Webcampista.com

mucho más que un foro

mover powertouch problema

Ahora ya desde un PC.
Si las medidas que hiciste están bien, y no lo pongo en duda, que conste, ese relé al menos hay que cambiarlo. Me atrevo a hablar de lo caro que son los SAT, pero no de lo preparados que puedan estar. Ahora que hemos leído la factura, sabemos que antes de "reparar los relés" podrían haber medido y saber que eso no se puede reparar si no se destapa y aún destapándolo, si es la bobina cortada, ya me dirán como se repara eso.

¿les llevaste el relé que habías comprado o solo les dijiste "puede ser por un relé"?

Estaría bien que hicieras una foto de la placa con los relés reparados a ver si solo han repasado las soldaduras o han hecho algo más. Por cierto, por los "diodos de polarización" :scratch: no te han cobrado nada... (en realidad cuestan céntimos)
 
la foto mejor por las soldaduras da la impresión que no han cambiado ningún relegados y me inclino como dije antes de que es el mando revisalo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Ya decía yo que lo de reparar un rele sonaba rraro rraro... Saca fotos del lado soldaduras, a ver si vemos algo...

Un saludo
 
Pero es q si cambió los cables de lado funciona el motor cobtrario

claro que sí cambias los cables funciona el contrario eso es así

la avería es o del mando que no da la orden o del receptor que no la interpreta cosa bastante rara

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
De todas formas, si le has explicado al SAT para que sirve la placa (en cualquier caso, deberían haberlo preguntado) no entiendo que se hagan cargo de la reparación si pedirte el mando... Yo reparo maquinas que funcionan con un pedal y si el cliente no lo trae, se lo pido precisamente para poder probarla...

Un saludo
 
Pero es q si cambió los cables de lado funciona el motor cobtrario

Claro, eso solo demuestra que el motor del lado averiado funciona, pero no la electrónica, que sigue sin funcionar.

Si las medidas que tomaste son correctas, no queda otra que cambiar el relé. Hay 6 relés iguales, de los cuales 5 dan la misma medida... eso sin necesidad de mando... además de la foto con las soldaduras, ¿podrías medir otra vez por si al resoldar mide otra cosa? no lo creo por que las soldaduras se veían bien en las fotos.

pero sin mando no se puede probar.
 
raul, viendo la foto de la placa y haciendo memoria, un amigo tiene el mismo mover que tu y tiene un mando con cable que se enchufa en la centralita, esto es para cuando falla o se te averia el mando normal , has probado a enchufarlo haber si funciona , pues si se a averiado el mando normal con eso podrías sacarte de dudas .
el mando se enchufa en la clavija que se ve encima del pulsador de la centralita .
 
Es verdad, no había caído, pero no tengo ese cable. Valdría cualquiera?
el mando de otro mover como el tuyo si valdria .
el de otro casi seguro que no , faltaria verlo por dentro uno y otro
 
He encontrado el cable. Estaba en un rincón. A estrenar, no lo usaron nunca. Lo que pasa es que ahora no puedo probarlo porque la placa y el mando están en el taller. En el caso de que funcione con el cable....que querría decir???
 
He encontrado el cable. Estaba en un rincón. A estrenar, no lo usaron nunca. Lo que pasa es que ahora no puedo probarlo porque la placa y el mando están en el taller. En el caso de que funcione con el cable....que querría decir???
que el mando esta jodio

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Si las medidas de los relés son correctas, no es el mando... o no es el mando solo.

En mi humilde opinión, si después de explicarles para que sirve el trasto en el taller no te han explicado nada más allá de lo que pone en la factura: no lo vuelvas a llevar. No van a saber probarlo y seguirás gastando el dinero. Deberían preguntarte lo que hace, como lo hace y haberte pedido el mando para las pruebas, incluso desconfiar de ti si les has dicho que cambiaste las pilas y cambiarlas ellas. Tengo demostrado que las pilas del mercadona por ejemplo, no aguantan una mi..da, creo que las ponen a punto de caducar o ya caducadas. Sin decirte nada te piden el mando, cambian las pilas por unas en condiciones y comprueban un rato, si sigue haciendo lo mismo, pues nada, si se soluciona, te dicen que el mando estaba sucio, o cualquier cosa así, y todos contentos sin meterse en berengenales.
 
En lo de las pilas estoy contigo, Aunolose... Mi cuñado usa las del Ikea (que no valen ni para el mando de la tv) y me viene con cosas que "no funciona y eso que tiene pilas nuevas.." le pongo unas decentes y voila, resucitan... Al final unas pilas buenas son mas baratas que unas malas, porque te duran una eternidad... En cuanto a la reparación, me extrañaba que "repararan" los reles, han hecho el paripe de resoldar un par de cosas, y 80€ pa la saca...

Un saludo
 
Si, creo que he perdido 80€. Pondré una reclamación para quedarme a gusto. Una cosa que no tiene nada que ver:
Voy a cambiar de antena, voy a poner una direccional y me dice el de la tienda que mire si el amplificador status que tenia la anterior antena inyecta corriente a la antena o no, esto es para ver si tengo q comprar kit o solamente la antena . Me dice que lo mida con multimetro, y ya sabéis lo "bien " que se me da. Como lo compruebo? En qué posición?
 
Si, creo que he perdido 80€. Pondré una reclamación para quedarme a gusto. Una cosa que no tiene nada que ver:
Voy a cambiar de antena, voy a poner una direccional y me dice el de la tienda que mire si el amplificador status que tenia la anterior antena inyecta corriente a la antena o no, esto es para ver si tengo q comprar kit o solamente la antena . Me dice que lo mida con multimetro, y ya sabéis lo "bien " que se me da. Como lo compruebo? En qué posición?

Creo que no hace falta que midas. Hay dos tipos de amplificadores, los que van directamente en la antena y los que van abajo, los dos necesitan alimentación, pero en el caso del primero la caja es ridícula por que solo tiene los conectores y los componentes de la fuente que son una miseria, mientas que los otros son más "trasto" y tienen más circuitería dentro. Si tienes el de abajo solo necesitas la antena.

El mejor es el de arriba, por cierto, pero con buena señal funcionan todos...

Edito: pon unas fotos y a lo mejor de un vistazo de lo podemos decir.

En las de casa el "amplificador de arriba" está fuera y se ve, también así podrías saber si necesita o no alimentación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com