Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

Ni te cuento la de veces que me dan ganas de hacer eso :question:

:Drogar-Laugh(LBG):

Cada vez que java te da un error de los suyos, después de estar dos horas (o más) probándolo todo-todo-todo, menos eso que da el fallo :(
 
Mucho mas que un foro

Pues si señores yo el día 1 de julio vacaciones por la comunidad Valenciana unos pocos días, coincidimos Optimo y yo muy cerca y por supuesto vamos a quedar a vernos y a disfrutar de la caloret y posr supuesto de unas cuantas cervezas!!! ala ya lo sabéis... ja ja ja.
 
Sólo invitas a óptimo a cervezas?

Y los demás que andamos cerca?

Pues no me queda a mi nada para las vacaciones!!!!??

Ni ho se, ni me importa
 
Pues esto ya esta hecho y cerrado.Ahora si que si.Ya no se admite mas.Solo queda que mis socios de Madrid que llevan el tema empresarial lleven a cabo el tema de la campa.Cuando puedan,claro esta.
Y ahora si que agradezco publicamente al señor ochoymedio(el nueve ya se lo ha ganado :aplausos:) y el señor mallaná el trabajo"fisico" y virtual que han hecho y les queda por hacer.Si hay algo que pueda hacer desde aqui,no dudeis en decirmelo.
Y tambien a los que nos han ayudado en el anonimato.Con ideas,investigaciones,consejos y demás cosas.
Un pellizco de todos nosotros,los Webcampistas,ha hecho esto posible.
Un saludo a todos.
Lo mío ha sido una mera labor notarial... “Doy fe”

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
De aquí a Julio no se.....pero como se produzca la alineación de planetas allí OS veo pagando cervezas!!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
Hola a tod@s.
Despues de un tiempo callados ya es hora de dar novedades,las ultimas si no pasa nada.;-)
Ya esta el parking pagado. El resto donde debe estar,con su propietario.Si no ahora en pocos momentos.
No se ha dicho nada porque ya sabeis que las cosas de palacio.... y la coordinacion:argue: :argue:llevan su tiempo .Siento la espera y la falta de noticias :flores:.
Pues eso es solamente.
Gracias de nuevo y :occasion5: ( o mirindas) para todos.
Un saludo
 
Por cierto.la aportación de Argos me la dio en mano...
Gracias!!!


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Una ultima cosa,que quizas sea importante para algun@s compañeros.Creo que tenemos el gusanillo de saber lo que el foro ha hecho y donde ha ido a parar "la ronda".Espero no equivocarme en esto,en publicarlo.
En primer lugar el parking,que gracias al amigo felixin y sus negociaciones ha conseguido la plaza a cubierto por precio de exterior,400 € .Esa ha sido su aportacion,que imagino le habra costado lo suyo.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Y en segundo lugar lo que ha sobrado 248,24€ ,que se le ha ingresado al compi para que se pegue un homenaje,que eso es lo que queriamos la mayoria de nosotros.

De verdad que yo tambien me he quedado impresionado de lo que somos capaces de hacer con buena voluntad y sobre todo,con confianza.
Pues nada,las cosas claras y el chocolate espeso.
Un saludo a todos y buenas noches.
 
Holaa, es buena idea. Uno pensaría que es como un músico sordo. O sea entras aquí y no sabes muchos de qué va.

saludos...

Es tu primer post... y sinceramente NO he entendido nada de lo que quieres decir.
Además el enlace de "músico" me lleva a una página que no cuadra mucho con mis gustos musicales y no parece que tenga que ver con el campismo.

Bienvenida, Mari76..


Saludos.
 
Holaa, es buena idea. Uno pensaría que es como un músico sordo. O sea entras aquí y no sabes muchos de qué va.
saludos...
Lo siento, pero una "persona" (imagino), que entra en el foro por primera vez, en un hilo que desconoce, que no se presenta, que no saluda..... y pone un enlace...
Yo no voy al enlace ni loco! No me fio un pelo.
 
Es obvio que lleva un despiste colosal.
Ella misma lo ha dicho: "O sea entras aquí y no sabes muchos de qué va. "
Se ha equivocado de todo: de foro, de hilo, de post... de lo que sea.
Y pensar que ha tenido que registrarse...
 
Una ultima cosa,que quizas sea importante para algun@s compañeros.Creo que tenemos el gusanillo de saber lo que el foro ha hecho y donde ha ido a parar "la ronda".Espero no equivocarme en esto,en publicarlo.
En primer lugar el parking,que gracias al amigo felixin y sus negociaciones ha conseguido la plaza a cubierto por precio de exterior,400 € .Esa ha sido su aportacion,que imagino le habra costado lo suyo.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Y en segundo lugar lo que ha sobrado 248,24€ ,que se le ha ingresado al compi para que se pegue un homenaje,que eso es lo que queriamos la mayoria de nosotros.

De verdad que yo tambien me he quedado impresionado de lo que somos capaces de hacer con buena voluntad y sobre todo,con confianza.
Pues nada,las cosas claras y el chocolate espeso.
Un saludo a todos y buenas noches.

Si que es impresionante lo que se puede hacer con un poco de voluntad. Además, en tan poco tiempo quien quiso y pudo, ha podido colaborar de forma desinteresada con un compañero, siguiendo únicamente la premisa de "hoy por ti, mañana por mi"....

Me parece bien que se conozca por todos lo que se ha conseguido y como se ha gestionado..., no hay mejor forma de exponer las cosas para que todo quede perfectamente claro..., como bien dices, "las cosas claras y el chocolate espeso"...

Ahora solo queda verlos disfrutar (si lo cree bien el destinatario, por supuesto), con su caravana unos días de camping, él y su familia, que por todos los que aquí hablamos, se lo tiene más que merecido...

Reiterar las gracias a los compañeros que han promovido la iniciativa y la han llevado a cabo hasta el final de forma tan eficiente!! :thumbup:

Buen fin de semana a tod@s!! :flor3:
 
Pues una vez más y no me canso... gracias, muchas gracias de parte de mi familia y de la mía por todo y a tod@s.... y ya por fin y aunque Murphy me lo ha puesto muy difícil, mañana llevaremos la caravana al nuevo parking que gracias a vosotros tenemos, ya he conseguido conciliar los deberes de mi familia para tener un dia para hacerlo, pero además he conseguido que aunque el dueño de la campa donde la tenemos ahora, (muchas gracias a Aimapa), que no está en la península, mande a un familiar a abrirnos y podamos llevarla al parking con Felixin, que tambien nos estara mañana esperando... solo espero que Murphy mañana libre y se esté quietecito y que aunque es un fin de semana de lluvias, todo acabe como tiene que acabar.

En cuanto al dinero que nos habéis ingresado y aunque todavía no nos ha llegado, daros las gracias tambien a tod@s y saber que lo destinare a reparar los daños que me hicieron al forzar la caravana, a sustituir las cosas robadas, cables, alargadores de luz, manguera, adaptadores eléctricos, lámparas, sacos de dormir, herramienta, etc y porque no, si todo va bien, quizás salgamos un par de días.

En nombre de mi mujer, mi hija, mi hijo y el mio, gracias a tod@s por ser como sois, hacía muuuuuucho tiempo que no sentía el espíritu campista, y gracias a vosotros creo otra vez en el.


Gracias.
 
Acabo de recordar... la ultima vez que fui a arrancar el coche, no lo hizo, estaba sin batería... :cry2: ... voy corriendo a ver como está de batería, seguro que si lo dejo para mañana no arranca. :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com