Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

Joder, que vais a hacer llorar a la gente, coñe...

Venga, más tangas, y menos ñoñerias...


[emoji13] [emoji13] [emoji13]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues la verdad es que paso mucho tiempo dando vueltas por el foro pero hay hilos por los que pasas de largo. Esta tarde, de casualidad, al ver el movimiento que tenía este hilo me asomé para ver de que iba.
Tengo que decir que me ha dado mucho coraje no haber tenido antes conocimiento del tema, sobretodo porque había leído la difícil situación por la que está pasando el compañero. Acabo de leérmelo entero y no se me ocurre otras palabras más que felicitar a todos los que habéis participado y conseguido que este proyecto llegue a buen fin.
Soy uno de tantos que tampoco conoce a Jose Luis pero que a base de leerlo todos los días, siempre ayudando en sus intervenciones, se le coja un sentimiento especial. Así que por él, por vosotros que lo habéis conseguido y por los que nos hemos quedado fuera por uno u otro motivo pero que también formamos parte de esta familia... felicidades!!!
Y aunque ya hayáis conseguido el principal objetivo, seguiré pendiente por si os proponéis un segundo objetivo y volvéis a reabrir el caso.
Un saludo.
 
Perdón. Dejé de leer cuando se puso el tope de plazo el día 22, y mis horarios son muy liados.

¿Ya no ingresamos?

A zapatazos con zapatalk.
 
Joooooder, a mi me ha pasado lo mismo que a Mazao, esta semana trabajo de noche y como habíais dicho de limite el 22 me he "relajao".
Esta mañana he hecho la transferencia sin haber leido el hilo y su feliz desenlace :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
 
Pues como parece que sobra algo podemos continuar un poco como dicen los compañeros,y dar hasta el sábado por ejemplo.Así con el sobrante se hace lo que ha dicho algún compañero,que no se le hagan cuadradas las ruedas.
Eso depende de vosotros.
Saludos
 
Gracias, mil gracias, por fin podre decirle a mi hija, que no voy a vender la caravana y que va a estar en un parking, al menos hasta el año que viene. Gracias.

La sonrisa de un niño lo merece todo................, me alegra muchísimo que se haya conseguido y puedas estar una año tranquilo. Suerte con el trabajo.
 
Pues como parece que sobra algo podemos continuar un poco como dicen los compañeros,y dar hasta el sábado por ejemplo.Así con el sobrante se hace lo que ha dicho algún compañero,que no se le hagan cuadradas las ruedas.
Eso depende de vosotros.
Saludos

Me parece perfecto....
 
¿Sigue operativa la cuenta? Me gustaría colaborar y poder sacarme la espinita de haberme quedado fuera en la primera operación.
¿No vamos a ser capaces de llenarle el depósito al coche para sacar a pasear la caravana y llevar un par de días de camping a la niña en nombre de sus compañeros como ya han propuesto por ahí?
Un saludo.
 
O nos los llevamos de webcampada... Y la pagamos a escote...

Ahora, en mayo, hay 3...

Yo voy a 2...

Yes, we can!!!

Traducción: Que sí, coñe, que nosotros podemos!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues como parece que sobra algo podemos continuar un poco como dicen los compañeros,y dar hasta el sábado por ejemplo.Así con el sobrante se hace lo que ha dicho algún compañero,que no se le hagan cuadradas las ruedas.
Eso depende de vosotros.
Saludos
Pues adelante, que se pegue un garbeo por algún camping aunque sólo sea un finde...

Un saludo...

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Me parece bien que con el pico de más se den una escapada a un camping para dar una alegría a la niña y fuerza a los padres que no hay trabajo más desagradecido y costoso hoy día que el de buscar trabajo.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Ja,ja,ja..ale!!! Óptimo,ochoymedio...ya sabéis..
Por mi perfecto!!! Además! De esta forma,nos puede enviar unas fotitos acampado.al lado de la familia,todos con una sonrisa y.olvidando al menos por un momento las circunstancias..."!!!la ocasión lo merece!!!"
Además,a los que no habéis podido supongo que os sentara mal .hasta el lunes de momento?
Os parece bien?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Había dejado de leer el hilo hace días... y me acabo de enterar, así que, acabo de aportar mi pequeño granito de arena..., se merece esto y más...
 
