Webcampista.com

mucho más que un foro

mover en sunroller tango 495 luxe

chusy

chusy
muy buena quiero ponerlo en mi caravana y me gustaria saber si alguien tiene la misma caravana que yo, y que movedor tiene puesto y que tal le va. (Se que este invento va bien, pero lo digo por los pesos)
También saber si alguien lo ha montado el mismo ya que he estado viendo en foros que la gente lo monta ellos mismos y se ahorran bastante pasta.

Un saludo.
 
Hola Chusypam, como sabes llevo la misma caravana que tu. Llevo el Euromover Truma SE y la verdad que la mueve bastante bien. Solo con los escalones tiene dificultad, por el peso de la caravana, pero poniendole unas cuñas sin problemas. Dicen que el enduro, que no conozco, tiene algo mas de potencia que el del Truma
 
Chusypam, el enduro funciona fenomenal, hasta los escalones si ajustas bien el rodillo al neumatico, te evitas las cuñas.................

Si no sabes donde conseguirlo, llama a roberto de Neumaval, y creo que te lo podra suministrar.

Suerte
 
Chusypam, yo tengo montado el powrtouch en mi knaus 500, y va de maravilla, los pequeños escalones los sube sin ningún problema, y para los grandes llevo una cuña del tipo de las AC. Los movimientos totalmente precisos, incluso engancho al coche con él, con total precisión.

Saludos.
 
Pero una cosa, y reconocer la verdad; ¿lo mejor de todo no es ver la cara de envidia de los demas cuando mueves 7,20 metros de largo sin que te caiga una gota de sudor?. Vamos, la primera vez hasta me daba vergüenza...
 
Yo llevo en el modelo anterior, Princess 495 Lux, un movedor powertouch, va muy bien a mi vinieron donde guardo la CV a instalarmelo, hace unos años salian mas caros que ahora.

Manu

-
 
Yo pensé que a los de Parla no les hacía falta esto de los movedores...
Un abrazo.
 
Chusypam, el enduro funciona fenomenal, hasta los escalones si ajustas bien el rodillo al neumatico, te evitas las cuñas.................

Si no sabes donde conseguirlo, llama a roberto de Neumaval, y creo que te lo podra suministrar.

Suerte

Muchas gracias. Tengo pensado ponerle el enduro por el tema de la potencia que en neumaval me lo recomendaron.
Como iré a la feria intentaré hablar con ellos, que me imagino que estarán alli.

Ahora miraré precio y como instalarlo, porque lo he estado viendo por internet como montarlo y no parece muy complicado.
 
Hola Chusypam, como sabes llevo la misma caravana que tu. Llevo el Euromover Truma SE y la verdad que la mueve bastante bien. Solo con los escalones tiene dificultad, por el peso de la caravana, pero poniendole unas cuñas sin problemas. Dicen que el enduro, que no conozco, tiene algo mas de potencia que el del Truma


Ese habla todo el mundo bien de el, pero el precio es bastante mas caro. Ya veremos, pero creo que por ahora gana el enduro.
 
Chusypam, yo tengo montado el powrtouch en mi knaus 500, y va de maravilla, los pequeños escalones los sube sin ningún problema, y para los grandes llevo una cuña del tipo de las AC. Los movimientos totalmente precisos, incluso engancho al coche con él, con total precisión.

Saludos.


Eso me gustaria amí. Poder subir escalones con ella, porque en algunas parcelas los escalones son chungos.
 
Yo llevo en el modelo anterior, Princess 495 Lux, un movedor powertouch, va muy bien a mi vinieron donde guardo la CV a instalarmelo, hace unos años salian mas caros que ahora.

Manu

-

Si aqui tambien vienen, pero la cuestion esque he estado mirando y lo mismo lo monto yo.
 
¿Alguien sabe si hay por ahí algun manual de montaje del powertouch, como lo hay del enduro? Lo digo para ir echandole un vistazo hasta que me decida, aunque ya lo tengo casi decidido.

Gracias.
 
NECESITO DECIDIRME YA, POR FAVOR, quiero opiniones sobre Enduro y Powertouch. Haber si alguien los tiene montado en caravana similar a la mia(lo digo por pesos), como reacciona ante algun bordillo, porque he oido que el Enduro tira 1800 kg y el Power 1500 ¿Es cierto?
 
chusypam vente a la fira y miramos lo q hay, a lo mejor nos hacen un 2x1
 
Eso, en la feria pedimos que por pedir que no sea , un 3x1 !!
Cuanto más nos meneamos menos ganas tenemos de hacerlo a manija !!
Aunque lo que le pongo seguro es el ATC !!
 
chusypam vente a la fira y miramos lo q hay, a lo mejor nos hacen un 2x1

Gracias Rhisto pero al final no nos dan los dias libres y es una paliza para un dia y medio, ya que saldriamos de aquí el Sabado por la tarde y el domingo tendriamos que volver. Pero el movedor lo pongo seguro. Haber cual pongo (reich, power touch, enduro). Estoy echo un lio.
 
Eso, en la feria pedimos que por pedir que no sea , un 3x1 !!
Cuanto más nos meneamos menos ganas tenemos de hacerlo a manija !!
Aunque lo que le pongo seguro es el ATC !!

Haber si algun distribuidor que nos lea nos hace buena oferta.
 
Hola, yo tengo la misma caravana que tu, no tengo euro mover, de momento, aunque después de estas vacaciones nos lo estamos planteando, ya que no había quien moviera la caravana parada (y no llevabamos mucho peso).
Nos informamos en una de casa Roller que hay en Benicassim (somos de Valencia), a mi marido no le dijeron los modelos pero le dijeron que ellos montaban dos tipos de mover, pero el precio montado y todo incluido rondaban los 3.000 euros, de todos modos, seguiremos mirándolos porque somos dos a empujar y sobre asfalto la movemos pero en césped y otro tipo de suelos nos las vemos un poco negras, te iré informando de lo que nos vayan diciendo.
Saludos
 
por curiosidad ¿cuanto pesa el sistema completo, con baterías?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com