Webcampista.com

mucho más que un foro

Muertos Y Estadisticas

Hola:

Mis vacaciones permanentes como puto anciano desamparao del inserso, fueron en mi casa, en mi chabola, y con un tiempo formidable. Al término de la SS y vistas y escuchadas las tertulias y los editoriales sobre las estadísticas de tráfico de los periódicos, se me ha ocurrido opinar, que también tengo derecho a hacerlo, pero lo hago en mi particular web. El que esté interesado en el tema, puede pinchar y luego, opinar aquí. Lo que pretendo, con este sistema, es no ocupar exceso de espacio en el foro.

De todas formas, si el "administrador" quiere, puede colgar mi comentario en esta webcampista. Y no sólo éste, sino cualquiera que allí vaya saliendo.

Cordiales saludos.
 
Me Ha Parecido...

Me Ha Parecido...

Hola visitando tu pagina...me ha parecido entender...que eras radioaficionado....si así es me alegra muchisimo saber que hay un radioaficionado en este foro...dada la calidad humana y la soliraridad que nos carecteriza...saludos de EB2bju.
 
¿Cómo han conseguido la flauta?

¿Cómo han conseguido la flauta?

He leido tu artículo,y es realmente triste aparte de vivirlo, leer tan claramente como nos toman el pelo y hacen lo que les viene en gana,pero creo que lo que es más triste todavia,es que la gente se deje engañar tan facilmente y tenga tan poca memoria.Muchas veces viendo los informativos,convocatorias de huelgas,mítines,etc.etc no salgo de mi asombro y no puedo dejar de relacionar a esa masa de gente que vitorea, aplaude y apoya,con los ratoner del Flautista de Hamelin.
Cuando fué la catástrofe del Prestige,en más de una ocasión me saltaron las lágrimas y se me puso la carne de gallina al ver a esa masa de gente que se mivilizó para aportar su grano de arena ante tamaño desastre, y todos juntos gritar al unísono NUNCA MAIS.Luego ,claro,empezaron a politizar dicho tema,y para mi asombro,un grito tan salido del alma se quedó en eso...política...¿Donde estaban los que se pusieron al frende de dicha organizacion cuando los incendios?¿Donde en el vertido del rio Umia?¿Donde en el caso del barco de los fertilizantes(no recuerdo el nombre)?¿y tambien hubo un escape de combustible por parte de otro barco en las costas Valencianas...Donde estaban para recordarle al gobierno,independientemente de su ideologia...Eh!!! estais ahí gracias a los que estamos aquí, y esto no lo queremos...es esto una democracia?
Nunca me ha interesado la política, y no comulgo con ningun partido,pero me asombra, entristece y produce desazón el hecho de que tengamos tan claramente a unos personajes tan hipócritas,mentirosos y sinverguenzas,jugando con nuestro dinero,imponiendonos impuestos,decidiendo nuestro futuro económico... bueno, en fin,no quiero seguir pensando en el poder que les hemos puesto en sus manos... y para qué?... para que ellos se enriquezcan más y nosotros sigamos viendo como nos toman el pelo.
Y no me quiero meter en el tipo de oposicion que tenemos hoy en dia...para mí oposicion eran esos partidos políticos que no habiendo ganado en las urnas tuvieran la oportunidad de trasladar al gobierno otro tipo de ideas y conjuntamente,si no existia la mayoria absoluta,poder crear un pais estable en el que sus ciudadanos pudieran vivir tranquilamente en todos los sentidos...(Joder!!! tenia razón mi madre cuando me decía que siempre sería una soñadora...)Ahora tenemos a unos señores que por no tener ideas que exponer y y discutir a lo que se dedican es a protestar por todo, todo está mal,mal, mal y más mal,pero esa gente no tiene familia que les aconseje que cambien de táctica por que lo único que consiguen es saturar al personal y que acabemos de ellos hasta las narices?...aaahh! no,si en este pais ahora somos como los ratones de Hamelin, ya no me arcordaba...
 
Hola Sandra 27, en efecto, soy radiopita desde hace casi 30 años. Mi indicativo es ea1rf, y he sido presidente de la URE durante más de 17 años y otras cosas que, si entras en mi web en la sección de radio, la irás viendo y espero que comprendiendo.

Hola Anifarex: Los problemas de "administrar" a gusto de todos son el quebradero de cabeza de los políticos de cualquier tendencia que estén en los gobiernos. El tráfico y sus tenebrosas estadísticas es un de ellos. Esta semana han vuelto a perder la vida 17 personas, que son menos que la misma semana de hace un año... pero esto son estadísticas, y las familias de los fallecidos son las que los viven directamente en primera persona. Lo mismo ocurre con la violencia de género, que es otra estadística que por más leyes que se dicten poco o nada frenan esta peste. No se puede poner en agente de tráfico para cada conductor ni un policía para cada mujer amenazada. En fin, son problemas muy graves que forman parte de la sociedad desde que existen las personas y su corrección es difícil, como la de prevenir que un tío con un cinturón de explosivos se suicide en medio de un restaurante, por ejemplo.

Lo que me molesta es la facilidad con que los periodistas resuelve todo esto sentados ante un micrófono...

Cordiales saludos y gracias por vuestras respectivas visitas.
 
Hola:
el otro dia por la A1 bajando una cuesta con una fuerte pendiente me adelanto un tipo con caravana que volvia de su finde a 130 km/h y acelerando, mi teoria es que hay mucho loco en la carretera, gente que no solo se juega su vida sino la de su familia u otras personas. Demasiado poco pasa para como va la gente. Un saludo
 
Luego, ese tío dirá que va de viaje turista con su familia, pero es evidente que es un irresponsable.
 
El miedo guarda la liebre, así que, aunque los accidentes sigan produciendose, hay que poner medios para evitar que los reincidentes y los previsiblemente causantes de accidentes lo tenga difícil, estoy de acuerdo sobre todo en lo de la justicia rapida y la presencia de la GC. o de quien haga falta para que la gente controle un poco más, pues hoy por hoy, sin darnos cuenta nos plantamos en 140 en un momento, y con la CV pensamos que va a ser igual.
 
Los gobiernos mientras exista la pela ,harán mucho más por aumentar sus arcas que para evitar accidentes ,preguntad a un agente de trafico si no lo terminaria en cuatro dias,losa radares estan la mayoria en tal sitio para recaudar ,sin saber donde se invierte ese capital,los limitadores y tacografos y otros no existen para los turismos de gama medio -alta ,el pequeño y viejo ese no le hace ,ni falta.
Es lamentable que la tele no haga programas de educacion vial ,si hay todas las noches de Aqui hay tomate, Salsa rosa, Corazón Corazón y 40 más, estos dejan mas dinerito aaaaaaa y llame al 5555 deje su mensaje...............Triste .......
 
.....
Es lamentable que la tele no haga programas de educacion vial ,si hay todas las noches de Aqui hay tomate, Salsa rosa, Corazón Corazón y 40 más, estos dejan mas dinerito aaaaaaa y llame al 5555 deje su mensaje...............Triste .......


Esa es la clave, pero hemos topado con la iglesia, mientras las teles sean privadas, y no se vean ese tipo de programas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com