Hola a tod@s
Después de meditar un poco y dejarme aconsejar por algún compañero,y aunque me contradiga yo mismo,creo que lo mejor es cerrar ya mismo las aportaciones.El hilo no,de momento,por si hay algún problema.
Tengo mis motivos y creo que es lo más sensato.
Gracias de nuevo y recordad que el objetivo inicial se ha cumplido.
 
Hola a tod@s
Después de meditar un poco y dejarme aconsejar por algún compañero,y aunque me contradiga yo mismo,creo que lo mejor es cerrar ya mismo las aportaciones.El hilo no,de momento,por si hay algún problema.
Tengo mis motivos y creo que es lo más sensato.
Gracias de nuevo y recordad que el objetivo inicial se ha cumplido.
Bueno, yo la acabo de hacer... Supongo que aún entraría, no??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Entiendo a Optimo...

Pero lo del finde de webcampada, no estaría mal...

Ya de paso, que nos arregle cosas, in situ...

Por ejemplo... Que ayude con la cerveza, para que no sobre... Y rellenar esa parcelita que tenemos vacía, ahí al lado... [emoji6] [emoji6]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Transferencia realizada, esta vez no pienso quedarme fuera.
Un saludo.
 
Otra transferencia para que José Luis pueda sacar la Caravana y su hija algún fin de semana, ya que el parking lo tiene pagado por los más rápidos...


Por que tú lo vales, José Luis


Ánimo, y ya verás como cambia pronto la racha
 
Pues siii, la guinda a esta gran tarta, si sobra como decís,.....
sería un finde para la familia para q recuperasen el espíritu campista, q probablemente les flaquee, tras esta situación...

Como dice óptimo, no era el objetivo, pero yo pienso q ya q ha sobrado....

Ademas la aportación de cada uno, pienso yo, queremos que vaya a la enciclopedia del campismo en persona.....[emoji6] [emoji6]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola de nuevo,ya en casa y con el pc.
Siento deciros que si no pasa nada la cuenta bancaria se cierra hoy.No se como funciona el tema este,mallaná y ochoymedio son los "gestores".Yo de bancos entiendo lo justo,y de banca electronica menos.
Creo que es lo correcto,ya hemos cumplido con creces y aun nos queda algun cabo por atar. Os agradezco el interes que continuais poniendo e imagino que Jl tambien,pero todo tiene su final y este final es muy bueno.Vamos a dejarlo asi.
Me pesa hacerlo pero no queda otra.Me gusta ayudar pero llega un momento que hay que parar y ahora es el momento.
Espero que lo entendais.Lo del sobrante,discutiremos lo que mejor se pueda hacer con el,confiad en nosotros.Y ya lo contaremos.
De nuevo os doy las gracias a todos por haber llegado hasta aqui.
:cervezas: y :aplausos: para todos
 
Hola de nuevo,ya en casa y con el pc.
Siento deciros que si no pasa nada la cuenta bancaria se cierra hoy.No se como funciona el tema este,mallaná y ochoymedio son los "gestores".Yo de bancos entiendo lo justo,y de banca electronica menos.
Creo que es lo correcto,ya hemos cumplido con creces y aun nos queda algun cabo por atar. Os agradezco el interes que continuais poniendo e imagino que Jl tambien,pero todo tiene su final y este final es muy bueno.Vamos a dejarlo asi.
Me pesa hacerlo pero no queda otra.Me gusta ayudar pero llega un momento que hay que parar y ahora es el momento.
Espero que lo entendais.Lo del sobrante,discutiremos lo que mejor se pueda hacer con el,confiad en nosotros.Y ya lo contaremos.
De nuevo os doy las gracias a todos por haber llegado hasta aqui.
:cervezas: y :aplausos: para todos
Por mi parte, lo que decidáis, me va a parecer bien, seguro.
Por otro lado, si canceláis hoy la cuenta, mi transferencia tarda 2 o 3 días. Lo digo para que confirméis o no el ingreso y sino estuviera poder reclamarlo.
Muchas gracias por el enorme trabajo y esfuerzo realizado por los dos!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Lo mismo digo, si se cancela hoy no llegaran las transferencias de los que las hemos hecho hoy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com