Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

No,no soy ningun lider,nunca lo he sido ,ni quiero serlo.Solo una mano mas.
Esto te costará una cerveza en el bar del gas,en Torrelasal.Jejeje
 
No,no soy ningun lider,nunca lo he sido ,ni quiero serlo.Solo una mano mas.
Esto te costará una cerveza en el bar del gas,en Torrelasal.Jejeje
. Por supuesto unas cuantas cervezas nos tomaremos. Ya se que nunca has querido ser el líder, pero has echo lo que muchos no nos hemos atrevido.Nos vemos en julio!!!
 
Bueno.por mi parte,daros las gracias a tod@s.los que habéis hecho posible que la iniciativa de óptimo..(que tenía más miedo que vergüenza,en emprender,)haya llegado a buen puerto ,y con la única intención de ayudar a uno de los grandes de este foro.lo hemos conseguido.mil gracias de nuevo....!!!
Por otra parte,me parece que algún piquillo sobrará ( tenemos que mirarlo) por que seguro que alguna transferencia estará por llegar.
Y hay viene lo bueno!!!! Que pensáis que debemos hacer con ese piquillo ( en caso de que exista?)))


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Fácil me parece a una ong por poco que sea siempre les viene bien.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Gracias a optimo, mallaná y tod@s l@s que habéis colaborado para que hayamos conseguido el objetivo.
En mi opinión, creo que no son necesarias fotos ni otra parafernalia, con saber que la caravana de José Luís esta en esa plaza, es suficiente.
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Me alegro por José Luis y por el objetivo cumplido en tan poco tiempo...


... aunque me j*d* haberme quedado fuera :-|
 
Bueno.por mi parte,daros las gracias a tod@s.los que habéis hecho posible que la iniciativa de óptimo..(que tenía más miedo que vergüenza,en emprender,)haya llegado a buen puerto ,y con la única intención de ayudar a uno de los grandes de este foro.lo hemos conseguido.mil gracias de nuevo....!!!
Por otra parte,me parece que algún piquillo sobrará ( tenemos que mirarlo) por que seguro que alguna transferencia estará por llegar.
Y hay viene lo bueno!!!! Que pensáis que debemos hacer con ese piquillo ( en caso de que exista?)))


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Terremoto en Ecuador
 
Llego tarde y no soy el unico...

Unas pensamiento mío: y ya que está la maquinaria en marcha, ¿porqué pararla?

Alargar el plazo hasta que veais que decaen los ingresos... ¿Porque no otro año de parking? ¿O unos vales de fines de semana en campings para que no se le queden las ruedas cuadradas?

Creo que con lo que os ha costado organizarlo deberíais ser mas ambiciosos...

José Luis se lo merece


Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Me alegro un montón de que se haya conseguido el objetivo, de verdad... no me esperaba que se consiguiera tan rápido... eso demuestra lo que es este foro y lo que es y debería ser siempre el campismo...
Enhorabuena a los organizadores!!!:hello1::yes::aplausos::cervezas:
 
Llego tarde y no soy el unico...

Unas pensamiento mío: y ya que está la maquinaria en marcha, ¿porqué pararla?

Alargar el plazo hasta que veais que decaen los ingresos... ¿Porque no otro año de parking? ¿O unos vales de fines de semana en campings para que no se le queden las ruedas cuadradas?

Creo que con lo que os ha costado organizarlo deberíais ser mas ambiciosos...

José Luis se lo merece


Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues.todo es mirarlo...a mi me parece bien.a ver que opinan los demás

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Llego tarde y no soy el unico...

Unas pensamiento mío: y ya que está la maquinaria en marcha, ¿porqué pararla?

Alargar el plazo hasta que veais que decaen los ingresos... ¿Porque no otro año de parking? ¿O unos vales de fines de semana en campings para que no se le queden las ruedas cuadradas?

Creo que con lo que os ha costado organizarlo deberíais ser mas ambiciosos...

José Luis se lo merece


Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
O seguir para otros destinatarios....
Cuando a H420 le quemaron la caravana, se propuso algo parecido y nunca se llevó a cabo. Y hasta lo que yo se, sigue sin caravana.
Fines solidarios por desgracia con la puñetera crisis, hay mas de los que podríamos cubrir.

Salu2!!!
 
Llego tarde y no soy el unico...

Unas pensamiento mío: y ya que está la maquinaria en marcha, ¿porqué pararla?

Alargar el plazo hasta que veais que decaen los ingresos... ¿Porque no otro año de parking? ¿O unos vales de fines de semana en campings para que no se le queden las ruedas cuadradas?

Creo que con lo que os ha costado organizarlo deberíais ser mas ambiciosos...

José Luis se lo merece


Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Yo a Fernado lo seguiré siempre.... Salvo cuando se pone los crampones, porque no tengo y yo soy más de subir en telesilla y bajar esquiando.

Saludos.
 
O seguir para otros destinatarios....
Cuando a H420 le quemaron la caravana, se propuso algo parecido y nunca se llevó a cabo. Y hasta lo que yo se, sigue sin caravana.
Fines solidarios por desgracia con la puñetera crisis, hay mas de los que podríamos cubrir.

