. Coincidiendo plenamente con Jolupe, si en la Feria el pwrtouch vale 1500 euros todo incluido, y aquí se están barajando cifras de 1750 euros, me parece que como grupo de presión compradora o como venta por lotes no nos están echando la más mínima cuenta; a mi no me cabe a menor duda que en la Feria le ganaban dinero, y no se si venderian 40 0 50 movedores diarios, pero solo el margen de 1500 a 1750 ( 250 euros ) por 40 unidades son unos bonitos 10000 eurillos MAS de lo que ya le ganaban a precio de Feria, mas la posible aunque no segura rebaja en el coste al proveedor de estos aparatillos de la feria para acá, que al parecer tienden a bajar con el tiempo. Así que, como Jolupe, no lo pillo del todo.

Segundo. He leido por algún lado que en la instalación completa de estos aparatos se suele poner una bateria preferiblemente de gel, mínimo 100 amperios, que a la vez que sirve para mover el aparato, igualmente sirve para hacer la caravana "autónoma"; es decir, que la misma bateria del movedor se carga con la bateria del coche en movimiento y a la vez con la caravana en reposo nos suministra electricidad a la misma. ¿ Es cierto ?

Saludos. a todos.

Ps Sevillista, yo tambien cojeo del mismo pie, deportivamente hablando, por supuesto

Ben, bién venido al hilo. Ya estás en la lista de interesados.

Primero. Estamos de acuerdo con tu planteamiento de que para el Powrtouch, de momento ni nos han igualado la oferta de la FIRA2007 y que por lo tanto no estamos consiguiendo gran cosa. Pienso que, a pesar del bombo del hilo y los que estamos apuntados en la lista, no estamos moviendonos todos, la mayoría porque no tenemos tiempo o no tenemos ni idea de cómo hacerlo y cuando lo hacemos, lo conseguido no es nada reseñable, la realidad es que son pocos los que se han tirado al rio con el asunto. Es de agradecer sin embargo que hay personas que ya tienen instalado el movedor o no lo van a instalar de momento y si se están moviendo por nosotros...

Segundo. Si buscas en este hilo hay un enlace de navegante 420 donde te lo explica, el lo tiene con una segunda batería para ese uso, pero me consta que a algunos le han instalado algo para que se pueda utilizar la batería del movedor para tener luz en la caravana sin estar enchufado en la red del camping

Saludos
 
Hola:

Instalar la bateria para dar luz a la cv es fácil, de forma un poco provisional. Bastaria con un cable que vaya o se alimente de la bateria, y poner en el otro lado una piña (macho) para enchufar a la cv, y de esta forma, es como si la tuvieras enchufada al coche.

Lo de la batería de gel, yo pienso que no interesa el sobrecoste. Una batería de gel te puede salir el doble de cara que una normal, por la diferencia pongo una segunda bateria o un cargador solar y a tirar millas, pero esto es solo una opinion

Un slaudo
 
hola de nuevo, solo queria comentaros que creo que hay una confusion de un precio, el dia 9 de enero el usuario owockaday dice que el movedor sin instalacion , portes incluidos y cargador inteligente, se lo ofrece neumaval por 1050€, en ningun caso pone que es el enduro o powertouch
me gustaria que me corrijais si me equivoco si no es asi modifiqueis la lista de precios,yo pienso que ese precio seria de cualquiera de ellos,
todo esto lo digo por que antes de entrar en este foro ,yo personalmente llame a neumaval, esta en foyos (valencia) y me dieron el siguiente precio ,estoy hablando de uno solo,1200€ + IVA . el precio es para los dos,
incluye ,dos motores,anclajes,centralita,mando a distancia,llave general de bateria,palanca de accionamiento de los ejes,barra para conectar los dos ejes a la vez de cualquier lateral, cargador de bateria.
otra cosa muy importante, 5 años de garantia para el powertouch y TRES años para el enduro, espero que esto nos aclare algo por que falta saber si el precio que circula por hay de 1050€ es para los dos y si esta incluido el iva, saludos, pedrin.
 
