Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

No, Vero. A la Warner no. Hemos ido al Parque de Atracciones. Tenemos el bonoparques que nos cubre; parque de atracciones, zoo, faunia, teleférico y aquópolis(en este hay que pagar 5€ por cabeza para entrar).....
Pero, si la cosa mejora, renovaremos el próximo año para la Warner, que mola mas.
Pues mira, cuando quieras me preguntas y te informo mejor, pero la Warner está bastante cerca de Aranjuez (ciudad chula y con buen camping), si no, hay mas camping cerca para poder ver la warner
 
No, Vero. A la Warner no. Hemos ido al Parque de Atracciones. Tenemos el bonoparques que nos cubre; parque de atracciones, zoo, faunia, teleférico y aquópolis(en este hay que pagar 5€ por cabeza para entrar).....
Pero, si la cosa mejora, renovaremos el próximo año para la Warner, que mola mas.
Pues mira, cuando quieras me preguntas y te informo mejor, pero la Warner está bastante cerca de Aranjuez (ciudad chula y con buen camping), si no, hay mas camping cerca para poder ver la warner

Ok ok cuando pueda subir te digo y ya me dices camping y tarifas,ok? Grasias

kia sorento- sunroller portofino
 
Donde andamos???? De camping??? Yo en casa

kia sorento- sunroller portofino

Buscando camping donde dejar fija la caravana. Aunque yo cada vez lo tengo menos claro eso de dejarla fija rollo "casita del pueblo"... y es que salí muy escaldada de donde estabamos (Camping Cuenca)...
 
Buscando camping donde dejar fija la caravana. Aunque yo cada vez lo tengo menos claro eso de dejarla fija rollo "casita del pueblo"... y es que salí muy escaldada de donde estabamos (Camping Cuenca)...

Y pprk la dejas fija? No combiene más un parquing?

kia sorento- sunroller portofino
 
Y pprk la dejas fija? No combiene más un parquing?

kia sorento- sunroller portofino

Parking ya tenemos y esta en uno, pero mi santosposo quiere disfrutar de caravana lo mas posible (fines de semana, puentes, fiestas de guardar y vacaciones) y eso es menos jaleo dejandola fija.
 
Parking ya tenemos y esta en uno, pero mi santosposo quiere disfrutar de caravana lo mas posible (fines de semana, puentes, fiestas de guardar y vacaciones) y eso es menos jaleo dejandola fija.

Eso si,siempre tienes el chalet disponible

kia sorento- sunroller portofino
 
Hola a todas.No se si alguna lo ha preguntado alguna vez ..que lleváis de comida para un finde? Y en el caso de la quedada de Sanlúcar que se suele llevar para compartir? Otra cosa allí se puede llevar el pizza pan? Aunke me llevaré el fuego mejor es para otras ocasiones..y la olla GM ? Jiji esque ahí lo hago yo todo desde biscochos a lentejas...[emoji16]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Hola a todas.No se si alguna lo ha preguntado alguna vez ..que lleváis de comida para un finde? Y en el caso de la quedada de Sanlúcar que se suele llevar para compartir? Otra cosa allí se puede llevar el pizza pan? Aunke me llevaré el fuego mejor es para otras ocasiones..y la olla GM ? Jiji esque ahí lo hago yo todo desde biscochos a lentejas...[emoji16]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Hola paqui,llevate para cocinar lo que mas utilices,las planchas alli no.se pueden usar,y para conpartir una buena tortilla ,sándwiches vegetales,ensalada de pasta,ensaladilla rusa la puedes hacer alli.con tu olla y mahonesa de bote,coctel de marisco,ummmm k.me entra habre otra vez jajajajaja

kia sorento- sunroller portofino
 
Hola paqui,llevate para cocinar lo que mas utilices,las planchas alli no.se pueden usar,y para conpartir una buena tortilla ,sándwiches vegetales,ensalada de pasta,ensaladilla rusa la puedes hacer alli.con tu olla y mahonesa de bote,coctel de marisco,ummmm k.me entra habre otra vez jajajajaja

kia sorento- sunroller portofino
Gracias! ! Jeje
Yo soy doña, no sin mi olla gm jajaja


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenos días!!!!
Se levanto nuboso????? Pues según dicen por ahí, "la lluvia en Se villa es una maravilla"....... no??????
Al menos tendréis algo mas de fresquete, que no es poco. Disfrutadlo!!!!
 
Buenos días!!!!
Se levanto nuboso????? Pues según dicen por ahí, "la lluvia en Se villa es una maravilla"....... no??????
Al menos tendréis algo mas de fresquete, que no es poco. Disfrutadlo!!!!

Jajajajaja lo malo es que la maravilla de lluvia no cae y hace un aire de mil c....es

kia sorento- sunroller portofino
 
Jajaja.... pues cuando hace aire a mis hijos les digo que se pongan piedras en los bolsillos para no salir volando...... y los pobres me hacen caso!!!!!!! Jejejejejeje
Ya te has puesto piedras en los bolsillos, Vero?????
Jijijijijijijijijiji
 
Buenas noches,hay que ver que tiempo de lluvia y truenos tenemos

kia sorento- sunroller portofino
 
Una pregunta,llevais pizapan en la caravana? O algun elemento que valga casi para todo?

kia sorento- sunroller portofino
 
Hola Vero.
Nosotros hemos sopesado la idea, incluso a puntito estuve de comprar una, pero resulto muy "baja" y me pareció que valdría para poco.
Además, el tema "espacio" esta muy cotizado en los carros tienda.... jijijijiji
Lo que me vale p'a t'o es una bbq que llevo en el arcón delantero. Tanto hago carnaza, como pescado o marisco (los mejillones o la sepia a la brasa son una delicia)
 
Hola todavia como no hemos salido con ella no pero con la tienda si que la llevo ...hago desde filetitos planxa a una paella .pizza.etc lo q pasa q es verdad q aunke no pese ocupa y la tapa de cristal hay q andar con cuidado ..para la caravana tengo el hornillo 2 fuegos sarten y la olla GM que la uso en casa ..programar y listo..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com