Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

donde escribes los mensajes ,a la derecha tienes un icono cuadrado a la izquierd de una tira cinematografica(esta es para subir videos,como el que tengo que subir yo cuando tenga un rato y pueda ir a la caravana para hacer lo del amortiguador de inercia,gracias royso ,no se me olvida,jajajaj).Pues le pichas al icono y te da varias opciones para subir la foto,del pc,de url.etc
 
Gracias e igualmente compañero. Deseo que paseis buenos días al lado de los que más queréis!!!
Saludos
 
Gracias e igualmente,
Felices fiestas a todos y mejor entrada de año.
Aunque me gustaria estar por la zona de levante sur de camping y no por estos frios!!!

Salu2
 
Esta mañana por aqui a -4ºC y ahora mismo a 2 y con una "brisilla" que hace temblar...
Mientras tanto hay tiempo para "jugar" con los futuros Leds que colocaré en los armarios de la caravana...
 
Saludos .Hoy he desmontado el amortiguador de inercia y antes de montar el nuevo tengo que mecanizar el cabezal o anclaje delantero pues como tuve que modificarlo in extremis en la ultima salida para poder marchar,ahora he de repasar la rosca ,pues de origen creo que es whitworth y yo soldé paso metrico.
Aqui esta el video de como funciona ahora ,con el viejo,que esta muerto.Perdonar la calidad del video.
lanza.jpgamm1.jpg
Aqui en la foto la "ñapa" de la soldadura
:martillo:
 
yo le cambié el amortiguador ese a la mía y tampoco es que vuelva a su posición como si nada, antes notaba unos golpecillos en algunas frenadas y ahora ya no; pero pensé que una vez comprimido recuperaría la posición como si nada, pero en mi caso no es así.
 
Si si el piston del porton.He ido a dos casas especializadas y una los fabrica y nada de nada,a parar a origen.LO he desmontado rapido porque no tiene presion y tengo espacio entre la lanza y su ubicacion ,pero el nuevo para montarlo estoy dandole vueltas a ver como lo hago.El malo lo comprimo sin fuerza alguna y sale lento ,el nuevo necesito las dos manos y apretar con fuerza.Cuando lo monte, otro video para ver la diferencia
 
Tras dos dias un poco duros , enchufo la tele y estoy viendo el ultimo dia del Dakar y veo esto:635563560991682651_dakar2014_edo9620.jpgcoma y adria.jpgcoma.jpg
El quintuple campeon del Dakar nos muestra su Adria.
Saludos
 
Si si Adria cedió dos autocaravanas para que los pilotos las llevaran al Dakar, además creo recordar que por dentro iban con todo lujo de detalles.

Eso es buena propaganda.

Salu2
 
Bienvenidos Valencianets

Seguro que con esa caravana se pueden hacer mucho kilómetros y pasar grandes momentos con ella.

Un saludo y a disfrutarla mucho.
 
Gracias Arseniololy, esa es la idea hacer muchos kilómetros por todo el norte en verano y por el sur en semana santa
 
Bienvenidos a esta gran familia y ya de paso a Este Gran GRUPO de "Adrieros" de la que personalmente considero que hay buena gente.

Espero disfruteis mucho de vuestra Adria como yo de la mia y le hagais muy buenos viajes.

Salu2 desde Lleida
 
Pues por el Sur ya hace buen tiempo por Semana Santa así que buena decisión, para este verano yo espero hacer lo mismo ir para el norte y mover la caravana que lleva más de una año parada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com