Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Hola. No he leido todo el hilo pero supongo que cuando hablais de la 31 es la thermomix.

Nosotros la tenemos y va todo al lavaplatos EXCEPTO la cuchilla. En el manual pone que se puede meter todo, pero ya nos ha pasado que la cuchilla se reseca en el lavaplatos y luego chilla, asi que la lavamos a mano. Lo demas, queda perfecto y sin olores.
 
Hola. No he leido todo el hilo pero supongo que cuando hablais de la 31 es la thermomix.

Nosotros la tenemos y va todo al lavaplatos EXCEPTO la cuchilla. En el manual pone que se puede meter todo, pero ya nos ha pasado que la cuchilla se reseca en el lavaplatos y luego chilla, asi que la lavamos a mano. Lo demas, queda perfecto y sin olores.

Yo menos la cuchilla y la goma de la tapa, lo meto todo y no he tenido ningún problema.
 
Buenas noches a todas ...qué sábanas ponéis en la de matrimonio? ..le hacéis un añadido? ? Xq me falta tela..de largo..y ni hablar ya de la que lleva elásticos. .

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Pues a mi me dijeron JUSTO lo contrario..... menos el vaso, t'o p'adentro!!!!!
Madre mía, que jaleo!!!!!
Así que se puede meter el vaso?????

Antonio mi tia lo mete el vaso en el lavavajillas muy pocas veces pero.lo.mete

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas noches a todas ...qué sábanas ponéis en la de matrimonio? ..le hacéis un añadido? ? Xq me falta tela..de largo..y ni hablar ya de la que lleva elásticos. .

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Paqui aber si te contestan pprk yo estoy igual que tu

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 


Pues yo la lavo cuando la uso... a mano... como toda la vida jajaja... bueno, se lava ella... yo la aclaro.

De cuanto es la cama??
 
uff ni ide... yo la mia me apaño con medidas estandares, aunque sobra un poco.

Y hacer un añadido en el centro sin perder los elasticos-..? queda chapuza... pero mientras funcione?? si la bajera es de color liso..
 
uff ni ide... yo la mia me apaño con medidas estandares, aunque sobra un poco.

Y hacer un añadido en el centro sin perder los elasticos-..? queda chapuza... pero mientras funcione?? si la bajera es de color liso..

Yo creo k en carrefout tiene k aber algo,ya ire a mirar y ya os contare

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Antonioypaqui, Yo compre una sabana bajera en el lidl que es de punto y estira, mi colchón era de 140 x 2,13 y le va bien, (ahora he cambiado el colchón por otro mas cómodo) y encima usamos sacos de dormir, dos unidos se convierte en uno de matrimonio. Es mas cómodo que hacer cama.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Yo estoy utilizando una funda de nórdico, a modo de sábanas. La he abierto por un lado, y nos metemos dentro como en un saco.
Luego lo que haga falta por encima, y cama hecha.
De momento no he encontrado nada mejor.
Venga, aportad ideas.
 
Ostras pues tengo uno ..y es de 150 así que creo voy a hacerlo ya que trae hasta los almohadones a juego lo que no sé yo si dará el largo esta semana lo miro gracias

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Ahh pues también es verdad las de pirineo estiran mucho...lo malo en verano..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Antonioypaqui, la que yo tengo no es de pirineo, se puede usar tanto en invierno como en verano. Yo le pongo la sabana bajera, que la compre suelta x 6 o 7€ y luego usamos todos sacos de dormir.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Okkk pues eso busco unas bajeras que lleguen ...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenass, las del lidl están bien porque llevan elástico en toda la sabana y estira bastante, yo para la cv acabe por comprar un saco nórdico y genial con el
 
Los sacos que tenemos son los normales del decathlon, los cuadrados que se pueden unir dos por la cremallera, para hacer uno de dos plazas, creo que el largo es de 2 metros, y cuestan unos. 18€ mas o menos.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,yo quiero comprar los nordicos sinteticos,creo k el de 150 dara bien el ancho y su sabanas a juego y cama echa!! Aber si me vale,lo probare antes con el pluma de casa,eso para el invierno y para verano las sabanas bajera y la funda del nordico sola,k os parece???

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Mr parece estupenda la idea..vamos que es lo que pebsaba hacer jajajja

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Yo la cama de la peque la tengo así, funda nórdica y bajera, en verano sola y en invierno con relleno. En la cama grande un juego de sábanas del carrefour (las que mejor acoplaban de medida) y en invierno un nórdico encima y arreglado!!!!!!!
 
.Yo uso sabanas en verano y nórdicos en invierno.
Nosotros nunca hemos tenido sacos, y los críos solo cuando eran pequeños ya que después les agobiaba el estar "encerrados" y pasamos a la version "dormir como en casa."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com