Webcampista.com

mucho más que un foro

mover powertouch problema

Tiene pinta de tener dentro el amplificador, en la foto te falta el cable que baja de la antena ¿verdad?

Si puedes desmontarlo saldrás de dudas, y también puedes medir en la toma que está libre de "antena in" si está alimentado ahí habrá una tensión continua, supongo que 12v o 24v
 
Hoy les llevare el mando también. Tu también crees q puede ser el mando?

Yo tengo tu mismo mover y te recomiendo que cojas el mando y con cuidado despegues el plastificado de la zona del teclado. Lo normal es que veas ennegrecido alguno de los contactos. Coge un algodon con alcohol yrepasa los contactos para que se elimine el enegrecido. Vuelve a poner el plastificado y prueba el motor. Asi lo resolvi yo.

saludos desde Pals
 
Me falta el cable que iría a la antena si. Como lo mido? En qué posición la palanca selectora y las puntas roja y negra?

La palanca en 20v, y si es digital da igual como pongas las puntas, te dará positivo o negativo, pero que hay tensión o que no la hay. Si quieres el rojo en el vivo y el negro en la malla.
 
Suponiendo que fuera el mando, te pasaría como al compañero anterior le pasaba (creo que era Galgo :oops: ) que el motor funcionaba en algunas combinaciones y en otras no, si el motor no te funciona en ninguna combinación y el otro motor te funciona siempre que deba funcionar... es que no es el mando. Pero bueno, pruébalo y ojala me equivoque.
 
Si, lo encendi. Pero no daba medición. He pedido la antena con el inyector. A ver cuando llegue donde enchufo ese inyector......
 
Pues por lo visto la antena diginova de televes lleva un amplificador incorporado en la propia antena que se enciende o apaga dependiendo de si lo necesita o no, y debe alimentarse. Y como el amplificador que tengo no inyecta corriente pues se vende con este inyector de corriente para alimentarla.
 
Raul Cer, creo que lo que llamas inyector es la fuente de alimentación-amplificador ya que estas antenas tienen componentes activos y necesitan de alimentación para funcionar.
 
Por cierto yo la tengo omnidireccional y creo que te merece la pena. Al menos cuando yo la compre. La verdad que desde que la tengo se termino el tener que darle vueltas al mástil de la antena para buscar la orientación.
 
Ya, me ha tirado para atrás otra omni que tengo. Total no me cuesta nada darle un giro al mástil. El cual acabo de montar por cierto.
 
Ok, entendido, es la alimentación.

A lo mejor la puedes alimentar con el TDT, casi todos los que he tenido, y no eran de esos pequeños, podían hacerlo activando una opción.
 
No me ha salido bien el link,no se puede ser que lo necesite. Asegúrate bien con los de Tdt profesional. Al menos la onminova que tengo yo el propio amplificador tiene incorporada la fuente. No obstante también lo que comenta Aunolose puede ser una solución.
 
Muy buena noticia, la verdad que televes tiene un precio a priori elevado pero cuando lo compras y pruebas te das cuenta que merece la pena tanto en cumplimiento de características como en calidad de materiales.
 
Ojo quiero puntualizar por experiencia que a pesar de que en esta prueba el compañero Raúl Ver comenta que funciona muy bien incluso con árboles delante si la señal de la zona no es buena esta antena ni ninguna la recepcionara.
Si bien a mayor calidad de la antena como en este caso mejor respuesta.
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com