Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

jajaja que jodio, al final me la pido pa reyes o pensándolo mejor para el aniversario que es antes :idea: y así me da tiempo hacer el roscón jejeje... eso si, estáis invitados al primero
que salgo del aparatejo
 
jajaja que jodio, al final me la pido pa reyes o pensándolo mejor para el aniversario que es antes :idea: y así me da tiempo hacer el roscón jejeje... eso si, estáis invitados al primero
que salgo del aparatejo

Grasias sonita,donde hay que ir????

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
jejeje estamos un poco lejillos Raveya, pero como dicen si hay que ir se va.... así que cuando vayan llegando las fechas :santa:y sobre todo si tengo el aparato nos juntamos y lo estrenamos a mitad de camino :cocinar:
 
¡¡Caray con las eco-ideas!!. Un kit solar para energía de 12V cuesta en leroy merlin 180 € más o menos.
Esta tienda con un equipo de risa la cobran a 866 €. Menudo pedazo idea (y muy lucrativa):
tya52-39525-1.jpg


Caseta o Tienda de campaña Solar Camp STS01
Buenas...¡Cómo corren los hilos!...
Entro de vez en cuando y tengo una miajilla para leer....Y digo yo...
Al fina termino con una de éstas....
 
JAAAAAAA JAJAJAJA. Soniiiitaaaaaaaa........ ve llamando para pedir una demostración!!!!!
Jijijijijiji. Al final caes!!!!!
 
mujeres campistas

Raveya voy a tener que ser mu buena para que me la regalen, :shock: 1.100 euracos ostras tras tras :pale:, eso si una monada, con recetas en la pantallita y todo

ImageUploadedByTapatalk1411653738.979322.jpg Mi tesorooooo :partiendo:
 
Jeje pues yo estoy detrás de la cecomix. ..mirar x san Google ..y espero la pongan otra vez a 199 ..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
A mi la 31 me salio por 800 lereles.....
Lo que me resulta un atraso es que no se pueda meter en el lava...... Si lograsen eso, sería mejor avance que la entrada USB y todo eso........
 
Con permiso de las mujeres campistas , una pregunta para hedonoso , como haces esos mejillones a la brasa , suelo comerlos al vapor y me encantan
Hola Jose.... Seguro que se te abrá quedado la misma cara de incrédulo que a mi cuando me lo contaron... jijijijijij
Es sencillo. Hay que cargar la barbacoa con mucho carbón, ya que los mejillones, al abrirse, dejan caer el juguillo y terminaría por apagar la brasa. Haces las brasas y, cuando estén listas, pones los mejillones . Se irán abriendo según se cuezan.
Lo bueno es que el líquido cae y se produce humo.... les da un sabor.........
 
Se me hace la boca agua , y no le pones nada solo en su jugo y un vino fresquito y para dentro , me lo apunto
Hola Jose.... Seguro que se te abrá quedado la misma cara de incrédulo que a mi cuando me lo contaron... jijijijijij
Es sencillo. Hay que cargar la barbacoa con mucho carbón, ya que los mejillones, al abrirse, dejan caer el juguillo y terminaría por apagar la brasa. Haces las brasas y, cuando estén listas, pones los mejillones . Se irán abriendo según se cuezan.
Lo bueno es que el líquido cae y se produce humo.... les da un sabor.........
 
De hecho, cuando hago eso, aprovecho y hago sepia y gambones.... Mis hijos se chupan los dedos!!!!!
Y nosotros también, claro!!!!!!
Jejejeje
Y las sardinas??????... otro manjar (ya lo comento raveya mas arriba)
 
A mi la 31 me salio por 800 lereles.....
Lo que me resulta un atraso es que no se pueda meter en el lava...... Si lograsen eso, sería mejor avance que la entrada USB y todo eso........

Practicamente se lava sola... le pones agua y jabon, le das tiempo, velocidad y temperatura... y pocas veces hay que rascar.

por cierto... hola.
 
A mi la 31 me salio por 800 lereles.....
Lo que me resulta un atraso es que no se pueda meter en el lava...... Si lograsen eso, sería mejor avance que la entrada USB y todo eso........

Como que no se puede meter en el lavavajillas!!!!!! Claro que se puede, la mía ha entrado y salido varias veces de él.
 
De hecho, cuando hago eso, aprovecho y hago sepia y gambones.... Mis hijos se chupan los dedos!!!!!
Y nosotros también, claro!!!!!!
Jejejeje
Y las sardinas??????... otro manjar (ya lo comento raveya mas arriba)

Qué hambre sólo de pensarlo!!!! Me lo apunto para la próxima BBQ
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com