Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Muéstranos tu Adria!!

Aunque es una sun roller aqui el dia que me la dieron ara ahora casi 2 meses y también aquí en el camping:

Mi conjunto: ford focus 1.5 tdci 120cv titanium y sun roller 420CP

9a0ce4db80c68afa4d901e039e295be1.jpg
67d61e8365f5b777afe1cdf76a27fb8f.jpg
b3b81caab3bb870d792506ac85c751ce.jpg
b6edf07dbd0fd325ff0526f76fb98738.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues ya por fin os puedo enseñar la Choucrout I, o la tortugoneta, como la quiere llamar mi crío. Ahora adivinaréis por qué...los que tengáis críos en edad de ver las tortugas ninja...












Deseando ponerla en carretera!!
Saludos
 
Muy buenas la matricula es francesa , la de caravana .... Pero bueno que disfrutes cuando salgas con ella ya que tiene muy buena pinta
Y sobre todo cuida fin con el ninja jiji :karate:
 
Bueno osespe bienvenido y que disfrutes mucho aunque no será la felicidad plena hasta que no tengas una Adria ����
 
Muy buenas la matricula es francesa , la de caravana .... Pero bueno que disfrutes cuando salgas con ella ya que tiene muy buena pinta
Y sobre todo cuida fin con el ninja jiji :karate:

sí, la matrícula es francesa lo cual no es ningún "pero". Vivo en Francia.
Muchas gracias!!
 
Que tal con la smax? Que motor y cv tiene? MMA?

Precioso conjunto

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

gracias Antonio PF, el ford SMAx es un bicho de aupa, me explico, resullta que por su chasis y construcción puede cargar hasta una MMA de 2505 kg. con una TARA de 1700 kg, es justo lo que buscábamos, algo con aplomo para rutear todos los meses del año como así hacemos, ( ruedas de M+S imprescindibles, tanto en coche como en la Adria, que ya las traía de fábrica ),

el motor es el diesel 2.0 l. de 163 cv, con par de 380 NM si no me equivoco, y son caballos de tractor, no de explosión, no sé si me explico, que es lo que nos conviene a los caravaneros, en definitiva, un motorazo.

sus consumos, en el día a día, como es un coche grande y pesado, están en los 7.5 u 8 litros a los cien de media según ordenador, y en ciudad, ya sabeis, del curro a casa y al super y al colegio y vuelta al curro y a casa...
con la caravana, sube la media a 9litros cada cien km. y de ahí no pasa, la adria altea, tienen una MMA de 1200 kg, aunque yo sé a ciencia cierta que estará más en los 1400 kg reales,

así que muy contento, con elmotor y su consumo y su comportamiento en carretera en invierno , que es lo que más me preocupaba, excelente,
para que os hagais una idea, solemos ir todos los meses invernales a Huesca al camping Gavin, en valle de Tena, Torla, BIescas, etcc... mucha nieva y paisajes expectaculares para toda la familia, y por eso buscaba algo con aplomo y buenas ruedas M+S marca Vredestein, para ello,

y ahora la puntilla, justo este año va y me sacan la SMAX con tracción total,( que ya sé que no es para los caminos, pero aporta un plus de seguridad invernal ), casi me dá algo, porque ya no dá la vaca que si no .....

por cierto, con la MMA del ford, solicité un informe a ingeniería de ford ALmusafes, por 150 lereles rebajé la MMA a 2300 kg.para no sacar el E, pero ahora que ya estamos enganchados al caravaning, es cuestión de tiempo el sacar el E
 
Hola,

Mi conjunto es el primo pequeño de caravanerosblog [emoji2] así que por si te sirve como referencia te cuento mi caso:
Adria Aviva 370 DD remolcada por un SMax 2.0 TDCI Powershift 140 cv 7 plazas. Par 320 Nm.

149f2c25764c7616237e08a524d102c6.jpg


- MMA del coche 2.505 kg, y tara 1614 kg. 2 adultos + 2 niñas de 7 y 9 con el equipaje habitual.
- MMA de la caravana 900 kg y tara 720 kg. Sin mover ni AA, pero con avance y un par de bicis por ahora, además de los chismes habituales.

El coche tira perfectamente y al ser el cambio automático se apaña él solito para gestionar las marchas en cuesta arriba. Vengo de remolque tienda y no he llevado nada más pesado, por lo que con un caravana más grande no puedo decirte, pero supongo que podrá bien.

Respecto del carro se nota que la caravana se resiste algo más, pero que al mismo tiempo frena mejor al tener el freno de inercia. Estable y sin sustos por ahora. Ayuda que la caravana es estrecha y corta.

Saludos

bonito conjunto jejeje
 
IMG_20160607_121006.jpgMi ADRIA OPTIMA 425 CE a medio limpiar, ya que después de tres meses plantada en el camping BASSEGODA PARK, habia quedado un poco "morena"...

IMG_20160607_151950.jpgY una vez limpia ya... Lista.
Preparándola para una nueva salida, esta vez, hacia el sur. Destino Cambrils, al Camping Joan.
 
La has limpiado con algo en especial? Ha quedado como nueva!!
 
Hola buenas tardes. Me presento, vivo en Madrid y vendí el año pasado mi remolque tienda y pensé que el mundo del camping termino.
Pero no, quiero retomar otra vez este hobby. Hace años tuve una caravana Adria pequeña de menos 750 kg . Si alguien vende alguna, estoy empezando a mirar por internet. Esta afición la tenemos en la sangre. Saludos para todos.
 
Ola wuenas me gustará presentar nuestra caravana pero no se como se suben las fotos.
Alguien me podría decir como hacerlo gracias un saludo .
 
Hola, tienes un icono justo encima de donde estas escribiendo, en la barra de herramientas. Es una foto con un arbolito. Pinchas ahi, y seleccionas la opción desde un ordenador. Seleccionas la foto y das a cargar.

un saludo y bienvenido
 
Muy buenos días, que estáis muy callados ...... como va el verano ya estáis por esas tierras de Dios. :cheerful:
A los interesados en el cubre ruedas de la caravana me dicen que llega la próxima semana por lo que habrá que estar atentos
Bueno yo hasta final de mes ( el que viene, que habrá algún gracioso que dirá que ya estamos ) no saco la caravana, con muchas ganas porque estreno de tooooo caravana, avance, toldo, mesa, mueble cocina, utensilios cocina.....etc hasta cafetera ( si hay que ir se va ir pa na es tonteria)
Bueno si alguien se anima a final de mes marcho para Holanda, que sigáis todos muy bien :hello-bye: y seguiremos en linea
 
Llegará el cubre ruedas a la vez que mi caravana ?? Espero que si , jejejejejeje un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oleee¡ Ya estaba ayer pensando que seria del cubre-ruedas....perfecto, asi aprovecho y le pido una cosita que me hace falta. Gracias x avisar cherokee ¡¡

(El primero que lo pille que ponga foto)
 
Yo ya he vuelto de las vacaciones, este año han sido en junio... De normal eran en Agosto, así que de camping nos ha salido a menos de la mitad así que muy bien... Con lo que me he ahorrado, lo voy a invertir en pintarla, que siempre lo voy dejando y en agosto yo tengo 1 semana y mi mujer no, así que le daré un lavadillo de cara que le ha falta.
22847d8716bb6e35e0e8f7c6fe67fd09.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com