Bienvenido Ben,haber que hacemos esta noche en Can barca.Saludos
 
Por cierto con respecto a lo que comenta Angel,no le falta razón,deberíamos pedir más ofertas,pero yo cortito con el inglés(estudié francés),y donde vivo Sevilla,más cortito para pedir presupuestos,lo que si he echo es subir este hilo y promocionarlo en campigsalon.Por cierto los mejor situados para pedir nuevas ofertas,pueden ser los del Levante y barcelona,donde existe un gran mrecado y negocios de caravanas.Saludos.
 
hola de nuevo, solo queria comentaros que creo que hay una confusion de un precio, el dia 9 de enero el usuario owockaday dice que el movedor sin instalacion , portes incluidos y cargador inteligente, se lo ofrece neumaval por 1050€, en ningun caso pone que es el enduro o powertouch
me gustaria que me corrijais si me equivoco si no es asi modifiqueis la lista de precios,yo pienso que ese precio seria de cualquiera de ellos,
todo esto lo digo por que antes de entrar en este foro ,yo personalmente llame a neumaval, esta en foyos (valencia) y me dieron el siguiente precio ,estoy hablando de uno solo,1200€ + IVA . el precio es para los dos,
incluye ,dos motores,anclajes,centralita,mando a distancia,llave general de bateria,palanca de accionamiento de los ejes,barra para conectar los dos ejes a la vez de cualquier lateral, cargador de bateria.
otra cosa muy importante, 5 años de garantia para el powertouch y TRES años para el enduro, espero que esto nos aclare algo por que falta saber si el precio que circula por hay de 1050€ es para los dos y si esta incluido el iva, saludos, pedrin.

El precio que yo puse es el correcto: 1050 € para el movedor Enduro sin instalación y sin batería, pero incluyendo el cargador inteligente y los gastos de envío.
En la conversación que tuve con Roberto no hablamos del precio del Powrtouch sin instalación, lo siento.
Si puedes confirmar el precio del Powrtouch con él, añádelo sin más a la lista.
 
yo solo lo decia por que a mi me dijeron que valian lo mismo, yo les llamaria pero prefiero que lo hagas tu ,lla que fuiste tu quien hablo con el, pregunta si el precio es para los dos,lo del iva, es importante, bueno cuando sepas algo lo comunicas ,

yo podria personalmente desplazarme para ver los, aunque solo atienden de lunes a viernes,
saludos.
yo no hable con Roberto si no con una señorita,Fatima,
 
Acabo de hablar con Norcaravan y el precio que tienen es de:

POWRTOUCH - Mando a distancia, batería, caja estanca para la batería, cortacorrientes, cargador de baterías, barra para accionar los dos aproximadores a la vez. Instalado en el taller que tienen en Madrid.Precio con IVA incluído 1750 €.





Han quedado en llamarme para darnos precio en el caso de que instalemos varios.

Lo pongo aquí porque veo que en el hilo hay precios de otros distribuidores instalándolo.

También les he comentado el interés en el LEAS y el ATC y también nos darán presupuesto.

Por otro lado M3 da como presupuesto del MOVER CONTROL con todo instalado al igual que el anterior 1.800€. Este no le conozco. ¿Sabéis cuál es de ellos?.

Creo que en una contestación en este hilo se me dijo que no desvirtuara el hilo al pedir presupuestos en concesionarios. Creo que hay que intentar sacar lo mejor desde el que se lo quiera montar él solo, hasta el que no lo instalen. Y después decidir.
 
Acabo de hablar con Norcaravan y el precio que tienen es de:

POWRTOUCH - Mando a distancia, batería, caja estanca para la batería, cortacorrientes, cargador de baterías, barra para accionar los dos aproximadores a la vez. Instalado en el taller que tienen en Madrid.Precio con IVA incluído 1750 €.





Han quedado en llamarme para darnos precio en el caso de que instalemos varios.

Lo pongo aquí porque veo que en el hilo hay precios de otros distribuidores instalándolo.

También les he comentado el interés en el LEAS y el ATC y también nos darán presupuesto.

Por otro lado M3 da como presupuesto del MOVER CONTROL con todo instalado al igual que el anterior 1.800€. Este no le conozco. ¿Sabéis cuál es de ellos?.

