Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover

El modelo el Enduro EM303. El precio, y por el bien de compras conjuntas, me lo reservo. Saludos
 
Lo pregunto porque yo también lo compré allí en otra compra conjunta, y fue todo muy bien, pero ahora tengo un problema, se me a perdido la tapa de las pilas del mando, y no soy capaz de conseguirla, si los vais a pedir allí hablaría con Juan Pedro para que me la consiga.
 
Hola. Yo tengo una Knaus 490 y acabo de encargar un pack em 304, que es el que me recomendaron dado que tengo una pequeña pero pronuciada pendiente para sacarla y meterla en el garaje y tengo espacio muy reducido para maniobrar con el coche, y por supuesto para evitarme las riñodadas y el buscar quien me ayude para colocarla y sacarla de la parcela en el camping, en ocasiones teniendo que desplazarla varias decenas de metros a mano porque los campings de por el norte tienen los espacios muy aprobechados y dejan poco margen para maniobras y si añadimos los coches aparcados ocupando parte del vial pues acabamos. He pedido que me cambiaran la batería de 80 Ah que traía por una de 100 Ah por 10 € más y todo me salió con gastos de envío por 935 €, creo que un buen precio. Estoy animado a ponerla yo, no lo veo complicado.
Me gustaría que ver opiniones de alguien que tenga colocado este equipamiento y si esta marca/modelo va bien. Gracias.:inocente:
 
Cuando se habla en este hilo de la compra conjunta de un mover, se refiere a un solo modelo de mover?
Lo digo porque no debe ser el mismo mover para una caravana de un peso que para una de otro.
En mi caso, me estoy planteando de ponerle mover a la caravana. La edad no perdona. Pero, claro, una caravana de menos de 750.....
En fin, en principio yo tambien estaria interesado, siempre y cuando la potencia y el peso del mover no sea excesivo.
A ver si cuando se pone en marcha el mover sale la caravana disparada.....
Saludos.
 
Que modelo de mover se puso en la compra conjunta, como os salió y donde??
Si no se puede publicar en abierto por favor mandármelo por privado que me quiero poner uno en breve


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Hola, yo creo que deberíais de abrir un hilo nuevo, creo que habéis suficiente para hacer otra compra, animarse
 
Hola buenas, yo tambien estaria interesado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com