Salu2!!!
Se supone... al menos, yo pensaba, que este hilo se creaba para eso...
Ya se dijo en el otro hilo, que fuese un “hoy por ti, mañana por mí”...

Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
O seguir para otros destinatarios....
Cuando a H420 le quemaron la caravana, se propuso algo parecido y nunca se llevó a cabo. Y hasta lo que yo se, sigue sin caravana.
Fines solidarios por desgracia con la puñetera crisis, hay mas de los que podríamos cubrir.

Salu2!!!

Quizás eso ya sea estirar demasiado la cuerda. Igual estoy equivocado, pero pensar que esto va a seguir, y se va a sacar para otro año de parking, o para la caravana quemada de otra persona, o................................yo qué sé, igual es demasiado.

Pero no veo mal que al piquito que parece que sobra, se le sume lo que ponga la gente que ha dicho que ha llegado tarde y no ha podido colaborar. Y ese sobrante, vaya a alguna buena causa, y que sea mi tocayo el que decida a quién ayudar, y que sea él, en nombre de todos los amigos del foro, el que haga entrega del sobrante, por supuesto, siempre que él quiera.

Es una idea.
Saludos.
 
Pues en verdad, como le he dicho a Óptimo por privado, no se que decir...... solo, gracias, mil gracias a tod@s.... mil gracias por lo que habéis hecho, mil gracias por lo que habéis escrito, mil gracias por ser como sois, mil gracias por todo.

Quiero dar las gracias en especial a Óptimo, a Mallaná y a algun@ más que ha estado por ahí a la sombra moviendo hilos y quebrandose la cabeza con este tema, agradeceros a tod@s los que habéis participado en el hilo y habéis conseguido que todo esto llegue a buen puerto, como le he comentado tambien a Optimo, he de confesar que cuando se abrió este hilo me dio mucho miedo, no por mi, ya llevo mucho a las espaldas, si no por Óptimo, Mallaná y tod@s los que han estado detrás de todo esto y se han estado comiendo la cabeza para que llegara a buen puerto, me alegro mucho de que el hilo haya acabado, de la forma que lo ha hecho, se haya cumplido o no el objetivo principal... y me alegra casi más esto, que el gran regalo que me habéis hecho, por eso mismo, por vosotros... muchas gracias por un año más, muchas gracias por quitarme un gran peso de encima... no sé de qué manera os lo podré pagar, de momento solo puedo ofreceros mi amistad y si esta en mi mano, mi ayuda... muchas gracias a tod@s l@s que me habeis ayudado, muchas gracias a tod@s los que querías hacerlo y muchas gracias a los se han ofrecido a ayudarme, solo espero algun dia, poderos dar las gracias en persona a tod@s.

Gracias, mil gracias, por fin podre decirle a mi hija, que no voy a vender la caravana y que va a estar en un parking, al menos hasta el año que viene. Gracias


P.D. ahora voy a seguir buscando trabajo.
 
Pues en verdad, como le he dicho a Óptimo por privado, no se que decir...... solo, gracias, mil gracias a tod@s.... mil gracias por lo que habéis hecho, mil gracias por lo que habéis escrito, mil gracias por ser como sois, mil gracias por todo.

Quiero dar las gracias en especial a Óptimo, a Mallaná y a algun@ más que ha estado por ahí a la sombra moviendo hilos y quebrandose la cabeza con este tema, agradeceros a tod@s los que habéis participado en el hilo y habéis conseguido que todo esto llegue a buen puerto, como le he comentado tambien a Optimo, he de confesar que cuando se abrió este hilo me dio mucho miedo, no por mi, ya llevo mucho a las espaldas, si no por Óptimo, Mallaná y tod@s los que han estado detrás de todo esto y se han estado comiendo la cabeza para que llegara a buen puerto, me alegro mucho de que el hilo haya acabado, de la forma que lo ha hecho, se haya cumplido o no el objetivo principal... y me alegra casi más esto, que el gran regalo que me habéis hecho, por eso mismo, por vosotros... muchas gracias por un año más, muchas gracias por quitarme un gran peso de encima... no sé de qué manera os lo podré pagar, de momento solo puedo ofreceros mi amistad y si esta en mi mano, mi ayuda... muchas gracias a tod@s l@s que me habeis ayudado, muchas gracias a tod@s los que querías hacerlo y muchas gracias a los se han ofrecido a ayudarme, solo espero algun dia, poderos dar las gracias en persona a tod@s.

Gracias, mil gracias, por fin podre decirle a mi hija, que no voy a vender la caravana y que va a estar en un parking, al menos hasta el año que viene. Gracias


P.D. ahora voy a seguir buscando trabajo.


Pues cambia el avatar de tu nik.. Que queda muy feo.

Saludos.
 
Pues en verdad, como le he dicho a Óptimo por privado, no se que decir...... solo, gracias, mil gracias a tod@s.... mil gracias por lo que habéis hecho, mil gracias por lo que habéis escrito, mil gracias por ser como sois, mil gracias por todo.

