Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover

Buenos dias compañeros , la semana de plazo se acaba y hay que ir tomando decisiones y que katabatic vaya poniendose en marcha para ver que precio y proveedor se lleva el lote de movers .
Katabatic no olvides preguntar por los costos de envio , gracias .
 
Buenos dias compañeros , la semana de plazo se acaba y hay que ir tomando decisiones y que katabatic vaya poniendose en marcha para ver que precio y proveedor se lleva el lote de movers .
Katabatic no olvides preguntar por los costos de envio , gracias .

Exacto, el proximo lunes nos ponemos manos a la obra. Animense !!!!
 
delate de la rueda evitas los amortiguadores , supongo que por eso . si los montas por delante , la bateria por detras del eje y asi compensas el peso mejor o al reves.
 
yo hasta que no sepa coste real y total del mover no me puedo decidir por que como ya comenté no soy muy hábil para los montajes y si no hay mucha diferencia prefiero que me lo pongan.
 
Compañeros buenos dias , el coste real esta por concretar ,partimos de la base de los precios de las diferentes paginas web a los que katabatic ha acudido.
El precio no sera el mismo para 10 que para 8 .
A la tienda hay que acudir con un pedido concreto , y una vez que se cierre sera dificil que acepten mas compradores sueltos ,ya que ellos pediran todo el conjunto de mover a su proveedor y no es lo mismo el coste de envio de 10 mover (mas economico ) que de uno o dos .
Se trara de una compra conjunta como bien sabeis , el precio sera para esta compra conjunta y una vez finalizada ,los precios para el que no entre en ella seran los de las correspondientes paginas.
Un saludo
 
Abundando en lo q bien dice Contac, los precios de partida, segun las diferentes webs, esta x los 850€. De ahi para abajo.
Recordad q nos fijamos el lunes para cerrar la puerta y empezar las negociaciones, seamos los q seamos.
 
Si estoy a tiempo me gustaría apuntarme, por cierto me ha animado los vídeos de montaje que puso Katabatik, parece muy sencillo el montaje.
Un saludo a todos.
angel
 
Bienvenido acemar, hemos puesto videos y tutoriales del montaje , tanto mecanico como electrico , y si teneis un taladro atornillador , unos alicates y cinta aislante , con eso basta , tampoco hay que ser mecanico ni tener un elevador si te quieres HORRAR 300-350 eu
Con el mover , tan facil como desenchandar la CV y con tu mando a distancia ponerla donde quieras .. parcela , garage o parking de caravanas , si necesidad de maniobrar con el coche o empujar , osea te haces independiente y el esto pesa mucho... se acabo , solo necesitas saber que la bateria este cargada en el monento de usar la CV , sino tienes alimentacion 220 constante ,con ponerla a cargar 24 horas antes listo.
Venga el resto animaros no dejeis pasar la oporunidad.
parte mecanica
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=44597
parte electrica
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=44613
A este compañero le salio por 1000 eu en 2011
Para los interesados en comprarlo yo lo compré en Pplucaravan , (Zaragoza),podeis llamar por telefono y José Luis os atenderá encantado, a mí el KIT completo, es decir mover,centralita, bateria, cargador de bateria y caja para bateria me costó 1.000 €,
Un saludo.
 
la ultima cita es del compañero que hizo el tutorial en 2011 , solo es para que veais la diferencia de precios.
la vuelvo a poner:
.....Para los interesados en comprarlo yo lo compré en Pplucaravan , (Zaragoza),podeis llamar por telefono y José Luis os atenderá encantado, a mí el KIT completo, es decir mover,centralita, bateria, cargador de bateria y caja para bateria me costó 1.000 €,
 
Venga, que si. !Esto está conseguido!.
Que con los tutoriales y la información que tenemos ya no hay excusa para montar nosotros mismos el mover.

Y ya sabéis, el objetivo es conseguir el kit completo dell mover con un precio por debajo de los 850 euros
 
Bien. Finalmente la cosa queda de la siguinte forma:

Fijos:
1- MERKEL
2- CONTAC
3- CENOLA
4- HIPOLIT
5- RALA
6- GASPACHO28
7- PEPELLL
8- ACEMAR
9- KATABATIC

Posibles:

1- AGU-ADRIA
2- ELCOINO
3- MAVERICK43
4- VIAJEROXL
5- SIMON77
6- ELQUEES4
 
A ver, yo acabo de llegar y de comprar la caravana que no tiene mover, podéis aguantar el día de hoy para estudiarlo un poco y comentarselo a mi marido?
 
Conmigo no conteis... mi chico dice que él lo quiere puesto y apañao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com