Creo que en una contestación en este hilo se me dijo que no desvirtuara el hilo al pedir presupuestos en concesionarios. Creo que hay que intentar sacar lo mejor desde el que se lo quiera montar él solo, hasta el que no lo instalen. Y después decidir.

El movedor de M3 es el Move Control de Reich
 
Acabo de hablar con Norcaravan y el precio que tienen es de:

POWRTOUCH - Mando a distancia, batería, caja estanca para la batería, cortacorrientes, cargador de baterías, barra para accionar los dos aproximadores a la vez. Instalado en el taller que tienen en Madrid.Precio con IVA incluído 1750 €.





Han quedado en llamarme para darnos precio en el caso de que instalemos varios.

Lo pongo aquí porque veo que en el hilo hay precios de otros distribuidores instalándolo.

También les he comentado el interés en el LEAS y el ATC y también nos darán presupuesto.

Por otro lado M3 da como presupuesto del MOVER CONTROL con todo instalado al igual que el anterior 1.800€. Este no le conozco. ¿Sabéis cuál es de ellos?.

Creo que en una contestación en este hilo se me dijo que no desvirtuara el hilo al pedir presupuestos en concesionarios. Creo que hay que intentar sacar lo mejor desde el que se lo quiera montar él solo, hasta el que no lo instalen. Y después decidir.

José Luis, el que te dijo que no pusieras esa oferta en este hilo fui yo y te lo vuelvo a repetir.
La única oferta de instalación en un concesionario es la de Neumaval y si hay un grupo de 3 personas se desplaza a cualquier lugar de España. Si no consigues eso de Norcaravan, de M3 o de cualquier otro al que preguntes, te vuelvo a pedir que por favor, no la pongas en este hilo.

Como te dije en la otra contestación, si no te interesa lo que se consiga aquí, no te unas, pero por favor, no desunas. No hagas ofertas específicas para los de Madrid.
Los de la periferia te lo agradeceremos.
 
Como nos estén leyendo(Los distribuidores) y vean el tema se estarán descojonando de nosotros.Como dice owochadoy,después de un més ,de 17 páginas,de anunciarnos en todos los foros,y algunos de recabar ofertas,no te limites a Madrid,porque esta idea era muy bonita y hay gente que me consta que se lo está currando de lo lindo,para que todos podamos conseguir un precio competitivo.Por eso Jose Luís se agradece tu gestión ,pero si es solo para la capital y alrrededores,no nos vale al resto.Espero no haber ofendido a nadie.Gracias
 
José Luis, el que te dijo que no pusieras esa oferta en este hilo fui yo y te lo vuelvo a repetir.
La única oferta de instalación en un concesionario es la de Neumaval y si hay un grupo de 3 personas se desplaza a cualquier lugar de España. Si no consigues eso de Norcaravan, de M3 o de cualquier otro al que preguntes, te vuelvo a pedir que por favor, no la pongas en este hilo.

Como te dije en la otra contestación, si no te interesa lo que se consiga aquí, no te unas, pero por favor, no desunas. No hagas ofertas específicas para los de Madrid.
Los de la periferia te lo agradeceremos.

Desunir precisamente es mandar una oferta a otro hilo. Creo que expresar el inicio de una oferta en este hilo es correcto y no es desunir. Jose Luis dice que han quedado en dar presupuesto para el caso de que se pidan varios. Si se piden varios, muy bien pueden ser unos a Madrid y otros a otas ciudades, a mi me da lo mismo que vengan a montarlo o montalo yo, pero si se consigue algo interesante, no hay que obviarlo, aunque no cubra las espectativas de todo el mundo, si vale a unos cuantos me parece estupendo también, aunque no me encuentre entre ellos.

El hilo de las consultas es este. Si se abre otro se forma el follón padre y todos tendremos que hacer el seguimiento de varios hilos.

:wave:
 
Llamé a Neumaval para preguntar por el precio del Powrtouch sin instalación. 1400 € sin batería pero con cargador inteligente.

