Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Contar conmigo! Mando dinero por adelantado si queréis si alguien se hace cargo. El mío imagino q el mismo que el de cherokyv8
 
Buenas, la funda de la rueda que envias Ramorpino, esta bien pero no cierra el hueco por lo que se cuela aire, y en cuanto el otro es para caravanas Hobby que tengan la ranura para poder sujetarla, ya les he visto pero por el precio que nos ha localizado creo que no es muy caro y durara mas tiempo que las que indicas.
yo ya he pedido una pieza.
Como información lo hemos conseguido en K2 caravaning de Alcalá de Henares ( Madrid) ya que esta tarde le he llamado y me ha dicho que lo comente con cuanta mas gente mejor así en vez de pedir 3 ó 4 pediría mas y llegarían antes si es un pedido grande .

Saludos,
 
Hola buenas noches,
En primer lugar presentarme soy nuevo escribiendo en el foro pero os llevo siguiendo ya hace algun tiempo.
Soy de Madrid y tengo una caravana Adria Mystra 470 la cual la he tenido aparcada sin cogerla por el nacimiento de nuestras hijas y creemos
que es el momento de empezar a disfrutar de ella con ellas.

Quisiera pertenecer a vuestro Club.

Saludos a todos.
 
Matiti: Bienvenido y aqui nos tienes para lo que haga falta, y enhorabuena por lo de las peques que seguro que disfrutaran mucho de esa caravana
 
Buenas, la funda de la rueda que envias Ramorpino, esta bien pero no cierra el hueco por lo que se cuela aire, y en cuanto el otro es para caravanas Hobby que tengan la ranura para poder sujetarla, ya les he visto pero por el precio que nos ha localizado creo que no es muy caro y durara mas tiempo que las que indicas.
yo ya he pedido una pieza.
Como información lo hemos conseguido en K2 caravaning de Alcalá de Henares ( Madrid) ya que esta tarde le he llamado y me ha dicho que lo comente con cuanta mas gente mejor así en vez de pedir 3 ó 4 pediría mas y llegarían antes si es un pedido grande .

Saludos,

Imagino que el tuyo será igual que el mío, si lo pides dímelo y me pides otro a mi. Yo te hago la transferencia del dinero a ti cuando me digas, si te viene bien claro. Gracias!
 
Yo lo pediré cuando me den la caravana , la compre hay en k2caravaning, un saludo y gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas noches,
En primer lugar presentarme soy nuevo escribiendo en el foro pero os llevo siguiendo ya hace algun tiempo.
Soy de Madrid y tengo una caravana Adria Mystra 470 la cual la he tenido aparcada sin cogerla por el nacimiento de nuestras hijas y creemos
que es el momento de empezar a disfrutar de ella con ellas.

Quisiera pertenecer a vuestro Club.

Saludos a todos.

bienvenido! Somos un club muy selecto y solo admitimos gente q se pague unas cañas si coincidimos en un camping... Ahi lo dejo :borrachos:


Un saludo
 
Buenas, la funda de la rueda que envias Ramorpino, esta bien pero no cierra el hueco por lo que se cuela aire, y en cuanto el otro es para caravanas Hobby que tengan la ranura para poder sujetarla, ya les he visto pero por el precio que nos ha localizado creo que no es muy caro y durara mas tiempo que las que indicas.
yo ya he pedido una pieza.
Como información lo hemos conseguido en K2 caravaning de Alcalá de Henares ( Madrid) ya que esta tarde le he llamado y me ha dicho que lo comente con cuanta mas gente mejor así en vez de pedir 3 ó 4 pediría mas y llegarían antes si es un pedido grande .

Saludos,

buenas yo quiero uno, asi q contar conmigo. Hace falta q llame yo o se lo dices tu a los amigos de K2?

un saludo

P.D. Te han dicho el precio?
 
Una pregunta!!
Perdonar mi ignorancia pero eso se pone cuando se estaciona la caravana para evitar lo de que entre aire en el avance quedando bastante hermético!! Entiendo que circulando hay que quitarlo!!

Salu2 desde Lleida
 
Buenas, yo ya he pedido la mia, ahora a esperar 45 días.....el que antés la reciba que ponga fotos y cuente que tal es..
 
Exacto, no sé cómo quedará de encajado cuando está puesto pero imagino que no para circular, además que no tiene sentido, solamente para que no entre aire cuando ponemos también el faldón para el avance.
 
Buenos días:

Vick & Nanduki que modelo de caravana tenéis y que antigüedad tiene para solicitar la pieza acorde a la caravana que tenéis, yo estoy en contacto con Javier de K 2 caravaning que es el que me ha atendido como responsable del taller y accesorios de dicha empresa y me esta pidiendo dichos datos, o bien le llamáis a el directamente o le mandáis un correo que es lo mejor ( lo escrito escrito esta) a :
javiersanchez@caravaningk2.es

Saludos
 
Ok Cherokyv, llamo a Javier o a Teresa y le doy los datos exactos. A ver si nos hace descuentillo por cantidad!!!! :partiendo:

Un saludo
 
Yo ya le he mandado todos mis datos por mail. Por cierto cherokyv8, la tuya los pilotos traseros son de led o de bombillas normales, creo que las nuevas traen ya led y a mí no m importaría ponérselos a la mía.
Saludos
 
Son led no te puedo decir mucho más ya que solo la he echo un trayecto
Tambien e pedido "el cacharrillo " ya ingrese la pasta , ahora a esperar
 
Pues en mi caso, mi gozo en un pozo. Segun me dijeron hay dos clases de Adria. Las tipo Adria y las tipo Sun Roller. La mia es una Aviva, y parede ser q es del tipo Sun Roller, asi q no sabemos si valdra o no por medidas. Cuando las recibais podeis medirlas y decirmelo?

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com