Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

El cajero de ING (el único que conozco en Valencia, donde el helado de Aunolose), me dice que la cuenta de 8ymedio no es una cuenta Naranja y que haga una transferencia...
Los cajeros del Santander no permiten ingresos en metálico...

Hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de los bancos mafiosos, yo tengo la esperanza de que algún alma caritativa cuyo nombre no puedo decir, pero que empieza por Ma y termina por llaná, me admita la entrega en mano, junto a la cerveza o mirinda correspondiente, este mismo sábado :inocente: :ayuda: :rolleyes: en Lastras De Cuellar
 
Hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de los bancos mafiosos, yo tengo la esperanza de que algún alma caritativa cuyo nombre no puedo decir, pero que empieza por Ma y termina por llaná, me admita la entrega en mano, junto a la cerveza o mirinda correspondiente, este mismo sábado :inocente: :ayuda: :rolleyes: en Lastras De Cuellar
Hottiá!!!

A quién se referirá???

Qué misterioso!!!!


[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hottiá!!!

A quién se referirá???

Qué misterioso!!!!


[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

enviado por burbujas de cerveza...
No se.... parece difícil.... pero si hubiese puesto q empieza por malla y termina por ná..... estaría más claro...jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Aviso a los compañeros que he solicitado algo de informacion por privado.
Abortamos mision.Por razones externas al tema,no es viable lo que he propuesto.Seria chafar la guitarra a alguien,y eso no se puede hacer.Somos honraos,jejeje.
Gracias por el tiempo dedicado.


P.D. Ya se de quien hablais,jejeje,pero tranquilos que no voy a decir que es án all am (lo pongo al reves para que no se sepa):wink:
 
...
Abortamos mision.Por razones externas al tema,no es viable lo que he propuesto.Seria chafar la guitarra a alguien,y eso no se puede hacer.Somos honraos,jejeje...

:shock: Qué tensión. Más madera. Falta aquello de... "este mensaje se auto-destruirá en 30segundos"
 
011-mission-impossible-theredlist.jpg
No se puede autodestruir,lo tengo que hacer manualmente.No me deja el Linux,jejeje.:informatic:
 
Pues esto ya esta hecho y cerrado.Ahora si que si.Ya no se admite mas.Solo queda que mis socios de Madrid que llevan el tema empresarial lleven a cabo el tema de la campa.Cuando puedan,claro esta.
Y ahora si que agradezco publicamente al señor ochoymedio(el nueve ya se lo ha ganado :aplausos:) y el señor mallaná el trabajo"fisico" y virtual que han hecho y les queda por hacer.Si hay algo que pueda hacer desde aqui,no dudeis en decirmelo.
Y tambien a los que nos han ayudado en el anonimato.Con ideas,investigaciones,consejos y demás cosas.
Un pellizco de todos nosotros,los Webcampistas,ha hecho esto posible.
Un saludo a todos.
 
Hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de los bancos mafiosos, yo tengo la esperanza de que algún alma caritativa cuyo nombre no puedo decir, pero que empieza por Ma y termina por llaná, me admita la entrega en mano, junto a la cerveza o mirinda correspondiente, este mismo sábado :inocente: :ayuda: :rolleyes: en Lastras De Cuellar
Je,je,je..si así te quedas más tranquilo ,cuenta con ello.total el dinero en metálico lo tenemos que sacar para pagar la campa.
Pero no te preocupes ,que aquí nadie va a ser juzgado,yo estoy (y creo que todos lo estamos) muy contento y orgulloso de lo que hemos conseguido...
Gracias a todos!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Pero que grande es web campista!!!! Gracias chicos. Venga José Luis que pronto estás currando ya verás!!!!
 
Cinco dias y dos meses,roche23.Eso ya lo tenemos encima.:cervezas:.Ya nos hacemos una foto tomando una cerveza bien grande y bien fria por alli.Para envidia del personal de la web,jejeje
 
Cinco dias y dos meses,roche23.Eso ya lo tenemos encima.:cervezas:.Ya nos hacemos una foto tomando una cerveza bien grande y bien fria por alli.Para envidia del personal de la web,jejeje
. Ya está al caer Optimo que ganas tengo ya por Dios!!!! No queda nada ya. Un saludo.
 
Joer qué intrigantes estáis jejeje...

A zapatazos con zapatalk.
 
Cinco días y dos meses pa que? Joer no me entero......

Ni ho se, ni me importa
 
Eso que pasa aquiiii ????? Que yo tampoco me entero

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Para tomarnos unas cervezas y algún almuerzo el señor roche23 y un servidor ,jejeje
 
Cinco días y dos meses pa que? Joer no me entero......

Ni ho se, ni me importa


24 de Abril de 2016
+ Cinco días y dos meses

1 de Julio de 2016

Me temo que suena mucho a VACACIONES DE VERANO TARARIIIII VACACIONES DE VERANO TARARAAAAAAAAAAAAA.

Y me da que están quedando en el mismo camping, el mismo día, a la misma hora... para tomarse cervezas....

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com