Webcampista.com

mucho más que un foro

MUERTOS y muertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El legia

hablador
resulta que cuando hay un atentado terrorista nos escandalizamos por los 30 muertos que pudiera haber, pero cuantos muertos hay en las carreteras españolas todos los años? la semana pasada iban por 117 muertos. ahi os lo quedo. saludos, y no cojer el movil mientras se conduce, evitariamos muchos accidentes.
 
Joder tio que comparación .... tienes que a ver quedado agusto macho...
 
simplemente es un toque de atencion a los que veo hablando por el movil y enviando mensajes del guasa.
 
hace poco fui de viaje y vi a dos cuerpos en la carretera tapados con papel de aluminio y no veas el cuerpo que se te queda.
 
Lo del móvil es una vergüenza...multas más fuertes y más vigilancia.
Y si se matan solos.....tira que te va.....lo malo es a los que se lleva por delante...lamentable.
Saludos.
 
este tema es un poco delicado, pero tambien es delicado hablar con el movil mientras se conduce, luego nos echamos las manos a la cabeza. conclusion el movil quieto conduciendo.
 
Quien no sea capaz de conducir y hablar a la vez, no debería ser apto para conducir..... Hablar por el movil con el manos libres es lo mismo que hablar con alguien en el asiento de al lado.
Listo para recibir palos.
 
Pues te doy yo el primero ,hala.En serio,creo que se pierde mas atención cuando estas con el manos libres que con tres personas en el coche.Por lo menos eso me parece a mi,que debes de concentrarte mas con el manos libres.
También te visto a gente haciendo crucigramas con la revista en el volante por el carril central.Unas ganas de darle dos ost...y quitarle el carnet.
 
resulta que cuando hay un atentado terrorista nos escandalizamos por los 30 muertos que pudiera haber, pero cuantos muertos hay en las carreteras españolas todos los años? la semana pasada iban por 117 muertos. ahi os lo quedo. saludos, y no cojer el movil mientras se conduce, evitariamos muchos accidentes.


Oh, no.

Muertos por accidente del tránsito.
Muertos, asesinados, por la voluntad criminal de unos iluminados.


No sé cómo haces para hacer ese tipo de comparaciones con tanta frivolidad.

Podemos agregar los muertos por crimen pasional, por asalto, por guerras, por excesos policiales, por enfermedad, por hambre, y, y no sé, y también por muerte natural...

Lo malo de hablar muy aprisa es que se pueden decir cosas en las que no se ha pensado aún, decía alguien que escribía todos los días...
 
Y se pierde mas atencion cambiando el CD, buscando una emisora de radio, cambiando de marcha, mirando el cuentaquilometros que no nos pasemos, ojeando a la rubia que va por la acera, cogiendo un caramelo, mirando el nombre de la calle para ver si vamos bien, mirando (que no programando) el GPS, bebiendo un trago de agua, mascando chicle, mirando si tenemos bastante gasolina, tocando el climatizador y tantas otras cosas...... la suegra!! la suegra tambien despista.
Todo prohibido!!!:policia:
 
Acato las leyes.... casi siempre, pero no me "trago" las chorradas de la DGT y las noticias tendenciosas en plan "No se cuantos muertos en carretera.... lo veis como os merecéis que os estemos inflando a multas, aunque sean por chorradas?"
Optimo, tío, en serio que distrae mas una conversación por el manos libres, que ir charlando con cuatro amigos en el coche y con música de fondo????
 
Y se pierde mas atencion cambiando el CD, buscando una emisora de radio, cambiando de marcha, mirando el cuentaquilometros que no nos pasemos, ojeando a la rubia que va por la acera, cogiendo un caramelo, mirando el nombre de la calle para ver si vamos bien, mirando (que no programando) el GPS, bebiendo un trago de agua, mascando chicle, mirando si tenemos bastante gasolina, tocando el climatizador y tantas otras cosas...... la suegra!! la suegra tambien despista.
Todo prohibido!!!:policia:


Para todo eso ya hay remedio, tiene todavía sus "peguillas", pero...

attachment-2.jpeg

(chiste cortesía del forero Davixin en otro hilo)​
 
Acato las leyes.... casi siempre, pero no me "trago" las chorradas de la DGT y las noticias tendenciosas en plan "No se cuantos muertos en carretera.... lo veis como os merecéis que os estemos inflando a multas, aunque sean por chorradas?"
Optimo, tío, en serio que distrae mas una conversación por el manos libres, que ir charlando con cuatro amigos en el coche y con música de fondo????
Bueno,a mi si.Igual es por la conversacion,que suele ser tipo tecnica,compis preguntando sobre averias o algo asi y debes de tirar de memoria,hasta que dices,osti,¿como he llegado hasta aqui?.En mi coche no llevo manos libres y tengo dos en casa,ni lo quiero.Cuando vamos muchos,intento escaquearme de la conversacion y me ciño a lo justo,manias de conducir casi siempre solo.Si me llaman,lo coge la mujer o el chiquillo y si es importante,paro y llamo.Si es algo trivial,contestan ellos.
 
Todos los atentados son con alevosía y ensañamiento, ( Ideologia Naci) mientras que los accidentes de trafico son actos imprudentes involuntarios.
 
Bueno,a mi si.Igual es por la conversacion,que suele ser tipo tecnica,compis preguntando sobre averias o algo asi y debes de tirar de memoria,hasta que dices,osti,¿como he llegado hasta aqui?.En mi coche no llevo manos libres y tengo dos en casa,ni lo quiero.Cuando vamos muchos,intento escaquearme de la conversacion y me ciño a lo justo,manias de conducir casi siempre solo.Si me llaman,lo coge la mujer o el chiquillo y si es importante,paro y llamo.Si es algo trivial,contestan ellos.
Efectivamente Optimo,pero que alguno compare un accidente de trafico con un atentado terrorista,me parece demencial.
 
Y se pierde mas atencion cambiando el CD, buscando una emisora de radio, cambiando de marcha, mirando el cuentaquilometros que no nos pasemos, ojeando a la rubia que va por la acera, cogiendo un caramelo, mirando el nombre de la calle para ver si vamos bien, mirando (que no programando) el GPS, bebiendo un trago de agua, mascando chicle, mirando si tenemos bastante gasolina, tocando el climatizador y tantas otras cosas...... la suegra!! la suegra tambien despista.
Todo prohibido!!!:policia:
A mi la suegra no me despista,como no sube....lo de la rubia si que tiene peligro,y mucho.Por culpa de "la rubia" cuando andaba en moto me pegué una leche que me tuve que agarrar a la barandilla del puente de Serranos para no caer al cauce.Desde entonces cuando veo a una rubia,paro el coche,pongo los triangulos y a observar la belleza natural.(modo broma,no soy TAN viejo verde)
Jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com