Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover TRUMA SE

D2s

Outstanding Сasual Dating - Live Women
Hola compañeros, tengo el mover truma SE, el mes pasado aparque la caravana normalmente sin ningún síntoma, y hoy la e querido mover y no me funciona parece que no se sincroniza el mando con la centralita, ¿alguien sabe que puede estar pasando y una posible solución.?

Gracias de ante mano

Archivos adjuntos

Hola Optimo

Los rodillos están separados los dos, cuando la meto en el garaje y bajo las patas siempre separo los rodillos, la batería la tengo al 89% de carga, y las pilas del mando las he puesto nuevas

Buenas! Cuantos años tiene la batería? Es AGM o plomo?

Un saludo ;)

Hola Optimo

Los rodillos están separados los dos, cuando la meto en el garaje y bajo las patas siempre separo los rodillos, la batería la tengo al 89% de carga, y las pilas del mando las he puesto nuevas
Ya,vale,lo has probado con los rodillos separados.
Ahora pon el tester en la batería y dale caña,pero tienes que ser rápido al medir,ya que puedes tener 12 voltios y pico pero en el momento que arrancas baja mucho.
Si tienes posibilidad, prueba con otra batería en buen estado.
Ah, comprueba las conexiones que haya desde la batería hasta la centralita,que estén bien apretadas ,que los cables no estén sueltos en los terminales.
Primer paso,medir con el tester, segundo,si puedes ,la otra batería.
Pero no fuerces mucho.

Buenas! Cuantos años tiene la batería? Es AGM o plomo?

Un saludo ;)
Hola i_minex la batería tiene año y es de litio
Ya,vale,lo has probado con los rodillos separados.
Ahora pon el tester en la batería y dale caña,pero tienes que ser rápido al medir,ya que puedes tener 12 voltios y pico pero en el momento que arrancas baja mucho.
Si tienes posibilidad, prueba con otra batería en buen estado.
Ah, comprueba las conexiones que haya desde la batería hasta la centralita,que estén bien apretadas ,que los cables no estén sueltos en los terminales.
Primer paso,medir con el tester, segundo,si puedes ,la otra batería.
Pero no fuerces mucho.
Óptimo
Mañana si puedo comprobaré lo de la batería, los terminales ya los he comprobado y están bien apretados en las dos puntas y con continuidad, otra batería de momento no tengo pero miraré que no baje al momento de conectar

Si el problema es emparejar mando con centralita, cambia la pila del mando para empezar por si las moscas, da igual que la compraras ayer.

Hola! Como ya te han comentado ese sonido de carraca tiene pinta de caida se tensión, casi seguro por bateria baja/mala o falso contacto.

Si es bateria de litio, la tensión deberia estar por lo menos en un voltio mas , está prácticamente seca en 12V.