Webcampista.com

mucho más que un foro

Mujer al borde de un ataque de nervios

inmillaaaaa,tapalo jamia que va a cojer frio el carro,ahi desnudico,enseñandolo to ay ay ay ayyyyyy. No esde la misma marca que el mio,el mio asi,le faltaria unas cintas(parecido a la cinta de persiana pero mas debil) que sujetan los hierros y que al subir,los sujeta entre ellos.el mio si que se puede guardar con lonas exteriores e interiores,tu intentalo,si no puede ser pos na.
Las gomas esas son para sujeccion y tension de lonas,y los plasticos parecen ganchos,los mios son de hierro en forma de S.
Montandolo sin piquetas tardamos una hora...tu ya ne diras cuantos
 
inmillaaaaa,tapalo jamia que va a cojer frio el carro,ahi desnudico,enseñandolo to ay ay ay ayyyyyy. No esde la misma marca que el mio,el mio asi,le faltaria unas cintas(parecido a la cinta de persiana pero mas debil) que sujetan los hierros y que al subir,los sujeta entre ellos.el mio si que se puede guardar con lonas exteriores e interiores,tu intentalo,si no puede ser pos na.
Las gomas esas son para sujeccion y tension de lonas,y los plasticos parecen ganchos,los mios son de hierro en forma de S.
Montandolo sin piquetas tardamos una hora...tu ya ne diras cuantos

Va a ser imposible contabilizarlo porque aquí queremos ponernos "guapo" jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leido el hilo inmilla tranquila, no pierdas nunca la calma, ya salgo corriendo por ti no te preocupes
 
Estaba esperando una respuesta así desesperadamente [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tarde por que estaba corriendo todavía, ahora en serio seguro que cuando tengas experiencia te quedara bien, y si no que Optimus Prime de ayude, quedamos en un camping optimo te ayuda y yo soy el que mira con las cervezas en la mano y el apoyo moral
 
tarde por que estaba corriendo todavía, ahora en serio seguro que cuando tengas experiencia te quedara bien, y si no que Optimus Prime de ayude, quedamos en un camping optimo te ayuda y yo soy el que mira con las cervezas en la mano y el apoyo moral

Jajajajaja jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Corriendo... o volando?

Cuando tenía mi Wolder Gobi sin piquetas lo armaba en 5 minutos. Y lo recogía en 3.
 
Si Gonzalo si pero tu mismo has reconocido públicamente en este foro en un hilo que tu cv mujer como una vaca
 
Oups... Jetlag

Comanche, no conocía.
¿Miraste el sitio del fabricante? hay videos y tutti.

https://www.rcomanche.com/
https://www.youtube.com/playlist?list=PLleRMF3fFBj1l9cbgAJibR8lx4l-DXdA6

¿No será tertulia la verdadera necesidad?
:)

Pues un poco si , pero que tiene de malo, total uno se encuentra solo en casa.... pero no como la película, la moza con su madre vuelve mañana la madre sa va de viaje, el chaval se fue de finde y hasta ahora estuve viendo la clasificación de la F1... ya que no tengo otra cosa y Inmilla me cae bien.... pues así hasta aprendo yo a montar un carro tienda por si en algún día tengo que agarrar las cervezas
 
Un carro tienda Comanche estuve mirando el año pasado, pero montarlo me pareció muy de profesionales... :raro:

Por cierto, a un amigo les ofrecen uno muy raro que yo no conocía, tiene la tira de años per sólo se ha usado una vez... A saber si se podrá utilizar... Éste es el prospecto:

IMG-20170508-WA0004.jpg
IMG-20170508-WA0002.jpg
IMG-20170508-WA0000.jpg
 
Un carro tienda Comanche estuve mirando el año pasado, pero montarlo me pareció muy de profesionales... :raro:

Por cierto, a un amigo les ofrecen uno muy raro que yo no conocía, tiene la tira de años per sólo se ha usado una vez... A saber si se podrá utilizar... Éste es el prospecto:

Ver el archivos adjunto 170171
Ver el archivos adjunto 170172
Ver el archivos adjunto 170173

Porque no se iba a poder utilizar? Si está en condiciones óptimas será perfecto.
Por cierto, yo soy novata del todo y no es tan difícil de montar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bravo Inmilla ves como puedes hacerlo, no si al final terminaras dando clases de los carros tienda
 
a3aa4a4671d5c6f285312a309da3fee0.jpg


Se va notando el cambio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no me lo puedo de creer!!! :exclaim::exclaim: hemos escojido el mismo suelo tiaaaaaaa,que fuerte que me parece. Tu no habras comprao el carro el sabado 1 de julio? Venga dime que si.
Por cierto,muy chulo,asi yo ya se que queda bien :aplausos:
 
Un carro tienda Comanche estuve mirando el año pasado, pero montarlo me pareció muy de profesionales... :raro:

Por cierto, a un amigo les ofrecen uno muy raro que yo no conocía, tiene la tira de años per sólo se ha usado una vez... A saber si se podrá utilizar... Éste es el prospecto:

Ver el archivos adjunto 170171
Ver el archivos adjunto 170172
Ver el archivos adjunto 170173

Hola. Si tiene la tarjeta verde y no están las lonas mal por que no.
Un cambio de ruedas y a funcionar. Por cierto es una muy buena marca y es un sin piquetas.


Un saludo
 
no me lo puedo de creer!!! :exclaim::exclaim: hemos escojido el mismo suelo tiaaaaaaa,que fuerte que me parece. Tu no habras comprao el carro el sabado 1 de julio? Venga dime que si.
Por cierto,muy chulo,asi yo ya se que queda bien :aplausos:

Que dices? Hace 3 años que lo compre [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com