Al ir a mirar el teléfono de Neumaval comprobé que había actualizado la página web. Ha puesto unos trozos del famoso vídeo de funcionamiento del LEAS.
Lo teneís en NEUMAVAL y pinchando en "Estabilizador electrónico de caravanas y remolques".
 
Es que no termino de entender lo de fuera de Madrid.
Es decir: Si lo pone Neumaval, vale, aunque me toque desplazarme fuera porque no haya más de tres y si lo traes de Inglaterra nos juntamos en un determinado punto a instalarlo. Pues también nos tocaría desplazarnos.
Pero bueno, creo que lo único que estoy buscando es igualmente la mejor oferta, sea donde sea.
Y sino ver el primer post del hilo que abrió Angel Rutero.
 
Es que no termino de entender lo de fuera de Madrid.

Es decir: Si lo pone Neumaval, vale, aunque me toque desplazarme fuera porque no haya más de tres y si lo traes de Inglaterra nos juntamos en un determinado punto a instalarlo. Pues también nos tocaría desplazarnos.

Pero bueno, creo que lo único que estoy buscando es igualmente la mejor oferta, sea donde sea.

Y sino ver el primer post del hilo que abrió Angel Rutero donde lo que se pedía era información.

Este hilo después se ha ido desarrollando con la idea de ver cuál es mejor y ver la posibilidad de ponernos de acuerdo entre muchos para sacar el mejor precio.

Creo que no todos estamos por la misma oferta sino que como es lógico unos queremos una marca y otros otra, al igual que unos lo queremos instalado y otros sin instalar y con LEAS o sin él,.... Las combinaciones son muchas. Por lo tanto creo que lo suyo sería el poder a partir de esas ofertas ponernos de acuerdo varios que nos interese una determinada para juntarnos esas personas y tirar para adelante.
Lo siento por desvirtuar y desunir como parece ser que he hecho con el hilo, pero desde el mismo todas esas posibilidades de distintas marcas, de distintos modelos, con y sin instalación y en el taller o con desplazamiento no creo que hayan salido de mí.


Si alguien está interesado en la posible oferta de Norcaravan que me envíe un correo y le informo.


Un saludo.
 
Estoy con Joseluis_alcorcon las ofertas hay que pedirlas en todos los sitios posibles. Hay muchas opciones y combinaciones y cada uno se decantará por una o otra según le convenga, por modelo, cercanía o por lo que sea. Claro está que cuanta mas gente le compre el chisme al mismo distribuidor mejor precio podrá hacer. Lo idoneo sería el que todos se lo pudieramos comprar al mismo, pero que este diera todas las opciones posibles para que cada uno decida si se lo monta el mismo, si se lo montan los colegas, si lo monta el instalador en su taller o lo que sea.
 
AMIGOS LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA.
TODO EL MUNDO PUEDE LEER NUESTRO HILO.
CONTRA MAS OFERTAS TENGAMOS LA ELECCION SERA MEJOR POR QUE CADA UNO PODRA ELEGIR LO QUE QUIERA A BUEN PRECIO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS TRABAJANDO.
 
Lo que ha crecido el hilo, yo fui el que puse la oferta de norcaravan y no vivo precisamente al lado de Madrid.
No seria etico ocultar informacion que hallamos encontrado porque esta claro que la compra final se efectuara por grupos dependiendo de la marca y la situacion geografica, ademas estaremos de acuerdo en que Madrid (centro del pais) es el lugar al que todos los interesados incluyendome a mi podriamos desplazarnos.
Creo que se deben colocar todas las ofertas que se encuentren y al final que cada cual decida sin que nadie se haga dueño del hilo decidiendo que se debe poner y que no.
Saludos y gracias a tod@s los que estan trabajando en las ofertas.
 
ya tengo las fotos de varios movedores de mi parking
truma (s)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00009_320x240.JPG
    DSC00009_320x240.JPG
    11,5 KB · Visitas: 0
  • DSC00010_320x240.JPG
    DSC00010_320x240.JPG
    49,3 KB · Visitas: 0
  • DSC00011_320x240.JPG
    DSC00011_320x240.JPG
    56,3 KB · Visitas: 0
  • DSC00012_320x240.JPG
    DSC00012_320x240.JPG
    72,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com