Quiero dar las gracias en especial a Óptimo, a Mallaná y a algun@ más que ha estado por ahí a la sombra moviendo hilos y quebrandose la cabeza con este tema, agradeceros a tod@s los que habéis participado en el hilo y habéis conseguido que todo esto llegue a buen puerto, como le he comentado tambien a Optimo, he de confesar que cuando se abrió este hilo me dio mucho miedo, no por mi, ya llevo mucho a las espaldas, si no por Óptimo, Mallaná y tod@s los que han estado detrás de todo esto y se han estado comiendo la cabeza para que llegara a buen puerto, me alegro mucho de que el hilo haya acabado, de la forma que lo ha hecho, se haya cumplido o no el objetivo principal... y me alegra casi más esto, que el gran regalo que me habéis hecho, por eso mismo, por vosotros... muchas gracias por un año más, muchas gracias por quitarme un gran peso de encima... no sé de qué manera os lo podré pagar, de momento solo puedo ofreceros mi amistad y si esta en mi mano, mi ayuda... muchas gracias a tod@s l@s que me habeis ayudado, muchas gracias a tod@s los que querías hacerlo y muchas gracias a los se han ofrecido a ayudarme, solo espero algun dia, poderos dar las gracias en persona a tod@s.

Gracias, mil gracias, por fin podre decirle a mi hija, que no voy a vender la caravana y que va a estar en un parking, al menos hasta el año que viene. Gracias


P.D. ahora voy a seguir buscando trabajo.
No hay nada que agradecer para eso estamos aquí, ahora encima tienes una escusa más para viajar por toda España ( cuando se pueda claro ) para conocernos a todos [emoji6]

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Pues en verdad, como le he dicho a Óptimo por privado, no se que decir...... solo, gracias, mil gracias a tod@s.... mil gracias por lo que habéis hecho, mil gracias por lo que habéis escrito, mil gracias por ser como sois, mil gracias por todo.

Quiero dar las gracias en especial a Óptimo, a Mallaná y a algun@ más que ha estado por ahí a la sombra moviendo hilos y quebrandose la cabeza con este tema, agradeceros a tod@s los que habéis participado en el hilo y habéis conseguido que todo esto llegue a buen puerto, como le he comentado tambien a Optimo, he de confesar que cuando se abrió este hilo me dio mucho miedo, no por mi, ya llevo mucho a las espaldas, si no por Óptimo, Mallaná y tod@s los que han estado detrás de todo esto y se han estado comiendo la cabeza para que llegara a buen puerto, me alegro mucho de que el hilo haya acabado, de la forma que lo ha hecho, se haya cumplido o no el objetivo principal... y me alegra casi más esto, que el gran regalo que me habéis hecho, por eso mismo, por vosotros... muchas gracias por un año más, muchas gracias por quitarme un gran peso de encima... no sé de qué manera os lo podré pagar, de momento solo puedo ofreceros mi amistad y si esta en mi mano, mi ayuda... muchas gracias a tod@s l@s que me habeis ayudado, muchas gracias a tod@s los que querías hacerlo y muchas gracias a los se han ofrecido a ayudarme, solo espero algun dia, poderos dar las gracias en persona a tod@s.

Gracias, mil gracias, por fin podre decirle a mi hija, que no voy a vender la caravana y que va a estar en un parking, al menos hasta el año que viene. Gracias


P.D. ahora voy a seguir buscando trabajo.


Quisiera decir que la vida le devuelve a cada uno, lo que se merece...

Aunque no es verdad, porque si no, no se darían muchas situaciones... Como la tuya, como la de Andrés (H420), y un largo etc...

Solamente, que, alguien como tú, que ha ayudado siempre a los demás, pueda recibir una ayuda también, una ínfima parte de lo que tu ya has dado...

Y ha tenido que ser lo que ha sido, porque es lo que necesitabas...

A ver qué coño de consejo para arreglar una cv, te íbamos a dar nadie... Jejeje...

Ojalá, se pudiera dar la ayuda necesaria a todo el mundo... Pero hay cosas más difíciles...

El caso es que, por lo menos, tienes una preocupación menos, temporalmente, y te puedes centrar en lo que necesitas ahora mismo, que es el trabajo...

Que seguro que pronto aparecerá, que ya llevas mucho tiempo... Y ya toca...

Mucha suerte, y muchos ánimos!!!!
 
No hay que dar las gracias José Luis, uno recoge lo que siembra y aquí has sembrado mucho.

Eso si, yo quiero las gracias personalmente, jijijijiji ruta por España!!!!!!!

Disfruta de un poco de tranquilidad y centrate en encontrar un trabajo.

Ni ho se, ni me importa
 
Para ser sinceros, a H420 se le hizo el ofrecimiento y lo declinó con varias razones de peso...

José Luis, tu siempre estás ahí cuado alguien tiene una duda o problema, y sueles dar toda la información necesaria para solucionarlo e incluso más... Ojalá pudiéramos darte un curro, pero eso ya es más complicado, así que que menos que un año de tranquilidad para darte las gracias...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com