Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover

Buenos dias esto pinta bien , iros sacando el carnet manipulador de caravanas a distancia ...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
Estaremos atentos. Yo estoy practicando ya con los teledirigidos de mi niño.:mrgreen:
 
por favor los fijos para la compra pasar telefono a katabatic por privado , ojo por privado, lo teneis en notificaciones .
 
Hola yo tengo una oferta que me parece bastante razonable no se si opinais así o no
Se trata de mover ENDURO EM 230 completo con batería y cargador con la nueva centralita
Pongo precios 795 € iva incluido
30€ gastos de envió
Opción de montaje 130 €
Regalo de una placa solar ( no se las características de la placa )
Si se compran mas de 10 unidades se haría un descuento o un regalo pero no seria gran cosa porque según el comercial esta muy ajustado el precio
El nombre del vendedor no lo pongo aquí porque creo que no debo de dar publicidad si alguien esta interesado que me mande un privado
 
Hola yo tengo una oferta que me parece bastante razonable no se si opinais así o no
Se trata de mover ENDURO EM 230 completo con batería y cargador con la nueva centralita
Pongo precios 795 € iva incluido
30€ gastos de envió
Opción de montaje 130 €
Regalo de una placa solar ( no se las características de la placa )
Si se compran mas de 10 unidades se haría un descuento o un regalo pero no seria gran cosa porque según el comercial esta muy ajustado el precio
El nombre del vendedor no lo pongo aquí porque creo que no debo de dar publicidad si alguien esta interesado que me mande un privado

Si hubieras contestado a mis correos y te dejaras de estas bobadas. Si, yo tampoco voy a decir quien eres, vendedor
 
Hola yo tengo una oferta que me parece bastante razonable no se si opinais así o no
Se trata de mover ENDURO EM 230 completo con batería y cargador con la nueva centralita
Pongo precios 795 € iva incluido
30€ gastos de envió
Opción de montaje 130 €
Regalo de una placa solar ( no se las características de la placa )
Si se compran mas de 10 unidades se haría un descuento o un regalo pero no seria gran cosa porque según el comercial esta muy ajustado el precio
El nombre del vendedor no lo pongo aquí porque creo que no debo de dar publicidad si alguien esta interesado que me mande un privado

No te conozco, pero no me parece nada ético ni profesional (si es que lo eres) entrar en un grupo e intentar romperlo de esta forma. Creo que has faltado el respeto al compañero que lo inició y personalmente creo que no esta nada bien lo que has echo.
 
mañana haré la transferencia como he dicho en el grupo, pero aquí quería dar las gracias a Katabatik por su tiempo y esfuerzo .
un saludo a todos
angel
 
simon77 buenas el compañero katabatic lleva el presupuesto ponte en contacto con el por mensaje privado-
Un saludo
 
Si no os importa mandarme la oferta por privado. Si es lo suficientemente interesante, puede ser el mejor argumento para convencer a la jefa.

Muchas gracias!!

Salu2!!!
 
Ni soy profesional de las ventas ni tengo ningún interés en vendré nada simplemente informo de lo que hay en el mercado si he molestado a alguien lo siento pero no era mi intención solo pretendía informar
 
buenos días yo al final me caigo ya que no he parado de mirar tema de montaje y no me veo ni con herramientas para ello ni con capacidad para realizarlo con exito. Quiero dar las gracias al compañero que se lo ha currado tanto, para que todos salgamos beneficiados. Un saludo.
 
Hola! Yo también estoy interesado. De hecho llevo una semana mirando precios, porque quiero comprarlo en este mes o siguiente.

Gracias por añadirme a la lista
 
Hola...desde Sevilla...
Yo tb estoy interesado en comprar un mover...puedo pedir precio aqui en mundocaravana sevilla..siempre tiene buenos precios y si son varios mover supongo q hará buena oferta...
Saludos
 
Hola. Estoy mirando precios para comprar un mover y he visto este hilo. ¿podriais informarme de los precios y las condiciones que habeis conseguido? Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com